Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto sale preparar un 147?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Cuanto sale preparar un 147?

    Originally posted by Se-R View Post
    Que vos no hayas visto no significa que no haya habido

    mas alla de tus comentarios que denotan lo poco que entendiste a que se apunta, hace muchos años la gente preferia comprar un lancer que un 147 y por eso el galvez estaba lleno de autos lindos para ir a ver, habia muchos lancer, muchas rx7, varios porsche, subarus y tantas otras cosas, no puro 147 cortado.

    Que compres un lancer, es lo mismo que el 147, si total no vas a batir el record del 1/4 y con ambos sin cortarlos podes hacer Relativamente el mismo tiempo
    A esto me refiero yo, ni hablar que tenes techos diferentes-

    Comment


    • #92
      Re: Cuanto sale preparar un 147?

      Originally posted by ivan2000 View Post
      Cuanto sale una... Injepro, FT, Mega o similar..?? La mas basica!!
      Pregunto porque leí que una programable vale lo mismo wue 2 carburadores, pongamosle 2 IDF 48 españoles, usados, ponele que valen 20k... Y me parece que esta lejos de una programable... Quizas vale eso, solo lo que viene en la "cajita" y hay que sumarle cuerpos, inyectores, rueda fonica y bla bla bla...
      Nunca hable de cuerpos, cuanto sale una mega con cableado?, por que en un auto inyeccion multipunto le podes agregar tranquilamente la programable y usar de los componentes que ya trae de fabrica, de ultima unos inyectores si te quedas corto. Y vuelvo a lo de antes, la comodidad a futuro, los carburadores llevan mantenimiento muy seguido, tienen variables del dia a dia, poner a punto en cierta forma cuesta mas dinero que la inyeccion, si bien para el 1/4 es similar por que siempre van a fondo, sin mencionar de la exactitud de la chispa en el encendido.

      No se si vieron el post de un user de aca que tenia un Colt gti (misma mecanica que el lancer gti), que con un trabajo en la tapa, levas para turbo (hechas por vhf) y no recuerdo si tenia programable (creo que no) habia banqueado 180 hp aspirado, obviamente con la admision con la que viene el mismo motor. El tema que muchos se cierran y entiendo que algunos buscan la comodidad en el armado. Y estamos hablando de aspirado, he visto algunos armados turbo con 600 gramos todo std.
      Last edited by Gttin; 26-06-2015, 06:46.

      Comment


      • #93
        Re: Cuanto sale preparar un 147?

        Originally posted by ivan2000 View Post
        Igualmente no entiendo, debo vivir otra realidad quizas...
        No lo tomen a mal, no digo que sea mentira, pero leo Lancer en 20k, cuando un 147 vale 25-30....
        Aros y pernos 1k... Y otros valores mas que me parecen como MUY baratos....

        aros cromados perfect cicle para rectificacion 650 y pernos originales 400. Nadie hablo de aros finos ni pernos livianos q sabemos q salen un poco mas q eso.
        y estos precios son de hace un mes nomas.
        con eso se puede armar igual algo para ir a correr, obviamente no va a ser un auto para buscar el record, uno arma con lo q puede y como puede me parece.
        pareciera q no sirve usar cosas mas baratas o q no va a funcionar. Hay q armar 1.9 inyeccion porq sino no sirve?
        el bajo de mi auto tiene esos aros y pernos y hace 7 años q esta armado, no sera auto record pero va mucho mejor q uno original, 10,50 en 250 metros a radiales no me parece tan mal habiendolo armado uno en casa y con muchas cosas usadas porq no me da el bolsillo, me gustan los fierros y quiero ir a correr al autodromo igual, por algo hay categorias lentas tambien.

        Comment


        • #94
          Re: Cuanto sale preparar un 147?

          algunos se van a la bosta con los precios que pasan! arme el mio con mucha menos plata, haciendo algunas cosas yo o ayudando a mi mecanico. Por ej coincido con Hudson en cuanto a lo de la tapa, algunas cosas me la hizo Bini y otras los chicos en taller, esta absolutamente laburada, y gaste 4000 con repuesto y todo. La leva Bini me cobro 2500 mas el palo. Hay que saber buscar, yo no gaste mas de 15 y lo termine hace unos meses

          Comment


          • #95
            Re: Cuanto sale preparar un 147?

            Seria importante decir en que momento armaron... no es lo mismo, el valor de una tapa trabajada de hace un año, que un laburo de hoy en dia..

            Saludos!

            Comment


            • #96
              Re: Cuanto sale preparar un 147?

              yo voy a que antes tenia sentido que sean todos fiats.. porq andabas fuerte por poca plata... hoy ya no es poca plata, con la misma plata armas mejores cosas, depende a donde apuntes obvio.. pero para armar un auto de la 4-5 es muy caro partir de un auto que oem no hace ni la 1, cuando existen autos q std hacen la 2-4 y con casi nada hacen la 4-5, y esos autos ya no valen como 10 147.. si vas a armar algo para hacer la 7/8 en donde a la mayoria de los autos accesibles tenes q cambiarle todo, es otro tema

              Comment


              • #97
                Re: Cuanto sale preparar un 147?

                Originally posted by El-74- View Post
                yo voy a que antes tenia sentido que sean todos fiats.. porq andabas fuerte por poca plata... hoy ya no es poca plata, con la misma plata armas mejores cosas, depende a donde apuntes obvio.. pero para armar un auto de la 4-5 es muy caro partir de un auto que oem no hace ni la 1, cuando existen autos q std hacen la 2-4 y con casi nada hacen la 4-5, y esos autos ya no valen como 10 147.. si vas a armar algo para hacer la 7/8 en donde a la mayoria de los autos accesibles tenes q cambiarle todo, es otro tema

                Andar fuerte nunca fue barato. un ejempo

                147 poca plata de entrada mucho gasto de fierros despues.
                2.0tsi mucha plata antes poca plata despues.

                Es como la quieras gastar si toda junta y despues algun chip para despertar. o poco de entrada y mucha en fierros para hacer lo mismo.

                mas alla de las diferencias de equipamiento comodidad etc.

                Comment


                • #98
                  Re: Cuanto sale preparar un 147?

                  Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                  Es muy relativo depende el taller si lo haces vos, despues depende tambien en que rectificadoras hagas las cosas.

                  Pero empesa a llamar a cada lugar iapel rectificadora etc y agarra la calculadora y empesa a sumar. Enfierrar no es barato nunca lo fue y no creo que lo sea. Aparte si va a ser tu unico auto es un dolor de huevos porque se vuelve molesto para andar y ensima vivis perseguido que no te lo choreen en la puerta del bar/bocliche/casa de novia amigo etc.

                  Asi en numeros rapidos y veloces
                  4k iapel
                  4k embrague
                  5k tapa full
                  4k leva de hombre
                  3k rectificadora
                  5k caja lancia con selectora
                  1k bomba de nafta
                  2k juego de junta correa y retenes.
                  1k carburador Aunque para algo de hombre pondria unos simultaneos y ahi se va a por lo menos 10k
                  1k dosadora
                  3k instrumental bueno
                  2k multiple escape y caño

                  hasta aca en numeros a ojo y poco pulidos 35 mil pesos y tenes todo en la mano. El la que el mecanico te ve con todo eso te dice 20 de mano de obra por lo que va a laburar ni hablar un taller TOP de picadas no me quiero imaginar la mano de obra que puede llegar a cobrar.

                  Un consejo de un gil, con esas 50k comprate primero otro auto y despues anda despacito armando el 47 para que no estes a pata y el dia que queres acelerar lo sacas a la calle. Mientras tanto comprate un auto para andar.
                  Y te falta suspensión, ruedas, cauchos...
                  Y vender mi 147 a 60 lucas es caro

                  Comment


                  • #99
                    Re: Cuanto sale preparar un 147?

                    Originally posted by El-74- View Post
                    igual si me decis q con esos presupuestoos tampoco alcanza para armar un 147 de la 5 puedo buscar autos de mas de 90 jeje... en algun momento era barato hacer andar a un fiat igual de fuerte q un auto que valia 5-10 veces mas, hoy me parece q gastan en hacer andar a un fiat, lo q vale un auto que ya anda +-eso y tiene 09847560394860 cualidades mas.... IGUAL desde cierto punto de vista mi planteo es una estupidez, armar un auto de carrera siempre es caro, no voy a comparar que en vez de armar un tc regional me compro un s4... pero esto siempre esta en el medio de los dos mundos, es unauto de carrera, es un auto de calle.. entonces se presta a las dos comparaciones.. el otro dia vi que pedian por un fiat uno que hacia la 5, casi lo mismo q yo pedia por mi cupe 328i que tmb hacia la 5 (la l3 a radiales, supongamos q hacia la 5 con gomas).. y es en donde pienso, donde esta la gracia?
                    No es lo mismo..
                    Acelerar la mini caja de zapatos que es el 147 no es lo mismo que acelerar un bmw... jajaja

                    Comment


                    • Re: Cuanto sale preparar un 147?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      No, es que en stamboulian la ultima vez me habian cobrado mucha plata, ahi en carabobo al 900 pero no recordaba, para mi eran 300 dolares, ojo por ahi eran 300 pesos, nose fue hace como 12 años jajaja

                      - - - Updated - - -



                      si eso del error sabia, le pifie mal con el precio
                      Stamboulian es caro.., siempre más caro que cualquier otro lugar. Pero los flacos saben.

                      Comment


                      • Re: Cuanto sale preparar un 147?

                        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                        Andar fuerte nunca fue barato. un ejempo

                        147 poca plata de entrada mucho gasto de fierros despues.
                        2.0tsi mucha plata antes poca plata despues.
                        Poca plata después?
                        Veamos:
                        A un 147 1.3 de 60cv... lo llevás a un 1.3@1.6 de 110-120hp para la 5? (el sorpasso venía con 90cv, el 1.4 bio con 63cv). Estás haciendo que un auto que lastimosamente hace la 1 haga la 5/se caiga de la 5?

                        Un 2.0tsi original que hace, la 4/5 del galvez? Usando la lógica del 147, cuanta plata hay que ponerle para que haga la 6 por ej? que se caiga de la 6?

                        El 147 es un auto que no anda ni para el costado original, por eso hay que modificar bastante.
                        El vento 2.0tsi es un auto que de movida ya anda "fuerte", y si querés hacerlo andar fuerte EN SERIO, es mucha plata también.
                        Last edited by gonzalo; 26-06-2015, 11:49.

                        Comment


                        • Re: Cuanto sale preparar un 147?

                          para mi no hay que enfierrar, hay que comprar bonos de krisina

                          Comment


                          • Re: Cuanto sale preparar un 147?

                            Originally posted by gonzalo View Post
                            Poca plata después?
                            Veamos:
                            A un 147 1.3 de 60cv... lo llevás a un 1.3@1.6 de 110-120hp para la 5? (el sorpasso venía con 90cv, el 1.4 bio con 80cv). Estás haciendo que un auto que lastimosamente hace la 1 haga la 5/se caiga de la 5?

                            Un 2.0tsi original que hace, la 4/5 del galvez? Usando la lógica del 147, cuanta plata hay que ponerle para que haga la 6 por ej? que se caiga de la 6?

                            El 147 es un auto que no anda ni para el costado original, por eso hay que modificar bastante.
                            El vento 2.0tsi es un auto que de movida ya anda "fuerte", y si querés hacerlo andar fuerte EN SERIO, es mucha plata también.
                            El mil4 bio 80CV??? Ni en el banco de powerboom llega... 62HP y gracias, jajaja. 80 (o por ahi andaba) tenia el 1.4 del Uno S

                            Comment


                            • Re: Cuanto sale preparar un 147?

                              Originally posted by MilCuatro7 View Post
                              El mil4 bio 80CV??? Ni en el banco de powerboom llega... 62HP y gracias, jajaja. 80 (o por ahi andaba) tenia el 1.4 del Uno S
                              Escribí cualquier cosa igual, pensé una cosa y escribí otra jaja perdón.
                              El 1.4 Tipo B.I.O. tiene 63cv, el 1.4 Tipo tiene 72cv, tal como vos decís.
                              Last edited by gonzalo; 26-06-2015, 11:50.

                              Comment


                              • Re: Cuanto sale preparar un 147?

                                Originally posted by gonzalo View Post
                                Escribí cualquier cosa igual, el sorpasso tenía un 1.3 de 90cv, no un 1.4BIO como mi 147, pensé una cosa y escribí otra.
                                El 1.4 Tipo B.I.O. tiene 63cv, el 1.4 Tipo tiene 72cv.
                                Igualmente, se mantiene lo que quería decir. Ahora edito el mensaje y lo corrigo.
                                Sisi, totalmente de acuerdo con vos negro!

                                Yo mi motor lo hice hace casi 3 años ya, salia todo mucho mas barato, pero armandolo con iapel, aro fino, perno liviano, una levita iava replica, un tlde con multiple, valvulas grandes y todas las juntas y demas sandeces (metales, bujes, etc) gaste alrededor de 4500p. Obviamente, me lo rectifico un amigo gratis y me pulio el cigueñal y despues el armado-ajuste-enchavetado lo hice todo yo, y me emprolije yo la tapa. El auto banqueo 96 hp en el banco de pruebas de Milillo...

                                Que se yo, son vistas... Si mandas a hacer TODO, obvio te gastas una moneda, pero metiendo mano uno los costos se reducen, te diria a casi la mitad

                                Comment

                                Working...
                                X