Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto sale preparar un 147?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuanto sale preparar un 147?

    holaa gente! Queria saber poor que estoy por armar un 147 1.3 mi idea es llevarlo a 1.6, pistones fojados, embrague sinterizado, distribuidor de vw, caja lancia, carburador 32/34.... Algo asi ustdes saben de que les hablo! Mi duda es cuanto mas o menos voy a gastar. Gracias



  • #2
    Re: Cuanto sale preparar un 147?

    Primero que nada averiguaste bien o aproximado que sale cada elemento que tenés pensado poner? Yo empezaría por ahí,después lo armas vos o lo mnadas a que te lo hagan todo?

    Comment


    • #3
      Re: Cuanto sale preparar un 147?

      100 lucas maso

      Comment


      • #4
        Re: Cuanto sale preparar un 147?

        15/20? Algo bien basico

        Comment


        • #5
          Re: Cuanto sale preparar un 147?

          Tapa y leva te falto en la lista?
          Fijate en ventas que hay precios de casi todo.

          Comment


          • #6
            Re: Cuanto sale preparar un 147?

            Varias veces el valor del auto

            Comment


            • #7
              Re: Cuanto sale preparar un 147?

              Contando todo lo que tenes que comprar para la reforma mil3@mil6 y comprando cosas nuevas para armar el motor como debe ser, no creo que gastes menos de 35k-40k, suponiendo que lo armas con rotulado y todo el chiribiri

              Comment


              • #8
                Re: Cuanto sale preparar un 147?

                che el proximo motor te doy 40 y me lo armas? le falta la tapa, capaz 40 en repuestos puede ser, pero armado olvidate
                Last edited by El Bebu; 24-06-2015, 13:36.

                Comment


                • #9
                  Re: Cuanto sale preparar un 147?

                  una fortuna mal, se fueron al carajo los precios, armar algo decente sale bastante mas de 50lucas facil, depende la mano de obra si mandas a hacer todo yo croe que las superas tranquilo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cuanto sale preparar un 147?

                    Es muy relativo depende el taller si lo haces vos, despues depende tambien en que rectificadoras hagas las cosas.

                    Pero empesa a llamar a cada lugar iapel rectificadora etc y agarra la calculadora y empesa a sumar. Enfierrar no es barato nunca lo fue y no creo que lo sea. Aparte si va a ser tu unico auto es un dolor de huevos porque se vuelve molesto para andar y ensima vivis perseguido que no te lo choreen en la puerta del bar/bocliche/casa de novia amigo etc.

                    Asi en numeros rapidos y veloces
                    4k iapel
                    4k embrague
                    5k tapa full
                    4k leva de hombre
                    3k rectificadora
                    5k caja lancia con selectora
                    1k bomba de nafta
                    2k juego de junta correa y retenes.
                    1k carburador Aunque para algo de hombre pondria unos simultaneos y ahi se va a por lo menos 10k
                    1k dosadora
                    3k instrumental bueno
                    2k multiple escape y caño

                    hasta aca en numeros a ojo y poco pulidos 35 mil pesos y tenes todo en la mano. El la que el mecanico te ve con todo eso te dice 20 de mano de obra por lo que va a laburar ni hablar un taller TOP de picadas no me quiero imaginar la mano de obra que puede llegar a cobrar.

                    Un consejo de un gil, con esas 50k comprate primero otro auto y despues anda despacito armando el 47 para que no estes a pata y el dia que queres acelerar lo sacas a la calle. Mientras tanto comprate un auto para andar.
                    Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 24-06-2015, 13:46.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cuanto sale preparar un 147?

                      De 60 a 80 lucas armando todo bien y a conciencia

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cuanto sale preparar un 147?

                        Yo creo que hoy conviene comprar uno armado y mejorarlo. Armar de 0 un auto a conciencia es un montón de plata.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cuanto sale preparar un 147?

                          Te gastas 50k faaaaacil

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cuanto sale preparar un 147?

                            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                            Es muy relativo depende el taller si lo haces vos, despues depende tambien en que rectificadoras hagas las cosas.

                            Pero empesa a llamar a cada lugar iapel rectificadora etc y agarra la calculadora y empesa a sumar. Enfierrar no es barato nunca lo fue y no creo que lo sea. Aparte si va a ser tu unico auto es un dolor de huevos porque se vuelve molesto para andar y ensima vivis perseguido que no te lo choreen en la puerta del bar/bocliche/casa de novia amigo etc.

                            Asi en numeros rapidos y veloces
                            4k iapel
                            4k embrague
                            5k tapa full
                            4k leva de hombre
                            3k rectificadora
                            5k caja lancia con selectora
                            1k bomba de nafta
                            2k juego de junta correa y retenes.
                            1k carburador Aunque para algo de hombre pondria unos simultaneos y ahi se va a por lo menos 10k
                            1k dosadora
                            3k instrumental bueno
                            2k multiple escape y caño

                            hasta aca en numeros a ojo y poco pulidos 35 mil pesos y tenes todo en la mano. El la que el mecanico te ve con todo eso te dice 20 de mano de obra por lo que va a laburar ni hablar un taller TOP de picadas no me quiero imaginar la mano de obra que puede llegar a cobrar.

                            Un consejo de un gil, con esas 50k comprate primero otro auto y despues anda despacito armando el 47 para que no estes a pata y el dia que queres acelerar lo sacas a la calle. Mientras tanto comprate un auto para andar.
                            te falto

                            cigueñal, comprar una tapa decente
                            corrector
                            polea chica
                            3 k de rectificadora no existe, controlar interiores, embujado de bielas, cilindros, eje auxiliar,bomba de aeite, bulones de tapa y metales si las luces te la dan ellos
                            balancear, contrapesar
                            unos bulones decentes para el volante
                            tiene que cambiar fuelles de caja, varillas para la caja. reformar las patas para la lancia

                            $$$$$$
                            Last edited by El Bebu; 24-06-2015, 15:10.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cuanto sale preparar un 147?

                              Y no se olviden del chapista!

                              Comment

                              Working...
                              X