Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto sale preparar un 147?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Cuanto sale preparar un 147?

    Que pedazo de post!! uFF

    El mensaje #2 de marcek2 era mas que suficiente, salvo que sea una previa al jueves de hoy! Un temita "sutilmente" hablado a lo largo de estos 15 años de foro no?, de usar el buscador ni hablar no? ... Me pareció raro ver 4 paginas hasta aquí, en cualquier caso bleh!

    Comment


    • #77
      Re: Cuanto sale preparar un 147?

      Originally posted by El Bebu View Post
      dale boludo te quejas de un fiat y estas pidiendo precios de la antitetanica, no te habras comprado un 47 no?
      No, es que en stamboulian la ultima vez me habian cobrado mucha plata, ahi en carabobo al 900 pero no recordaba, para mi eran 300 dolares, ojo por ahi eran 300 pesos, nose fue hace como 12 años jajaja

      - - - Updated - - -

      Originally posted by wlicho View Post
      Primera dosis(gammatet o tetabulin) te trate vacuna(con el paso del tiempo la vacuna ayuda a tu cuerpo a generar defensas)+gammaglobulina(te incorpora defensas al momento de la aplicación). Ahí pones $7xx pesos
      Segunda dosis vacuna $80/90 pesos
      Tercera dosis vacuna $80/90 pesos

      El error mas común es en la primer dosis, por ignorancia o bolsillo ajustado, comprar solo la vacuna.
      si eso del error sabia, le pifie mal con el precio

      Comment


      • #78
        Re: Cuanto sale preparar un 147?

        bebu no me malintepretes! no quiero desacreditar ni confrontar, simplemente digo "wow, que cantidad de plata" y pienso en voz alta para debatir un poco y ver para que armado realmente es necesario gastar tanto y para cual no

        Comment


        • #79
          Re: Cuanto sale preparar un 147?

          Originally posted by El-74- View Post
          bebu no me malintepretes! no quiero desacreditar ni confrontar, simplemente digo "wow, que cantidad de plata" y pienso en voz alta para debatir un poco y ver para que armado realmente es necesario gastar tanto y para cual no
          no boludo hablaba de mi, capaz me exprese mal por que escribi rapido pero queria decir que no hablo por hablar no me referia a vos!! abrazo!!

          Comment


          • #80
            Re: Cuanto sale preparar un 147?

            Originally posted by El Bebu View Post
            es depende como lo armes, que preparacion y quien te lo arme, el flaco que hizo el post partia con la base 1.3 en la cual hay que comprarle hasta caja.
            rodri no puso bielas, no embujo bielas, no flujeo tapa, y le falta bastante para tenerlo como quiere seguro, y otros datos que son menores pero cuando los sumas se hacen.
            Pero intenta sacar cuentas negro, metete en ML y suma, a veces por querer desacreditar y tener razon uno queda como un boludo, pero yo arme un par de pijas y tengo amigos que arman y pagan para armar.
            Block (de cualquier motor) $4000 minimo
            pistones forjados aros y pernos $5000
            Bielas forjadas $9000 si es 4 cil
            un Leva usada $2000 si es un 8v

            ahi tenes 20, y al pedo por que te falta todo el motor

            pero si el tiene la base 1.3 deberia sumar minimo cigueñal 1.6, bielas van las mismas solo embujarlas, no hace falta gastar 9000 en bielas forjadas, iapel mas aros y pernos no son 5000, son 3500 (el pibe dijo algo para andar en la calle tranqui, no pondria aros finos), block no lo cuentes mas q rectificadora. caja lancia con selectora 4000 mas el embrague y ya lo tenes abajo listo...
            lo de arriba es discutible, podes arrancar con tapa std y leva de 10,5 q no necesitas resortes ni gran laburo.
            mas adelante juntas para hacer la tapa a full mas resortes mas leva de tu gusto y listo.
            hoy dicen mas de 30 o 40 mil para armarse algo, yo arranque despacio haciendo la parte baja y dsp de a poco fui juntando y armando a mi gusto o lo q el bolsillo me de.
            pareciera q si no tenes 40 lucas para armarte algo no podes hacer nada pero si sumas todo lo q llegas a ponerle arriba obviamente suma eso y bastante mas, pero se puede ir de a poco tambien.

            el auto q armamos de mi amigo, cuando salga de las cuentas se va a ir mejorando de a poco con las cosas q comente, relacionar caja, sinterizado, tren delantero rotulado y algunas gomas mejores. Pero asii, el auto lo puede usar todos los dias y anda bastante mejor q uno de calle std.


            otra cosa, tampoco me llevaria con los precios de ml, si veo esos precios ni loco me hubiese comprado la admision vnp por ejemplo, en ml 5000 y directo con vnp 3300, hay diferencia y se nota, los iapel en ml 3500 creo y directo a iapel 2400 y lo mismo pasa con todo.

            Comment


            • #81
              Re: Cuanto sale preparar un 147?

              Originally posted by El Bebu View Post
              40 lucas un lancer gti? donde?

              que numero hace un lancer todo original, levas y programable? y cuanto me saldria la instalacion de la compu, levas, todo programado y puesto a punto.etc para ponerlo en pista? obviamente comprando uno que infle, ¿no?..
              en un fiat se plantea un motor a estrenar
              Hay, lo que pasa que aca la gente no deja de ver mercadolibre, habia publicado dos hace un par de meses en las paginas de alamaula y olx, es mas, uno era bordo y el otro azul. Por otro lado, el auto lo armaria en mi casa, esa gente que manda todo hacer no la entiendo, que necesites ayuda en algo como la puesta a punto esta bien pero si no haces nada en tu casa te va a salir fortuna armes lo que armes, una programable sale lo mismo que dos carburadores y un distribuidor trabajado, ni hablar a futuro las ventajas, las levas sale un poco mas que una buena leva para fiat. Dejando de lado la cilindrada, tapa multivalvulas, calidad....

              - - - Updated - - -

              Originally posted by vita View Post
              anda a cualquier tapero , y te dice asi! .... seria como " poner una tapa que acompañe" muy diferente a un desarrollo que lleva horas.
              El concepto emprolijar tendrias que buscarlo en el diccionario por que se ve que no lo entendes.

              - - - Updated - - -

              Originally posted by El-74- View Post
              creo q sabe lo q es una emprolijada, lo q no cierra es el concepto de emprolijada de una tapa 8v con $7000, por eso pone sorprendido "a q le llaman emprolijada?"
              Gracias por entender el mens que crei que era mas que claro.

              Comment


              • #82
                Re: Cuanto sale preparar un 147?

                Originally posted by El Bebu View Post
                exacto, si yo le levo la tapa a un tapero bueno y me arrastro puedo reclamar, sin embargo si se la llevo a pepito y me arrastro....."que queres es pepito!".
                Bebu, si le llevas a un tapero bueno y luego se arrastra no le vas a poder reclamar a nadie, yo nunca escuche algo asi. Si vos la tapa te la hace el que para vos es el mejor tapero y luego se arrastra no te va a decir "traela que seguro es la tapa", no!!!, se le va a echar la culpa a cualquier elemento del auto menos donde se estuvo trabajando, y eso paso siempre en el ambiente automovilístico, el mismo flaco Traverso lo decia, hay tantas variantes y elementos en un auto que es muy facil echarle la culpa, ni hablar si sos un tipo que no sabe tocar una llave de 10, a quien le vas a discutir???.

                Comment


                • #83
                  Re: Cuanto sale preparar un 147?

                  Cuanto sale una... Injepro, FT, Mega o similar..?? La mas basica!!
                  Pregunto porque leí que una programable vale lo mismo wue 2 carburadores, pongamosle 2 IDF 48 españoles, usados, ponele que valen 20k... Y me parece que esta lejos de una programable... Quizas vale eso, solo lo que viene en la "cajita" y hay que sumarle cuerpos, inyectores, rueda fonica y bla bla bla...

                  Comment


                  • #84
                    Re: Cuanto sale preparar un 147?

                    Igualmente no entiendo, debo vivir otra realidad quizas...
                    No lo tomen a mal, no digo que sea mentira, pero leo Lancer en 20k, cuando un 147 vale 25-30....
                    Aros y pernos 1k... Y otros valores mas que me parecen como MUY baratos....

                    Comment


                    • #85
                      Re: Cuanto sale preparar un 147?

                      Originally posted by ivan2000 View Post
                      Igualmente no entiendo, debo vivir otra realidad quizas...
                      No lo tomen a mal, no digo que sea mentira, pero leo Lancer en 20k, cuando un 147 vale 25-30....
                      Aros y pernos 1k... Y otros valores mas que me parecen como MUY baratos....
                      Argentina, pero la gente se MUERE por un 147 sin a/a

                      Comment


                      • #86
                        Re: Cuanto sale preparar un 147?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Argentina, pero la gente se MUERE por un 147 sin a/a
                        Sin dudas que si Lean, en muchos casos, (la gran mayoria) es así, y después ven fotos del Volvo T5 de Matias y se enamoran, eso si, al momento de comprar, compran mercosur, pero bue, ese es otro tema...

                        Yo a lo que iba es a la diferencia de numeros que veo a través de todo el post, y con lo que veo yo fuera de este foro...

                        Ahí estuve mirando y hay un par de lancer por 20k y menos también, pero hay que remontarlos eh.... Y ninguno es gt.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Cuanto sale preparar un 147?

                          Interesante el post pero como que el 47 ya no tiene razón de ser.

                          Aparte lo llevan a pista con impresión sin pintura con las gomas que tenían y mismas butacas?

                          Y algun taco que no sea l y f

                          Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #88
                            Re: Cuanto sale preparar un 147?

                            Qué le está pasando a la muchachada enfierrada?, comparar un Fiat armado con un Mitsubishi nada que ver... el que arma un 147 o lo que sea no busca hacer una tirada en la pista de abajo con el aire prendido y escuchando deep house. En muchos post veo que se quejan de que en la pista de abajo son puro chip, escape, manguera de color y ahora gastar x plata en un Fiat es mal negocio?? wtf?? Entonces todos los que arman 6 cilindros son re boludos también con lo que vale y encima te agarra cualquier 4 cilindros en las picadas y te pasea.
                            Tomando el ejemplo de Gttin, nunca vi un Lancer en pista pero si Colt que andan lindo.. había uno negro de un pibe que se lo atendía Gta creo y muchos más no me acuerdo.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Cuanto sale preparar un 147?

                              Originally posted by Alan_dragracing View Post
                              Qué le está pasando a la muchachada enfierrada?, comparar un Fiat armado con un Mitsubishi nada que ver... el que arma un 147 o lo que sea no busca hacer una tirada en la pista de abajo con el aire prendido y escuchando deep house. En muchos post veo que se quejan de que en la pista de abajo son puro chip, escape, manguera de color y ahora gastar x plata en un Fiat es mal negocio?? wtf?? Entonces todos los que arman 6 cilindros son re boludos también con lo que vale y encima te agarra cualquier 4 cilindros en las picadas y te pasea.
                              Tomando el ejemplo de Gttin, nunca vi un Lancer en pista pero si Colt que andan lindo.. había uno negro de un pibe que se lo atendía Gta creo y muchos más no me acuerdo.
                              Que vos no hayas visto no significa que no haya habido

                              mas alla de tus comentarios que denotan lo poco que entendiste a que se apunta, hace muchos años la gente preferia comprar un lancer que un 147 y por eso el galvez estaba lleno de autos lindos para ir a ver, habia muchos lancer, muchas rx7, varios porsche, subarus y tantas otras cosas, no puro 147 cortado.

                              Que compres un lancer, es lo mismo que el 147, si total no vas a batir el record del 1/4 y con ambos sin cortarlos podes hacer Relativamente el mismo tiempo

                              Comment


                              • #90
                                Re: Cuanto sale preparar un 147?

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Que vos no hayas visto no significa que no haya habido

                                mas alla de tus comentarios que denotan lo poco que entendiste a que se apunta, hace muchos años la gente preferia comprar un lancer que un 147 y por eso el galvez estaba lleno de autos lindos para ir a ver, habia muchos lancer, muchas rx7, varios porsche, subarus y tantas otras cosas, no puro 147 cortado.

                                Que compres un lancer, es lo mismo que el 147, si total no vas a batir el record del 1/4 y con ambos sin cortarlos podes hacer Relativamente el mismo tiempo
                                Digo que Lancer Gti nunca vi nada más, había uno negro y uno gris turbos dando vueltas por los encuentros pero repito nunca los vi en pista. Evo si hubo/hay unos cuantos y con más fierros, "hace muchos años" no sé cuanto será pero esos autos de los 90 no creo que hayan ido muy armados a correr en esa época siendo prácticamente 0km. Hace 10 años veía autos japoneses y alemanes con muy leves mejoras, por ahí el más osado tenia una pequeña dosis de nitro pero yo veo más autos importados con fierros ahora que hace 15 años (siempre hablando del Galvez).
                                Y respecto al último párrafo, yo pienso que el que arma un Fiat aspirado o un vw turbo (que es lo más normal y accesible que vemos) no siempre sea para hacer xx tiempo sino por el hecho de "tener" un auto enfierrado, un auto que acelere y se sienta, andar trabado por la calle, un auto para despuntar el vicio, tener esa otra sensación que un auto nuevo no le da, pienso yo..

                                Comment

                                Working...
                                X