Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto con CHIP Modificado.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Auto con CHIP Modificado.

    Que opinan de comprar estos tornillos en una bulonera, siempre respetando el torque de los originales ? El tornillo es el numero 3


    Comment


    • Re: Auto con CHIP Modificado.

      uy que ganas de pegarle me dan!! jajja

      Comment


      • Re: Auto con CHIP Modificado.

        Compralos son soporte no cumplen nada especifico me parece según el grafico

        lounico por ahí vas a tener medidas que no cuadren o se te va a complicar , muchos usan 38.7 mm de largo y comercial tenes 25/45/50 ponele... Llegado al caso arandela.

        ya que estas ponemos de inoxidable, salen dos mangos mas y el día de mañana nunca vas a tener drama.

        Comment


        • Re: Auto con CHIP Modificado.

          Originally posted by Se-R View Post
          Compralos son soporte no cumplen nada especifico me parece según el grafico

          lounico por ahí vas a tener medidas que no cuadren o se te va a complicar , muchos usan 38.7 mm de largo y comercial tenes 25/45/50 ponele... Llegado al caso arandela.

          ya que estas ponemos de inoxidable, salen dos mangos mas y el día de mañana nunca vas a tener drama.
          Los que estaban puestos en el auto, le dieron el torque que llevan y se estiraban, medio raro no ? podran a ver sufrido algo con la rotura ?

          Comment


          • Re: Auto con CHIP Modificado.

            Te conteste por pm, no se si te llegaran los msjs.

            Eso es un tornillo de fijacion del inyector, podes ponerle uno convencional sin problemas, obviamente no dandole el torque que llevan los otros, apretalos a mano, con arandela grover para la vibracion.

            Comment


            • Re: Auto con CHIP Modificado.

              No entiendo eso que te dijeron que los tornillos originales se estiran jajaja que mierda es eso? que personajes esos mecanicos.

              Comment


              • Re: Auto con CHIP Modificado.

                Originally posted by Pablo_scr View Post
                No entiendo eso que te dijeron que los tornillos originales se estiran jajaja que mierda es eso? que personajes esos mecanicos.
                +1, se estira que? a lo sumo en block de aluminio lo mas facil es que se barra la rosca mas que se estire, aparte.. torque... torque en eso? nahh dale a mano jajaja

                pd preguntale que torquimetro uso, y ahi te das cuenta, eso si lleva 3 kilos es muchisimo.

                Comment


                • Re: Auto con CHIP Modificado.

                  Segun Luxcar, los tornillos se deben estirar, y el torque es de 1kg y 45 grados (esta ultima parte mucho no le entendi) los tornillos no quedan fijos.

                  Segun el mecanico para el los que tenia el auto se estiran demasiado cuando le da el torque, por eso prefiere ponerlos nuevos. Ahi en Luxcar me dijeron que para el lunes me los traian, total $350 los 8.-
                  Last edited by Diego; 14-05-2015, 20:38.

                  Comment


                  • Re: Auto con CHIP Modificado.

                    350 esos 8 tornillos? Al pedo diego. No son tornillos especiales que hdps. Que paso son ?

                    Comment


                    • Re: Auto con CHIP Modificado.

                      Originally posted by Emiii View Post
                      350 esos 8 tornillos? Al pedo diego. No son tornillos especiales que hdps. Que paso son ?
                      te averiguo el paso ! El valor comparado a lo que gaste es un vuelto ajajajjaja me preocupaba la demora de la entrega, pero como me dijeron que el lunes los tenía mucho no me calenté.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Auto con CHIP Modificado.

                        Para mi mas que estirandose se esta barriendo la rosca en la tapa, pero bueh

                        Tambien me parece una boludez q te hagan comprar originales, ferreteria y listo pero ya con todo lo q gastaste....q le hace una mancha mas al tigre

                        Comment


                        • Re: Auto con CHIP Modificado.

                          Originally posted by Mauricio View Post
                          Para mi mas que estirandose se esta barriendo la rosca en la tapa, pero bueh
                          vos queres que el muchacho se gatille!

                          Comment


                          • Re: Auto con CHIP Modificado.

                            Nada que un inserto no arregle.

                            Comment


                            • Re: Auto con CHIP Modificado.

                              Originally posted by Diego View Post
                              Segun Luxcar, los tornillos se deben estirar, y el torque es de 1kg y 45 grados (esta ultima parte mucho no le entendi) los tornillos no quedan fijos.

                              Segun el mecanico para el los que tenia el auto se estiran demasiado cuando le da el torque, por eso prefiere ponerlos nuevos. Ahi en Luxcar me dijeron que para el lunes me los traian, total $350 los 8.-
                              baja 8 cambios, porque en la calentura te van a seguir engrampando.

                              1Kilo se da a mano, si usa torquimetro es un microtorquimetro y no es de mala onda, pero DUDO que lo tengan..
                              45° es una vez que le diste 1Kg, le das a lo macho, 45° mas osea giras 1/4 de vuelta a lo que de de fuerza.

                              si con 1 kilo se estira un tornillo, creeme que no tendria razon de ser ninguna cosa agarrada con tornillos..

                              aparte se estiran demasiado, el estire es 1 solo no es elastico, se estira y se corta..

                              8 a 350 pesos? es un robo, deben costar 1 peso cada uno, 10 como guazo siendo de inoxidable...

                              Comment


                              • Re: Auto con CHIP Modificado.

                                1kgm+45° le tiene que hacer cosquillas hasta a un tornillo zincado de ferreteria. Y si tuviese otra especificación de torque que hagan que se estiren, debería roscar sobre un inserto en la tapa y no en el aluminio.

                                Comment

                                Working...
                                X