Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto con CHIP Modificado.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Auto con CHIP Modificado.

    Originally posted by Diego View Post
    Olvidate, no me ilusiono con nada !! ya lo pusieron a punto, y sigue igual. Mañana voy a ver cuando midan los cilindros a ver que onda. Practicamente me arruinaron.

    por que medir los cilindros, si quizas no infla por que tiene las valvulas dobladas que no cierran.....

    Comment


    • #77
      Re: Auto con CHIP Modificado.

      Rodillos de balancín rotos, seguramente válvulas de escape


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • #78
        Re: Auto con CHIP Modificado.

        Originally posted by Diego View Post
        Rodillos de balancín rotos, seguramente válvulas de escape


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • #79
          Re: Auto con CHIP Modificado.

          Chanfle

          Comment


          • #80
            Re: Auto con CHIP Modificado.

            Originally posted by Diego View Post
            Rodillos de balancín rotos, seguramente válvulas de escape


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Ósea el idiota que lo uso fuera de punto y dijo "anda bárbaro" así fue... Lo probo fuera de punto.

            Comment


            • #81
              Re: Auto con CHIP Modificado.

              se hacen responsables Diego? lpm q mala leche, bah... q hijos de puta.
              Lamento escuchar eso.

              Comment


              • #82
                Re: Auto con CHIP Modificado.

                Originally posted by Diego1.8T View Post
                se hacen responsables Diego? lpm q mala leche, bah... q hijos de puta.
                Lamento escuchar eso.
                En principio si. Pero el mecánico que se mando la cagada, queria que le llevara de nuevo el auto asi el mandaba a rectificar la tapa a su tapero. A lo cual le dije que no. Que ya había arreglado con un tapero (es el que le hace todos los trabajos a Luxcar, o sea conoce estos motores). Mucho no le gusto al flaco porque sabe que va a salir una moneda importante todo. Pero aun asi, sigue interesado, me dijo que cuando levanten la tapa el quiere estar presente.
                Por ahora se lo nota preocupado, mas que nada, porque esta quedando como el orto adelante de mucha gente. Y aun no le comente esto a los 5 clientes de el que me habían recomendado el taller. Por ahora estamos en trato coordial.
                El mecanico que tiene el auto ahora, según lo que averigue con gente que anda en los fierros, trabaja bien. El de la rectificadora, me dijo que si lo armaba este mecánico me hacia el trabajo, pero si el que lo iba a armar era el que hizo la cagada (lo conoce), me dijo que no me tocaba nada.

                Mañana van a sacar la tapa, asi que veremos que mas se rompio.

                Comment


                • #83
                  Re: Auto con CHIP Modificado.

                  consejo, por las dudas, filmalo por mas que este el adelante, filmalo ;)

                  Comment


                  • #84
                    Re: Auto con CHIP Modificado.

                    La verdad una mala leche terrible

                    Diego, quien te está atendiendo el auto ahora?

                    Comment


                    • #85
                      Re: Auto con CHIP Modificado.

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Ósea el idiota que lo uso fuera de punto y dijo "anda bárbaro" así fue... Lo probo fuera de punto.
                      Originally posted by El Negro 2007 View Post
                      si lo decis en serio, te respondo que un diesel, tiene en el plano de la tapa, el " hongo " de las valvulas, casi sin camara, en la que en un diesel moderno de inyeccion directa esta en el piston
                      por ende, si la correa se salta de donde be ir, te podrian tocar las valvulas contra el plano de la zabiola del piston

                      lo sospeche desde un principio...!!!!

                      Comment


                      • #86
                        Re: Auto con CHIP Modificado.

                        Originally posted by Mauricio View Post
                        La verdad una mala leche terrible

                        Diego, quien te está atendiendo el auto ahora?
                        El mecánico se llama Diego Diaz, es de Merlo, y se dedica a atender este tipo de autos, audi bmw golf gti.

                        Es el taller que me derivo el que hizo cagada, este mecánico me dijo, me canse de ver cagadas de este chavon.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Auto con CHIP Modificado.

                          Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          lo sospeche desde un principio...!!!!
                          Creo que muchos lo sospechamos, aunque inconscientemente, por lo menos yo, no queria asumirlo. Me gaste 200 lukas en un auto, el cual me costo un huevo conseguir en el estado que estaba, a la semana le cambio toda la distribución completa, sin mezquinar nada, como bien mandan los manuales de cuando compras un auto usado. Y por culpa de un hdp que no supo como hacerlo, me arruina una excelente unidad.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Auto con CHIP Modificado.

                            Originally posted by Se-R View Post
                            consejo, por las dudas, filmalo por mas que este el adelante, filmalo ;)
                            Se-R es lo que menos me preocupa. Te juro que si esta frente al auto, no se si no le parto la cabeza contra la tapa. Me arruino un auto. La verdad no se como voy a reaccionar.

                            Vos pensas que este mecanico, me va a poner las 20 o 25 lucas que me tengo que gastar ahora ? Yo no me hago ilusiones. Hace un rato paso por casa, para ver que novedades tenia y me volvio a decir que se iba a ser cargo. Para mi esta preocupado porque se ve que esta quedando como el orto por todos lados.

                            Imaginate que Merlo no es grande, y se conocen todos, es mas me fui a la unica repuestera VW que hay aca, para decirle que este atento que cuando le pida los repuestos le de prioridad. Y cuando le conte, me dijo, olvidate ya lo borro de la lista de recomendaciones.
                            Last edited by Diego; 07-05-2015, 20:23.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Auto con CHIP Modificado.

                              que le tengas que " re hacerle " la tapa no es queda un auto " arruinado "
                              no es para tanto, si es guita gastada por culpa de un pelotudo....eso si...!

                              Comment


                              • #90
                                Re: Auto con CHIP Modificado.

                                Diego no te hagas mala sangre al pedo, no se te arruina el auto por levantarle la tapa, de paso controlas todo.
                                Yo sinceramente no creo que realmente le importe la mala fama q le pueda hacer alguien. No debe ser ni la primera ni la ultima que se manda. Debe estar cagado porque si realmente se va a hacer cargo debe estar teniendo pesadillad con lo que se va a gastar

                                Comment

                                Working...
                                X