Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto con CHIP Modificado.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Auto con CHIP Modificado.

    Originally posted by Lean_TS View Post
    1kgm+45° le tiene que hacer cosquillas hasta a un tornillo zincado de ferreteria. Y si tuviese otra especificación de torque que hagan que se estiren, debería roscar sobre un inserto en la tapa y no en el aluminio.
    +10000
    pero tampoco de todas formas ese torque en ese paso, en ese bulon, no tendria que hacerle daño a una rosca hembra en aleacion

    Comment


    • Re: Auto con CHIP Modificado.

      Ya anda?

      Comment


      • Re: Auto con CHIP Modificado.

        Originally posted by Mauricio View Post
        Ya anda?
        No ! Ya tengo todo, solo me falta el plástico que cubre la distribución lo compre el Martes pasado y aun no me lo traen.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • Re: Auto con CHIP Modificado.

          Que garronaso loco, recién. Leo todo el post, no sabia que era tan complejo ese motor, ojala lo puedas arreglar y quede como nuevo. Saludos

          Comment


          • Re: Auto con CHIP Modificado.

            Originally posted by Diego View Post
            No ! Ya tengo todo, solo me falta el plástico que cubre la distribución lo compre el Martes pasado y aun no me lo traen.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Porque ese plástico te lo rompió también?

            Comment


            • Re: Auto con CHIP Modificado.

              Originally posted by Se-R View Post
              Porque ese plástico te lo rompió también?
              No sabemos si se rompió cuando se soltó el tensor o cuando quiso arreglar la cagada. El que lo tiene ahora seguro que no, porque eso lo desarme yo y estaba roto.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • Re: Auto con CHIP Modificado.

                Originally posted by Diego View Post
                No sabemos si se rompió cuando se soltó el tensor o cuando quiso arreglar la cagada. El que lo tiene ahora seguro que no, porque eso lo desarme yo y estaba roto.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                que bronca cuando laburan a lo negro sin las herramientas acorde y fuerzan todo!

                bueno ya va encamiinado por lo visto, del tipo algfuna novedad?

                Comment


                • Re: Auto con CHIP Modificado.

                  Originally posted by Se-R View Post
                  que bronca cuando laburan a lo negro sin las herramientas acorde y fuerzan todo!

                  bueno ya va encamiinado por lo visto, del tipo algfuna novedad?
                  Nada aun. en cuanto me entreguen el auto, voy a ir al taller con las facturas a ver como reacciona.

                  Comment


                  • Re: Auto con CHIP Modificado.

                    te mande mp

                    Comment


                    • Re: Auto con CHIP Modificado.

                      Hace muchisimo tiempo que no entro al foro, y leer esto sinceramente hace muy mal. Increíble las cosas que pasan. Hoy por hoy cualquier mete mano en un auto y lo arruina como si nada. Son puro chamuyo y ni siquiera tienen las herramientas adecuadas para trabajar. Como desarmaron? con una tenaza?. Por Dios............................

                      Comment


                      • Re: Auto con CHIP Modificado.

                        Tremendo me pongo en tu lugar y no sabría que hacer, OJO porque no solo hay mucho cacho dando vuelta sino también locos que saben bocha pero son unos vagos de mierda y en definitiva el resultado es el mismo

                        Comment


                        • Re: Auto con CHIP Modificado.

                          Bue vamos actualizando, estoy mas cerca de prenderlo fuego ...... El auto ya se armo completo.
                          No arranca, miran el tema del sistema de gasoil, conclusión, se desarma y se sacan los inyectores, aparentemente los oring de cada inyector no sellan, y se llenan los cilindros de gasoil.
                          A ver las opiniones.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Auto con CHIP Modificado.

                            WTF!?!?!??!!

                            que se rompan los orings de los 4 inyectores asi de un dia para el otro I M P O S I B L E E E E E E E E

                            calculo que los inyectores cuando desarmaron la tapa los sacaron ahi, porque para hacer distribución y cambiar balancines solamente no hace falta sacarlos

                            quiero creer que cuando los sacaron, pusieron orings nuevos..... o pusieron orings que no van.....

                            Comment


                            • Re: Auto con CHIP Modificado.

                              La tapa fue al tapero pelada solo con los balancines. Los inyectores los sacaron y los guardaron en una bolsita, hasta ayer q volvieron a armar. Nunca se cambiaron los oring


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Auto con CHIP Modificado.

                                yo los cambiaria

                                de todas formas un oring jodido te tira olor a gasoil regulando, pero de ahi a que se llenen los cilindros de gasoil y que ni arranque.....mmmmmmmmm

                                Comment

                                Working...
                                X