Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto con CHIP Modificado.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Auto con CHIP Modificado.

    tranqui que levantar la tapa no arruina un auto...obvio que estas caliente y lo queres matar, pero ahora enfoca las energias a tenerlo andando como debe ser en el menor tiempo posible.

    Comment


    • #92
      Re: Auto con CHIP Modificado.

      Originally posted by Diego View Post
      Se-R es lo que menos me preocupa. Te juro que si esta frente al auto, no se si no le parto la cabeza contra la tapa. Me arruino un auto. La verdad no se como voy a reaccionar.

      Vos pensas que este mecanico, me va a poner las 20 o 25 lucas que me tengo que gastar ahora ? Yo no me hago ilusiones. Hace un rato paso por casa, para ver que novedades tenia y me volvio a decir que se iba a ser cargo. Para mi esta preocupado porque se ve que esta quedando como el orto por todos lados.

      Imaginate que Merlo no es grande, y se conocen todos, es mas me fui a la unica repuestera VW que hay aca, para decirle que este atento que cuando le pida los repuestos le de prioridad. Y cuando le conte, me dijo, olvidate ya lo borro de la lista de recomendaciones.
      Tranquilo, una tapa no pasa nada.

      al tipo 20 25 lucas tampoco le van a "pesar" si es como vos decis queda mal en todos lados...

      Comment


      • #93
        Re: Auto con CHIP Modificado.

        Loco que mala leche que tenes!!!.
        Un garron lo que te paso.
        Medi las alturas cuando desarmes y fijate si no estan muy marcadas las valvulas en don piston.
        Lo unico bueno si no doblo bielas es que te va a quedar la tapa 0 km.

        Comment


        • #94
          Re: Auto con CHIP Modificado.

          Originally posted by Diego View Post
          Se-R es lo que menos me preocupa. Te juro que si esta frente al auto, no se si no le parto la cabeza contra la tapa. Me arruino un auto. La verdad no se como voy a reaccionar.

          Vos pensas que este mecanico, me va a poner las 20 o 25 lucas que me tengo que gastar ahora ? Yo no me hago ilusiones. Hace un rato paso por casa, para ver que novedades tenia y me volvio a decir que se iba a ser cargo. Para mi esta preocupado porque se ve que esta quedando como el orto por todos lados.

          Imaginate que Merlo no es grande, y se conocen todos, es mas me fui a la unica repuestera VW que hay aca, para decirle que este atento que cuando le pida los repuestos le de prioridad. Y cuando le conte, me dijo, olvidate ya lo borro de la lista de recomendaciones.
          Diego a cual repuestera te referís? Compre un vw y la verdad es que no conozco todavía una repuestera por la zona.
          Mecánico tengo uno a la vuelta de casa que además de preparar autos de carrera es familiar y labura excelente. Pero la gran mayoría de los que están acá son carniceros

          Comment


          • #95
            Re: Auto con CHIP Modificado.

            Diego, como te dicen los chicos mas arriba si solo doblo valvulas no es grave... Es mas, te va a quedar mejor de como lo compraste!

            Tranquilo y hace foco en que quede de primera..

            Saludos!

            Comment


            • #96
              Re: Auto con CHIP Modificado.

              seamos sinceros, una tapa afuera no es lo mismo que torqueada de fabrica.

              Y dudo que tengan estas maquinas para torquear perfecto.


              Comment


              • #97
                Re: Auto con CHIP Modificado.

                Originally posted by MartinRR View Post
                seamos sinceros, una tapa afuera no es lo mismo que torqueada de fabrica.

                Y dudo que tengan estas maquinas para torquear perfecto.
                Nah,,, no le busquemos el pelo al huevo. Un tapa bien hecha y apretada como corresponde es lo mismo que de fabrica.
                Eso lo usa por rapidez. Imaginate que en una linea de produccion le den a manopla.
                Si quisieran hacerlo mejor lo harian con el block y la tapa a temperatura (90º) para que el material tome la dilatacion de trabajo.

                Comment


                • #98
                  Re: Auto con CHIP Modificado.

                  que bajón loco, ojalá quede 10 puntos después asi lo disfrutas a pleno.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Auto con CHIP Modificado.

                    Diego, se arregla. tranquilo.
                    si el flaco responde por los repuestos que los compre y te lo llevas a armar donde consideres.

                    abz.

                    Comment


                    • Re: Auto con CHIP Modificado.

                      Mostro, ni te conosco, pero no te enrosques al pedo. Levantar una tapa no es la muerte de nadie, por mas que sea un diesel. Mientras te lo agarre gente que sepa no pasa nada.

                      Arruinar un auto es cuando tiene la hasta la pintura original y tenés que repintar todo un lateral o que te lo dejen como una banana. Lo que se pueda reparar/cambiar por original, no lo arruina. Igual te entiendo, cuando uno es quisquilloso con el auto quiere todo inmaculado, pero creeme, no es la muerte tampoco.

                      Comment


                      • Re: Auto con CHIP Modificado.

                        Originally posted by Sebapower View Post
                        Nah,,, no le busquemos el pelo al huevo. Un tapa bien hecha y apretada como corresponde es lo mismo que de fabrica.
                        Eso lo usa por rapidez. Imaginate que en una linea de produccion le den a manopla.
                        Si quisieran hacerlo mejor lo harian con el block y la tapa a temperatura (90º) para que el material tome la dilatacion de trabajo.
                        Tal cual, en las fábricas de busca rapidez y menor costo, no excelencia... si miraras como hacen las turbinas mas cojudas, te asustarías.

                        aparte buenos torque metros acá hay, excepto cuando lo dejas al sol y cagas la electrónica jajajajaja

                        Comment


                        • Re: Auto con CHIP Modificado.

                          Vamos actualizando el tema ya con repuestos y valores.

                          Se rompieron 14 balancines, por ende voy a comprar los 16. $1400 c/u.

                          16 valvulas $3000.-

                          Mano de obra taller $6000 aprox.
                          Mano de obra Rectificadora $2500.

                          Seguramente voy a tener que comprar otra correa, junta de tapa de cilindros.

                          Comment


                          • Re: Auto con CHIP Modificado.

                            valvulas cagaron todas?

                            Comment


                            • Re: Auto con CHIP Modificado.

                              Originally posted by Diego View Post
                              Vamos actualizando el tema ya con repuestos y valores.

                              Se rompieron 14 balancines, por ende voy a comprar los 16. $1400 c/u.

                              16 valvulas $3000.-

                              Mano de obra taller $6000 aprox.
                              Mano de obra Rectificadora $2500.

                              Seguramente voy a tener que comprar otra correa, junta de tapa de cilindros.
                              Diego fijate el tema de balancin en ml valen 900 mangos para audi a3 passat

                              Una lastima lo que te paso que hdmp el mecánico del orto ese te dan ganas de matarlo

                              Comment


                              • Re: Auto con CHIP Modificado.

                                Originally posted by Se-R View Post
                                valvulas cagaron todas?
                                Ninguna, pero ahi hable con el que me vende los balancines me las deja a $2000 las 16 valvulas, si compro todo en efectivo.

                                Comment

                                Working...
                                X