Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Originally posted by marceloicardo View Post
    Pense que me iba a encontrar con la foto del turbo...
    jjajajajajajaja SOMOS VARIOOOOOS QUE ESPERAMOS ESOOOOOOOOOOO

Comment

Originally posted by CSRRACING View Post
      yo no soy powerboost, yo soy yo, solo digo mi opinion tengo el auto armado ahi solo eso y no me puedo quejar y me llama la atencion estos comentarios pq conmigo siempre la mejor, ojo y no conmigo solo sino con mha gente que recomende.
      ese es un tema, si vas , te laburan y te vas satisfecho todo bien, el tema es cuando paso algo y no te fuiste satisfecho, jamas al parecer tienen la culpa de nada! le han llegado a decir ese auto es muy viejo, jodete! ...entendes?

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post
        Pense que me iba a encontrar con la foto del turbo...
        AL MENOS ALGUN TURBO ROTO ALGO de otro auto jajajaja

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
          ese es un tema, si vas , te laburan y te vas satisfecho todo bien, el tema es cuando paso algo y no te fuiste satisfecho, jamas al parecer tienen la culpa de nada! le han llegado a decir ese auto es muy viejo, jodete! ...entendes?
          esta clarisimo!!!! yo loq ue haria es lo que te dije anteriormen, lo arreglaria de otra manera, pq aca no hay soluciones entendes, solo se arma mas puterio igual ojo cada uno hace ,o que quiere no digo que este mal, yo habpo mi como actuaria.

Comment

esta clarisimo!!!! yo loq ue haria es lo que te dije anteriormen, lo arreglaria de otra manera, pq aca no hay soluciones entendes, solo se arma mas puterio igual ojo cada uno hace ,o que quiere no digo que este mal, yo habpo mi como actuaria.
            muy rara vez en este ambiente si te cagan guita o algun fierro lo recuperes, por mas piña que haya de por medio, entonces la mejor manera de descargar es contando lo que te paso.

en mi caso ni la guita de lo no pagado , ni una disculpa tapa un momento de forrada donde el boca en boca de boludos que aplauden lo que dicen y llevan como el viento sin que vean mas alla de los dichos, es mas peligroso , juega y jode con el laburo mio en este caso, y yo no tengo por que bancarme semejante forrada ya que jamas les hice nada.

aparecen mentirosos ponele que si, apareceran los que digan verdades tambien! yo cuento mi situacion y la verdad no me gusto un carajo.

tambien lo hicieron con milton por sus embragues, intentaron tambien hacercelo a cortez , entonces en serio vale la pena defenderlos? no es lo que te cuentan , es lo que suben a su fb.

Comment

muy rara vez en este ambiente si te cagan guita o algun fierro lo recuperes, por mas piña que haya de por medio, entonces la mejor manera de descargar es contando lo que te paso.

en mi caso ni la guita de lo no pagado , ni una disculpa tapa un momento de forrada donde el boca en boca de boludos que aplauden lo que dicen y llevan como el viento sin que vean mas alla de los dichos, es mas peligroso , juega y jode con el laburo mio en este caso, y yo no tengo por que bancarme semejante forrada ya que jamas les hice nada.

aparecen mentirosos ponele que si, apareceran los que digan verdades tambien! yo cuento mi situacion y la verdad no me gusto un carajo.

tambien lo hicieron con milton por sus embragues, intentaron tambien hacercelo a cortez , entonces en serio vale la pena defenderlos? no es lo que te cuentan , es lo que suben a su fb.

seguro, por eso cada uno tiene su opinion.

Comment

sabes que ahi creo que esta el gran problema de todo, se creen que porque reciben gente que viene de tener otros quilombos y "solucionarlos" se suben a un caballo de sentirse los salvadores del mundo, pero a su vez se mandan sus propias cagadas y no las reconocen.
                Comparto tu visión. No me va lo de hacer publicidad promocionando los arreglos de las cagadas de otros mecánicos. Existe lo que se llama "etica profesional".

Comment

hu sigue abierto esto??? hay que bajarse la aplicacion SCAN FUN de pepitos para ver quien es mejor chipero jajajaj

Comment

Esto vendria a ser 5 post de velez campeon juntos

Comment

Sale desafio? pb vs isr tirada a fondo el mejor auto vs el mejor auto

Comment

Originally posted by Matias_lp View Post
                        Comparto tu visión. No me va lo de hacer publicidad promocionando los arreglos de las cagadas de otros mecánicos. Existe lo que se llama "etica profesional".
                        Y menos subiendo ESA foto de la manguera!!! Nonoo puedo creer todavía bajajaj queriendo incriminar con eso jajajaj

Comment

esta va por el mismo camino, osea 2 dedos de frente

Comment

son conscientes que sUbio esta ultima foto que puso Ocean al Facebook?? haciendo referencia de un "NUEVO BORA " que le sacaron 350 hp ? Misma foto de hace mucho tiempo, misma foto de "AYER"

Hola.. si me mentis con una foto, que queda despues ?

Comment

jjajajajajajaja SOMOS VARIOOOOOS QUE ESPERAMOS ESOOOOOOOOOOO
                              Te puedo hacer una pregunta ale? Sin que te.ofendas ni mucho menos. Vos decís que contás tu experiencia con el taller, la cual fue buena. Ahora, porque tenes tan poca imparcialidad? Que ganas con saltar con los tapones de punta bardeando a todo aquel que tuvo un problema con el taller? Vos como tantos otros tuvieron buena experiencia, pero la forma y la manera en la que le decís las cosas al resto, parece como si te armarán el auto gratis. A que voy con esto? Todo lo que dijiste de ISR puede ser verdad como puede ser mentira, y vos no tenes o no subiste fotos de la cagada que se mandaron ellos. Te aclaro de ante mano, no tengo ni un Bora chipeado por ISR ni nada por el estilo. De hecho mi ex 19 esta chipeada en powerboost por el dueño al que se la vendi. Pero todos los talleres tienen sus muertos y el tuyo no es la excepción

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                                son conscientes que sUbio esta ultima foto que puso Ocean al Facebook?? haciendo referencia de un "NUEVO BORA " que le sacaron 350 hp ? Misma foto de hace mucho tiempo, misma foto de "AYER"

Hola.. si me mentis con una foto, que queda despues ?
                                vos decís que usan la misma foto y cada tanto suben cambiándole la potencia?????? JajajajjajajajajaAAAAAJAJJAJAJAJAJA

Comment

Working...
                                X