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Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

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  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

    Originally posted by Se-R View Post
    Estas "fino" si buscas potencia máxima, pero para soldar todo estas lejos, soldas por otros temas, mas que nada lo que se dispara es el poder de refrigeración del auto para esa potencia, hoy a un vento de 200 lo llevan a 400, tenes el doble de calor a disipar o mas... Vos viste alguno con la refrigeración cambiada??

    los mb/bmw turbos a fondo de fabrica andan casi en 14 y sin drama, son pocos los que bajan eso. Es mas nose (vos seguro si) el a3 o los golf originaled a cuanto andan a fondo.. No creo que anden muy distinto, pero no tengo el dato
    No bueno obvio que no soldas, fue una manera de decir, pero estamos de acuerdo entonces que no es lo mas seguro andar con un mapa asi, con la presion que cargan, avance, etc, y mas con nuestras naftas.
    Los N54 de fabrica andan mucho mas gordos que eso, y un n54 con jb4 anda en búsqueda de los 12.20....

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    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

      Originally posted by Se-R View Post
      Estas "fino" si buscas potencia máxima, pero para soldar todo estas lejos, soldas por otros temas, mas que nada lo que se dispara es el poder de refrigeración del auto para esa potencia, hoy a un vento de 200 lo llevan a 400, tenes el doble de calor a disipar o mas... Vos viste alguno con la refrigeración cambiada??

      los mb/bmw turbos a fondo de fabrica andan casi en 14 y sin drama, son pocos los que bajan eso. Es mas nose (vos seguro si) el a3 o los golf originaled a cuanto andan a fondo.. No creo que anden muy distinto, pero no tengo el dato
      Andan en 12 y moneditas.

      https://www.youtube.com/watch?v=mcNSYn0hvek
      Last edited by UnoFire; 13-03-2015, 16:24.

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      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

        Originally posted by Nah_Hatch View Post
        No bueno obvio que no soldas, fue una manera de decir, pero estamos de acuerdo entonces que no es lo mas seguro andar con un mapa asi, con la presion que cargan, avance, etc, y mas con nuestras naftas.
        Los N54 de fabrica andan mucho mas gordos que eso, y un n54 con jb4 anda en búsqueda de los 12.20....
        Ahí el problema fue el mapa y no el AFR (suponiendo el caso, sabiendo que el AFR estaba bien)
        el n54 std en cuanto anda? Yo el que vi fue un 51 (el de dos turbos) e iba en 13,8 y si sostenías a 250 estabas en 14,5 redondo.
        por eso hablo e std

        si con "chips" y demás se suelen engordar por un tema de seguridad, permite unos segundos mas alguna cagada de avance o incluso bajar la temp de escape y por ende la de los turbos

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        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

          Originally posted by Se-R View Post
          Estas "fino" si buscas potencia máxima, pero para soldar todo estas lejos, soldas por otros temas, mas que nada lo que se dispara es el poder de refrigeración del auto para esa potencia, hoy a un vento de 200 lo llevan a 400, tenes el doble de calor a disipar o mas... Vos viste alguno con la refrigeración cambiada??

          los mb/bmw turbos a fondo de fabrica andan casi en 14 y sin drama, son pocos los que bajan eso. Es mas nose (vos seguro si) el a3 o los golf originaled a cuanto andan a fondo.. No creo que anden muy distinto, pero no tengo el dato
          El M3 E46 que vi con wideband en el banqueo tenia 12:1 de AFR original

          EDIT: el problema del VAG que estan hablando arriba tambien pudo haber sido la nafta...
          Mi ex-Corsa, el nuevo dueño lo soldo en la panamericana, doblando tambien una scat en el proceso y venia 12.5 (dicho por el), eso si, anda a saber que encendido, que nafta y SI SE TRABO o no un inyector....

          Hay muchos factores en juego (no defiendo a nadie) pero supongamos que hago un mapeo, el auto se suelda, viene, pruebo y encuentro un inyector trabado, el cliente que va a decir? seguro que fue culpa mia...
          Last edited by pablom16v; 13-03-2015, 16:25.

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          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

            Originally posted by UnoFire View Post
            Andan en 12 y moneditas.
            Seguro? No porque desconfíe sino porque veo los vídeos de pb y veo que los dejan en 12 altos o 13, a nadta lo que me da a pensar que o el inyector no da mas (bomba menos) y no la cambian, o dejan un mapa peor de lo original.

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            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

              Originally posted by Se-R View Post
              Ahí el problema fue el mapa y no el AFR (suponiendo el caso, sabiendo que el AFR estaba bien)
              el n54 std en cuanto anda? Yo el que vi fue un 51 (el de dos turbos) e iba en 13,8 y si sostenías a 250 estabas en 14,5 redondo.
              por eso hablo e std

              si con "chips" y demás se suelen engordar por un tema de seguridad, permite unos segundos mas alguna cagada de avance o incluso bajar la temp de escape y por ende la de los turbos
              el n54 es el biturbo, n55 single turbo...
              std estan por los 13, y si a eso ultimo que mencionas es lo que me referia que es inseguro que no te perdona ni lo mas minimo...

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              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                https://www.youtube.com/watch?v=mcNSYn0hvek

                Ahi agregue un video. 100% std Fijate que alrededor de las 5 lukas va un poco mas gordo incluso.

                El mio chipeado va en 12 / 12.2. Regulador de presion 4 bar y una Walbro en lugar de la bomba original.

                Cuando tenia el chip de ISR iba en 11.8 / 12
                Last edited by UnoFire; 13-03-2015, 16:29.

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                • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                  Originally posted by pablom16v View Post
                  El M3 E46 que vi con wideband en el banqueo tenia 12:1 de AFR original
                  Turbo amiwo.

                  Igual vale, son los 0,4 de safety, yo a todos los vi mas, ojo mejor nafta, pero nafta al fin.

                  Comment


                  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Seguro? No porque desconfíe sino porque veo los vídeos de pb y veo que los dejan en 12 altos o 13, a nadta lo que me da a pensar que o el inyector no da mas (bomba menos) y no la cambian, o dejan un mapa peor de lo original.
                    para que van a cambiar bomba si pueden darle mas presion aboyando el regulador de presion ajajajaja

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                    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Turbo amiwo.

                      Igual vale, son los 0,4 de safety, yo a todos los vi mas, ojo mejor nafta, pero nafta al fin.
                      El turbo es para la gilada, aspirado es lo que va

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                      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                        Originally posted by Nah_Hatch View Post
                        para que van a cambiar bomba si pueden darle mas presion aboyando el regulador de presion ajajajaja
                        Jajajajjajajajajajaja pico de loro y acogotar....

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                        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                          Originally posted by UnoFire View Post
                          https://www.youtube.com/watch?v=mcNSYn0hvek

                          Ahi agregue un video. 100% std

                          El mio chipeado va en 12 / 12.2. Regulador de presion 4 bar y una Walbro en lugar de la bomba original.

                          Cuando tenia el chip de ISR iba en 11.8 / 12
                          Esta std el del video y mantiene la presio todo el tiempo???

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                          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                            Si, Std tiran picos de 11/12 y sostienen en 8/9

                            k03s

                            Los 150 sostienen menos.

                            Comment


                            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                              Esperando que aparezca Chompi con su verdadero usuario ....

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                              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                                Originally posted by UnoFire View Post
                                Si, Std tiran picos de 11/12 y sostienen en 8/9

                                k03s

                                Los 150 sostienen menos.
                                los hacía mucho mas finos como mb/bmw en los 13

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