Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Opcion 2 me la juego

Comment

Opción 2

Comment

mmmm Yo voy por la opcion 3 !!!

Comment

Originally posted by Sebapower View Post
          mmmm Yo voy por la opcion 3 !!!
          Ya hubiesen aparecido ....

Comment

Muy raro todo... Lo que menos vale el turbo del vento sin el multiple son 14 lucas y completo 30 lucas.
            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...o-original-_JM
            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...tsfi-nafta-_JM
            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...0-tsi-tfsi-_JM
            Pongamosle que ese dia el tipo le quiso regalar el trabajo, entre mapa y colocacion, le cobro suponete 4 lucas.
            Son como minimo 18 lucas!!!
            Ahora... son 18 lucas que pago en un taller, en el otro pongamosle que pago tambien 18... Son 36 lucas... Nadie se queda quieto por 36 lucas.
            Aca hay mucha cosa rara y el dueño del post no aclara.
            Yo tengo que hacer unos cuantos kms laburando para conseguir esa guita, salvo que el creador del post tenga mucha guita, pero a nadie le gusta que le curren esa moneda.
            Como carajo pagas eso?. Yo para pagar arriba de 1 luca tengo que usar cheque o transferencia o tarjeta. No te permiten usar efectivo o tenes que hacer manejes.
            Pregunta.
            1_ Miente el creador del post ya que solo dijo que lo cagaron sin pruebas?.
            2_ Miente el chipero que lo cago realmente?.
            3_ Mienten los dos y por eso no hay fuego cruzado?. Ej... Te pongo un turbo que consigo mas barato por XXX por 5 lucas como nuevo nomas que tiene 100000km sin garantia...
            opcion 4: Le dijo que le cambiaba el turbo por $7000, pero en verdad le saco el turbo y se lo reparo, y lo volvio a colocar. Mano de obra $4000 mas $3000 de arreglo del turbo.

Cuando fue al otro le dijo que no le habian cambiado el turbo, y ahi le salio lo correspondiente, ponele $20000, el arreglo total $27000, o sea $7000 de perdida en semejante arreglo no es para tanto en un auto de $250000, una perdida molesta, pero algunos por no enrroscarse (o miedo) no se mueven hasta el taller que lo perjudico.

Comment

Originally posted by redefo23 View Post
              cuantos jean claude van damme que hay en el foro todo arreglan a las trompadas? la gente inteligente no arregla las cosas con violencia, hay otros metodos de cagar a una persona que te cago y que no te va a devolver un peso. Hay que usar la cabeza en estos casos pero se ve que a muchos aca les falla claramente. Espero que tengan todo en orden porque prontito les va a caer el afip.
              me alegro que hallas crecido...
              no hace mucho me amenazaste por aca por un post de futbol y me invitaste a combet 2501 y yo como un boludo un dia de moron fui y me di cuenta que no sabia ni tu nombre, la verdad me alegra que seas tan inteligente y te halla dejado de fallar.
              lamento lo que te paso.

Comment

Muy raro todo... Lo que menos vale el turbo del vento sin el multiple son 14 lucas y completo 30 lucas.
                http://articulo.mercadolibre.com.ar/...o-original-_JM
                http://articulo.mercadolibre.com.ar/...tsfi-nafta-_JM
                http://articulo.mercadolibre.com.ar/...0-tsi-tfsi-_JM
                Pongamosle que ese dia el tipo le quiso regalar el trabajo, entre mapa y colocacion, le cobro suponete 4 lucas.
                Son como minimo 18 lucas!!!
                Ahora... son 18 lucas que pago en un taller, en el otro pongamosle que pago tambien 18... Son 36 lucas... Nadie se queda quieto por 36 lucas.
                Aca hay mucha cosa rara y el dueño del post no aclara.
                Yo tengo que hacer unos cuantos kms laburando para conseguir esa guita, salvo que el creador del post tenga mucha guita, pero a nadie le gusta que le curren esa moneda.
                Como carajo pagas eso?. Yo para pagar arriba de 1 luca tengo que usar cheque o transferencia o tarjeta. No te permiten usar efectivo o tenes que hacer manejes.
                Pregunta.
                1_ Miente el creador del post ya que solo dijo que lo cagaron sin pruebas?.
                2_ Miente el chipero que lo cago realmente?.
                3_ Mienten los dos y por eso no hay fuego cruzado?. Ej... Te pongo un turbo que consigo mas barato por XXX por 5 lucas como nuevo nomas que tiene 100000km sin garantia...
                todos los que dicen de como va a ir a otro taller ect ect, sabes que pasa ?

el vago va de buena fe a preguntar que puede ser le tiran el turbo, cambian el turbo y sigue humeando, vuelve con que el auto sigue humeando, le tiran que tiene que cambiar aros, guias de valvulas lo que se te ocurra, que vas hacer?, dejarselo? y decirle hacemelo por mas que no te cobren la mano de obra porque se confundieron ect pero si los materiales ? o vas a otro lugar a buscar una segunda opinion?

ademas no todos tienen porque saber cuanto cuesta un turbo nuevo o no, si vos vas a un mecanico te dice que le va a poner un turbo nuevo y te presupuesta el numero ya esta !! hoy hay muchas herramientas para saber precios y demas pero hay gente que no le da bola, confia en la gente !

Comment

Ocean no me quedo claro si son villeros, podrias venir a confirmarmelo?

Comment

Originally posted by toro 69 View Post
                    me alegro que hallas crecido...
                    no hace mucho me amenazaste por aca por un post de futbol y me invitaste a combet 2501 y yo como un boludo un dia de moron fui y me di cuenta que no sabia ni tu nombre, la verdad me alegra que seas tan inteligente y te halla dejado de fallar.
                    lamento lo que te paso.

Pero a vos solo se te ocurre creerle a un dobke user AMARGO jajajaja y me doy cuenta que te gusta mas la pelea que el mismo Toro jajajaj .. y para mi es chamullo que lo cagaron quiere trepar de las tetas de pb..... eso no quita q es pb..... pero a este
                    NO LE CREO......... 10000000 LE PREGUNTARON CUANTO PAGO Y NI A.. IGUAL CHUPA UN HUEVO SI TE CAGARON POR 1 Ó POR 10000000....... AHORA SOLO ME RESTA SABER PORQUE LOS otros no respondieron, y en ese caso me sale pensar que si aparecen LOS MATARIAN......
                    Csi un poroto.....

Comment

Originally posted by Aspirineta. View Post
                      Ocean no me quedo claro si son villeros, podrias venir a confirmarmelo?
                      No esa En otro color.... si las quiero en rosa??? Lo unico que le faltan a esas cañerias es una cinta amariĺla .......

Comment

Preparadores y motoristas de facebook no se sii reírme o llorar...
                        Muchachos no se metan en el face para ver donde chipear o armar el auto vayan al autodromo o a las pistas rapidas que conocemos todos que los que andan fuerte están ahi no están en la web, después pasan estas cosas y anda a cantarle a gardel

Pd: no puedo creer lo de la manguera...

Enviado desde mi Aero1021/P1021HCBA4C1VXX mediante Tapatalk
                        Last edited by apista1; 12-03-2015, 22:42.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          Compa racinguista...las plumas de un ala vuelan juntas.
                          CUMPA busco entender porque carajo se ensucian por un par de pesos...... si las cosas las venian haciendo medianamente bien porque P8RQUE DIOS..........

Comment

Yo soy otro que tuvo buenas experiencias con PB, pero no voy a defender a nadie xq no me caso con ningún taller/ chipero, sabrán defenderse solitos si corresponde.

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by apista1 View Post
                              Preparadores y motoristas de facebook no se sii reírme o llorar...
                              Muchachos no se metan en el face para ver donde chipear o armar el auto vayan al autodromo o a las pistas rapidas que conocemos todos que los que andan fuerte están ahi no están en la web, después pasan estas cosas y anda a cantarle a gardel

Pd: no puedo creer lo de la manguera...

pero caride también iba al autodromo...

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                                pero caride también iba al autodromo...
                                Cuantos autos del taller caride andan fuerte? El auto mas rápido del taller es el de EL

Last edited by apista1; 12-03-2015, 23:02.

Comment

Working...
                                X