Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

    Originally posted by Se-R View Post
    Para vos hay una especial sandrito!!

    Y con con esas boludeces de te están ganando , no eh! Jajaja no sabes hoy no duermo jajaja
    Pero fue un incentivo!!
    Sincero!
    no lo tomes a mal!
    Estoy esperando el Michil! ajajajajj

    Comment


    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

      Originally posted by FEDE_SAVINO View Post
      Muy buenas las "mangueras siliconadas" solo tuve que cambiar 4 desde que tengo el auto armado que por cierto nunca me reconocieron ninguna y justo ahora la que se me rajaba siempre en distintos puntos justo no la fabrican mas.... 3 L largas cambie...
      pasame tu telefono o mail , quiero saber quien sos, porque jamas viniste a decir nada aca.

      L no vendo asi que larga el chamuyo

      Comment


      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

        Al final aca uno no sabe cuando salta la liebre. Hay tanto chamuyo que no se sabe cuando es verdad. Todos tiran un comentario, sin pruebas, y no aparecen mas.

        Comment


        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

          Originally posted by oceaneleven11 View Post
          pasame tu telefono o mail , quiero saber quien sos, porque jamas viniste a decir nada aca.

          L no vendo asi que larga el chamuyo
          Mis datos ya lo tenes, la L larga que no la vendas ahora no quiere decir que antes no la vendias porque la compre a vos Repuestos Hubac

          Comment


          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

            mira...



            que lastima que solo los powerboomboys tengan problemas. que pena...

            - - - Updated - - -

            Originally posted by FEDE_SAVINO View Post
            Mis datos ya lo tenes, la L larga que no la vendas ahora no quiere decir que antes no la vendias porque la compre a vos Repuestos Hubac

            JAMAS VENDI "L" JAMAS!

            Comment


            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

              Yo me acuerdo de haber ido al taller de Powerboost con un amigo a chipear un auto, hace unos añitos, cuando todavia estaban en la esquina y no se habian mudado, y pude hablar con JP y Jose y parecian gente confiable y honesta... Me mostraron otros laburos, me quede hablando varias veces con ellos... Pero siempre recuerdo que JP decia que el banco no importaba, que solo importaban los numeros en pista...

              Hoy en dia, pusieron el banco y sinceramente, perdieron mi credibilidad. Obvio soy un don nadie y jamas me hicieron un laburo, peeeero, si siempre se jactaron de no necesitar banco de prueba...

              Lo que pasa o no ahora en el taller, no lo se, solo lo que se lee en fb y RR... Espero que no sea cierto que garcaron a tanta gente

              Comment


              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                Originally posted by FEDE_SAVINO View Post
                Mis datos ya lo tenes, la L larga que no la vendas ahora no quiere decir que antes no la vendias porque la compre a vos Repuestos Hubac
                ponele la foto y listo, así te creen.
                si vos se la compraste a ellos es corta. Mas 4 veces!!!

                Comment


                • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                  Originally posted by oceaneleven11 View Post
                  mira...



                  que lastima que solo los powerboomboys tengan problemas. que pena...

                  - - - Updated - - -




                  JAMAS VENDI "L" JAMAS!
                  Codo de silicona a 90º si te gusta mas...

                  Comment


                  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                    Originally posted by FEDE_SAVINO View Post
                    Codo de silicona a 90º si te gusta mas...
                    estoy buscando tus mensajes de reclamo, tus mails de compra....

                    no era L, ahora es 90º .... en un rato sera un acople?

                    este es tu FB no?

                    voy a buscar a ver donde me hiciste el reclamo y yo me lave las manos



                    - - - Updated - - -

                    pd: dame tu mail

                    Comment


                    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                      Originally posted by Se-R View Post
                      te quotes donde vos mismo decis que la manguera está colocada como el ojete??
                      Que tiene que ver? Interpreta lo que se escribe, no veas lo que solo vos queres ver. Si el taller se manda cagadas y esta a la vista, no los voy a defender jamas. Yo no dije en ningún momento que la culpa era de ellos por poner mal la manguera o problema del material. Es cierto que en la foto se ve que esa mal puesta, ese pudo ser el problema seguramente. Pero a caso los materiales no fallan? Debe haber miles de casos de mangueras mal puestas que aguantaron sin problema mucho tiempo.

                      Respecto a lo que puse, yo hable de los que postearon sin siquiera conocer el taller. Opino mucha gente que les tiene bronca solo por leer un par de post aca. No conocen el taller, nunca le llevaron un auto, ni siquiera les conocían las caras. Y encima sin saber si lo que denuncio el creador del post era cierto.

                      También aclare que los que postearon aca y tiraron mierda por tener problemas de antes con el taller deberían ir y hablarlo cara a cara. Ya sea por problemas personales o por laburo.

                      Vos te ensañaste con ellos y la verdad no logro entender porque. Antes los recomendabas, ahora los prendes fuego. Antes prendias fuego a ISR, ahora decís que son los mas rápidos (eso no lo discuto) y laburan bien. Les llevaste un auto alguna vez? Trataste con ellos? O te molesta que tus amigos tengan problemas con ellos y sos defensor de pobres?

                      Comment


                      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                        Originally posted by oceaneleven11 View Post
                        estoy buscando tus mensajes de reclamo, tus mails de compra....

                        no era L, ahora es 90º .... en un rato sera un acople?

                        este es tu FB no?

                        voy a buscar a ver donde me hiciste el reclamo y yo me lave las manos



                        - - - Updated - - -

                        pd: dame tu mail
                        codo a 90º solamente largo...
                        Ya lo tenes mi mail no tengo porque pasartelo. Fui 2 veces con la manguera reventada a tu local y me vendiste otra no se quien me atendio, por facebook quedate tranquilo que no sali a escracharte ni por ningun lado...

                        Comment


                        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                          Originally posted by FEDE_SAVINO View Post
                          codo a 90º solamente largo...
                          Ya lo tenes mi mail no tengo porque pasartelo. Fui 2 veces con la manguera reventada a tu local y me vendiste otra no se quien me atendio, por facebook quedate tranquilo que no sali a escracharte ni por ningun lado...
                          pasamelo campeon de que tenes miedo? quiero saber quien sos, aca no viniste a expresar ningun reclamo, por ende no veo el porque de decir una cosa u otra.

                          quedate tranquilo que busco tu info y te llamo. o si me queres ahorrar el tiempo, pasame tu email

                          Comment


                          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                            Originally posted by UnoFire View Post
                            Que tiene que ver? Interpreta lo que se escribe, no veas lo que solo vos queres ver. Si el taller se manda cagadas y esta a la vista, no los voy a defender jamas. Yo no dije en ningún momento que la culpa era de ellos por poner mal la manguera o problema del material. Es cierto que en la foto se ve que esa mal puesta, ese pudo ser el problema seguramente. Pero a caso los materiales no fallan? Debe haber miles de casos de mangueras mal puestas que aguantaron sin problema mucho tiempo.

                            Respecto a lo que puse, yo hable de los que postearon sin siquiera conocer el taller. Opino mucha gente que les tiene bronca solo por leer un par de post aca. No conocen el taller, nunca le llevaron un auto, ni siquiera les conocían las caras. Y encima sin saber si lo que denuncio el creador del post era cierto.

                            También aclare que los que postearon aca y tiraron mierda por tener problemas de antes con el taller deberían ir y hablarlo cara a cara. Ya sea por problemas personales o por laburo.

                            Vos te ensañaste con ellos y la verdad no logro entender porque. Antes los recomendabas, ahora los prendes fuego. Antes prendias fuego a ISR, ahora decís que son los mas rápidos (eso no lo discuto) y laburan bien. Les llevaste un auto alguna vez? Trataste con ellos? O te molesta que tus amigos tengan problemas con ellos y sos defensor de pobres?
                            Yo no hable sobre lo del turbo, el reclamo es y fue. (Te lo explico por enésima vez) el mismo que detalla milcuatro acá arriba, se subieron a un caballo que ellos mismo criticaban, y bardean a todos sus competidores... Cuando todavía no hicieron bada

                            isr tiene mil cagadas y no dije que laburan bien, dije que cerraron el culo bajaron cabeza y se dedicaron a meter tiempos , y eso no lo digo yo esta en el reloj y es innegable.Despues que tengan cagadas , siempre fui el primero en decirlas ;) y si hay un post contra ellos será lo mismo....

                            en este caso pb debería hacer lo mismo, dejar de criticar y bardear a los competidores y dedicarse a meter los tiempos que ellos mismo decían que le importaban.

                            Comment


                            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                              ajjaja

                              Comment


                              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                                no la habia cambiado 4 veces la manguera ?

                                Comment

                                Working...
                                X