Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

    TM turbos venden ORIGINAL BORGWARNER.

    Comment


    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

      Originally posted by guiiidooo View Post
      Sin justificacion alguna?? sos un payaso que queres que te diga. pd sigue andando con el "turbo chino" y mas de 40 mil kms, Payaso.
      mas de 40mil km? en un año anda mas que el 60!!!

      Comment


      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

        Originally posted by CSRRACING View Post
        CHE señor se-r que pasa? no apareces? sos vos el lento ahora?? ajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj ajjaajjajajajajaja jajajajajajaja jajajajajaja jajajajajaj jajajajajaja jajajajajja jajajajajaja jajajaja
        Respondí mucho antes, se ve que no lees tampoco, no cambia nada siempre se supo que era chamuyo, por eso jamás hable de ese caso en particular, vos seguís sin responder las otras cosas ajajajjaja al final sos mas cagon que yo jajaja

        Comment


        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

          Originally posted by EMA View Post
          Pero no fue que te calentaste cuando el turbo CHINO que te vendieron explotó y le tuviste que explicar a tu PAPA que no tenia garantia?
          sospechosamente lo pagaste mucho mas barato y SIN garantia....
          PORQUE ERA CHINO EN CARCAZAS DE UN ORIGINAL!!! PELOTUDO!!! NENE DE PAPA!!!

          por lo que sabemos todos los que vamos al taller... reclamar no reclamaste nada, no te dan los huevitos y sabias que la cagada era tuya... fuiste al taller, te mostraron tu super turbo chino muerto y cerraste el totó... a casita.
          limados o no los inyectores que sean... tu auto andaba misil hasta que vos de croto compraste mal, el taller no tiene nada que ver si por querer hacerte el pija haces cagada
          Hablas porque te cuenta la historia otra salame, primero y principal el turbo tenia garantia y factura, no lo pague mas barato nose quien te dijo eso lo pague 6500 pesos hace año y medio dos y valia eso. Segundo, la garantia no tenia validez porque era un turbo de bora para ponerlo en un bora con la presion ORIGINAL pelotudo, pero bueno.. que te sigan contando la historia ellos MUÑECO TITERE.. pd sabes que me cambiaron el turbo "CHINO" Worngwarner original obvio en TM turbos.. y le compre varios mas a Alejandro y nunca un problema, porque sera??

          Comment


          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

            Esto se esta poniendo muyyyyyyyyyy bueno jajaja!!! se-r vas a aparecer? ajjajajajaajjaa y yo pretendia que arregles las cosas en el taller jajajajajajajaja soy mas iluso jajaja!!!

            Comment


            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

              Originally posted by Se-R View Post
              Respondí mucho antes, se ve que no lees tampoco, no cambia nada siempre se supo que era chamuyo, por eso jamás hable de ese caso en particular, vos seguís sin responder las otras cosas ajajajjaja al final sos mas cagon que yo jajaja

              que barrilete que sos...todo lo que escribis o hablas es una pelotudes

              Comment


              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                Originally posted by EMA View Post
                nada de lo que bardearon en las 70 paginas tiene algo de credibilidad
                resentido el taller que quiso ensuciar al otro y resentidos los que aplaudieron
                en las 70 paginas se leen muchas cosas que son tan truchas como la "experiencia" del 1er post
                Cuando hay culos con bronca, cualquier oportunindad de bardear es buena
                Che la foto de la manguera la subiste vos, y solito se nota que está colocada mal, hasta tus aplaudidores lo dijeron jajaJajajajja entre otras.

                Comment


                • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                  Originally posted by guiiidooo View Post
                  hablas porque te cuenta la historia otra salame, primero y principal el turbo tenia garantia y factura, no lo pague mas barato nose quien te dijo eso lo pague 6500 pesos hace año y medio dos y valia eso. Segundo, la garantia no tenia validez porque era un turbo de bora para ponerlo en un bora con la presion original pelotudo, pero bueno.. Que te sigan contando la historia ellos muñeco titere.. Pd sabes que me cambiaron el turbo "chino" worngwarner original obvio en tm turbos.. Y le compre varios mas a alejandro y nunca un problema, porque sera??
                  cuentanos mas......

                  Comment


                  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                    Originally posted by martinquilmes View Post
                    CERRADA DE CULO EXTRAORDINARIA... Me acuerdo de esa escena, EPICO.
                    Che uds no laburan q se la pàsan en el taller viendo las visitas de los clientes?

                    Comment


                    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                      Originally posted by EMA View Post
                      que barrilete que sos...todo lo que escribis o hablas es una pelotudes
                      shhhhh anda seguí quemandote solo con fotos de las mangueras jajajajaja

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by CSRRACING View Post
                      Esto se esta poniendo muyyyyyyyyyy bueno jajaja!!! se-r vas a aparecer? ajjajajajaajjaa y yo pretendia que arregles las cosas en el taller jajajajajajajaja soy mas iluso jajaja!!!
                      Claro, si porque tengo que arreglar muchas cosas jajajaja

                      Comment


                      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Respondí mucho antes, se ve que no lees tampoco, no cambia nada siempre se supo que era chamuyo, por eso jamás hable de ese caso en particular, vos seguís sin responder las otras cosas ajajajjaja al final sos mas cagon que yo jajaja
                        a mira sabias que esto era chamullo? mira vos!! sos tan trucho y cagon que te colgas de algo TRUCHO JAJAJAJAJAJa!!! que pasa ahora ustedes son los que insultan? tranquilo querido. besito.

                        Comment


                        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                          Originally posted by EMA View Post
                          Pero no fue que te calentaste cuando el turbo CHINO que te vendieron explotó y le tuviste que explicar a tu PAPA que no tenia garantia?
                          sospechosamente lo pagaste mucho mas barato y SIN garantia....
                          PORQUE ERA CHINO EN CARCAZAS DE UN ORIGINAL!!! PELOTUDO!!! NENE DE PAPA!!!

                          por lo que sabemos todos los que vamos al taller... reclamar no reclamaste nada, no te dan los huevitos y sabias que la cagada era tuya... fuiste al taller, te mostraron tu super turbo chino muerto y cerraste el totó... a casita.
                          limados o no los inyectores que sean... tu auto andaba misil hasta que vos de croto compraste mal, el taller no tiene nada que ver si por querer hacerte el pija haces cagada


                          no me extrañaria que le hayan echo eso..., ALBERTO de TM TURBOS esta ofreciendo TURBOS PARA BORA con carcaza K03 y cartucho K03s....................... IGUALMENTE no me pongo la camiseta ni los defiendo a estos de POWERBOOST ni a ningun OTRO.

                          Comment


                          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                            Comment


                            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                              Originally posted by Drier View Post
                              Che uds no laburan q se la pàsan en el taller viendo las visitas de los clientes?
                              Los 2 Ema y el tienen la misma ip.... Eso te resume?

                              Comment


                              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                                Originally posted by Drier View Post
                                Che uds no laburan q se la pàsan en el taller viendo las visitas de los clientes?
                                Laburamos todos quédate tranquilo, pero estos fenómenos cuando aparecen siempre estamos presentes, son divinos!

                                Comment

                                Working...
                                X