Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

    Originally posted by javizanon View Post
    Fecha: 14/03/2015, 00:29

    CRSRACING, lentoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooo.... mira hace cuando dije que el post no tenia fundamento... LENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    lento sos vos javizanon aunque podrias ponerte una casa de xenon y llamrla javi zenon jajajaja muerto!! quizas a pie corras mas fuerte que en auto genio!! von tambien ltba besitooooooo

    Comment


    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

      Originally posted by ema21del9 View Post
      NOOOOOOO yo no me meto ni a palos, es mas ni me salio la transferencia así que esta guardadito el auto, así y todo no correría y sumale que soy de Rosario. El comentario iba para los que se tiran bardo, fíjate yo en ningún momento me puse del lado nadie
      jajaja nah papá, te estoy pinchando nomás...

      Comment


      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

        Originally posted by csrracing View Post
        77 paginas y no lo cerraron! Se dijeron tantaaaaas cosas!! Te crees que lo van a cerrar ahora? Y encima que salto la verdad a la luz, que el post es trucho! Lo dudo titan.


        jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjjajajajajajajajajaaja titaaaaan ajajajajaajjjajaajaja

        Comment


        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

          Originally posted by CSRRACING View Post
          acaso yo te hice algun trabajo a vos? entonces yo a vos no te tengo que explicar nada, pasa que sos cagon y para bernal no te da el pechito para ir tontito!!!
          Ellos me hicieron algún trabajo a mi? No, entonces para que tengo que ir ... ;)

          Comment


          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

            Originally posted by Se-R View Post
            Ellos me hicieron algún trabajo a mi? No, entonces para que tengo que ir ... ;)
            Aparte en la bici no llegas mas a Bernal
            No saben nada

            Comment


            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

              Che crsracing... tenes un plan trabajar?? por la forma que hablas...

              Otra vez esquivando las respuestas???

              seguis sin explicar muchas cosas ya que tanto lo defendes...

              Comment


              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                Originally posted by ema21del9 View Post
                Mira que se por que zona laburas jajaja

                JuJuuuuu, bueno pasate a tomar una coca por lo menoooooo jajaja

                Comment


                • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                  TODAVIA ESTOY RIENDOME CON LO DE TITAN....


                  que barrilete por favor...

                  - - - Updated - - -

                  me lo imagino todo bronceado con cama solar y anteojitos de sol rayban comprados en munro...jajajajajajajaa

                  arriba de un duna con lucecitas en las manijas

                  Comment


                  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                    Originally posted by javizanon View Post
                    Che crsracing... tenes un plan trabajar?? por la forma que hablas...

                    Otra vez esquivando las respuestas???

                    seguis sin explicar muchas cosas ya que tanto lo defendes...
                    el plan trabajar te lo asignan a vos BIGOTE!! JAAJAJAJ ANDA A LABURAR GENIO!!

                    Comment


                    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                      Como quedaron aca todas con la cola hirviendo que el post es trucho y no pueden tirar mas mierda, que el FENOMENO que creo el post ya se re quemo solito... Dale que se llega a las 100 paginas de pura desvirtuadaaa

                      Comment


                      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                        Originally posted by Egr View Post
                        Ahora mi pregunta es: tanto les cuesta creer que el taller tenga amigos de verdad y piensan q todos somos doble user? Tan difícil es hablar las cosas en persona? Tanto miedo tienen? Yo personalmente hable con andres nini cara a cara una diferencia de opinion por unos post de facebook bardeando a mi auto. El puede dar fe de eso. Tan complicado es que todos los que taaanta calentura tienen hagan lo mismo? Ser palmer es muy dificil? Leandro Bonifatti es muy dificil? Pq desp te cruzamos en el autodromo y agachas la cabeza o miras para otro lado. Ocean eleven o mangueras siliconadas como te quieras llamar, etc. Miren que no es muy complicado encontrar a nadie del taller eh. Se cuelgan de un post apocrifo para desparramar mierda pero ninguno aparece en persona. Aclaro que yo no soy ninguno de los tres del taller pero estoy SIEMPRE con ellos. Seria bueno que hagan lo mismo que hice yo en su momento y junten huevos y digan che fulano tengo que hablar con vos... punto!
                        vos si se que sos amigo de chopi , de Guido (no este sino el del uno) etc.... Y las cosas se dicen bien, pero cuando tenes 3/4 que saltan a insultar.

                        aparte de lo que se quejan todos es que ellos tiran mierda a todos los talleres, y tampoco hicieron nada espectacular, chopi sobre todo y se lo he dicho en la cara (si queres te paso la dirección en mitre) y buena onda y el siguio haciéndolo.... Entonces si tanto mal habla de TODOS... Si un día se ponen hablar mal de vos, y bueno bancalo.

                        Comment


                        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                          Originally posted by CSRRACING View Post
                          el plan trabajar te lo asignan a vos BIGOTE!! JAAJAJAJ ANDA A LABURAR GENIO!!
                          estuviste en cana para escribir asi?

                          Primero engomate y despues hacete el pillo.

                          Comment


                          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                            ahora se transformo de un turbo reventado a clases de ip dinamicas, routers, etc...
                            podemos meter un bocado de DNS , y algun fierro cisco para que no sea tan tan tan off topic

                            Comment


                            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                              Actualmente hay 43 usuarios viendo este tema. (37 miembros y 6 visitantes)

                              Comment


                              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                                Originally posted by Diego1.8T View Post
                                ahora se transformo de un turbo reventado a clases de ip dinamicas, routers, etc...
                                podemos meter un bocado de DNS , y algun fierro cisco para que no sea tan tan tan off topic
                                Lo que fue el post desde el principio, una desvirtuada... Hermoso viernes viejo.

                                Comment

                                Working...
                                X