Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

    Originally posted by CSRRACING View Post
    a mira sabias que esto era chamullo? mira vos!! sos tan trucho y cagon que te colgas de algo TRUCHO JAJAJAJAJAJa!!! que pasa ahora ustedes son los que insultan? tranquilo querido. besito.
    jamas me colgué de edt trucho, se habló de todas las otras cosas, y fui el primero en consultarle cuanto pago y demás porque era poco creible
    al final yo soy cagon por no ir, y vos por no responder en internet jajaja bah mas que cagon:.. Corto.

    Comment


    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

      Originally posted by Drier View Post
      Che uds no laburan q se la pàsan en el taller viendo las visitas de los clientes?
      y se ve que muchos estan al pedo o tienen poco laburo viste por eso se la pasan posteando hueavas aca en ves de ver como pueden mejorar su producto....

      Comment


      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

        Originally posted by Se-R View Post
        Los 2 Ema y el tienen la misma ip.... Eso te resume?
        Que loco que el otro ema les tira mierda... seguí hablando boludeces y bancando las mentiras gil

        Comment


        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

          Originally posted by Se-R View Post
          Los 2 Ema y el tienen la misma ip.... Eso te resume?
          hay 2 usuarios que deestar inactivos (desde 2012 maso) pasaron a escribir solo en este post...

          Comment


          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

            Originally posted by Se-R View Post
            Los 2 Ema y el tienen la misma ip.... Eso te resume?
            Jajajaja misma IP dice, Se-r no seas boludo ya quedaste como un salame 2 veces con esto de la "estafada del turbo" , "que el audi de chopi exploto" y demás boludeces. Haceme el favor y llámate al silencio, repito, si sos vivo llámate al silencio.

            OFF: Conectado por cable a los servers de la empresa donde trabajo esta difícil que veas mi ip y mucho MAS que sea la misma. FENOMENO

            Comment


            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

              A la mierda, como salen los trapitos volando directo al sol ehh!!

              Comment


              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                Boraboy :Hola powerbusto tengo un auto para chipear

                Pb: hola traelo que lo miramos vas a tener el mas rápido del condado

                Boraboy: dale ya te lo llevo

                Pb: banqueo 320hp con k03 original stock ínternals



                Boraboy: me voy a fondo hasta lujan para probarlo







                Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia
                Last edited by Fede_16v; 20-03-2015, 11:35.

                Comment


                • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                  Originally posted by EMA View Post
                  Que loco que el otro ema les tira mierda... seguí hablando boludeces y bancando las mentiras gil
                  El que subió y se auto prendió fuego con las fotos de la manguera fuiste vos ...

                  Comment


                  • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                    Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    hay 2 usuarios que deestar inactivos (desde 2012 maso) pasaron a escribir solo en este post...
                    Sabes lo que pasa, me registre en el 2012 pero como esto es mas puterio y la verdad hay poca gente que vale la pena prefiero ver, reirme y no comentar. Pero este post y la pisada que se pego el fenómeno creador hijo de primo, me pudo mas y tuve que comentar.

                    Comment


                    • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                      Como repunto el post.

                      Comment


                      • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                        Originally posted by martinquilmes View Post
                        Jajajaja misma IP dice, Se-r no seas boludo ya quedaste como un salame 2 veces con esto de la "estafada del turbo" , "que el audi de chopi exploto" y demás boludeces. Haceme el favor y llámate al silencio, repito, si sos vivo llámate al silencio.

                        OFF: Conectado por cable a los servers de la empresa donde trabajo esta difícil que veas mi ip y mucho MAS que sea la misma. FENOMENO
                        JajaJajajajjajaja conectado por cable a los server de la empresa jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja jajajajajajajajajajaj

                        Comment


                        • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                          Boludos y garcas jugando el preparador del siglo.......................................

                          Comment


                          • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                            Jajajajajaaj che mierda no sabia que el audi tenia 500hp y habia volado el viernes pasado jojo que BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ajajjajajaja ni bolo ni tiene 500hp lo confunden con el passat boluudoooooosss, ahora el que le lleva la data a ustedes trabaja en clarin no? jajaja CLARIN MIENTE JAJAJAJAJA

                            Comment


                            • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                              Originally posted by Se-R View Post
                              JajaJajajajjajaja conectado por cable a los server de la empresa jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja jajajajajajajajajajaj
                              Llama al silencio mostro, quedaste como un idiota y te agarras de cualquier cosa... Segui participando campeón!

                              Comment


                              • Re: Quiero quemar a un garca que me estafo!!! Powerboost

                                Originally posted by martinquilmes View Post
                                Sabes lo que pasa, me registre en el 2012 pero como esto es mas puterio y la verdad hay poca gente que vale la pena prefiero ver, reirme y no comentar. Pero este post y la pisada que se pego el fenómeno creador hijo de primo, me pudo mas y tuve que comentar.

                                En simples palabras, te gusta el puterio.... te contradecis o que?

                                Comment

                                Working...
                                X