Announcement

Collapse
No announcement yet.

Barra estabilizadora. ¿Debate?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Barra estabilizadora. ¿Debate?

    si logras achicar eso del todo lo estas aprovechando al 100% lo que decia hoy

    Comment


    • Re: Barra estabilizadora. ¿Debate?

      Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
      El tc( trasera) y súper (delantera) por nombrar hacen así, fíjate los onboard, lo de dejarlo ir es porque se carga mas un goma que la otra y se bloquea, también entra el juego la carga que es distinta en un F1 a un tc, de ahí a q achica o siempre es frenando hasta ese punto, no sabia q se llamaba asi¡[emoji6]
      Si y no la transferencia de peso tambien se hace con el freno y acelerador, venis a fondo, peinas el freno y transferis a la rueda de adelante generalmente para que "direccione" mejor, sin tener el problema de que cuando levantas la cola vuela.. porque vos seguis pegandola con el acelerador

      en muchas categorias ( BTCC , dtm, f1, f3000) etc parcializan esos tiempos, incluso mucho en karts, que es donde mas se ven las maniobras "raras! al no tener suspension

      Comment


      • Re: Barra estabilizadora. ¿Debate?

        en definitiva, poner la strunt es al dope?

        Comment


        • Re: Barra estabilizadora. ¿Debate?

          Originally posted by El Negro 2007 View Post
          cualquier traccion delantera si le aflojas en el medio de una curva o si la encaras con el volante y el pie derecho en el freno, saca la cola
          Fisica de 2do año

          hasta con la suspension completamente original un Golf Jamas sacara la cola si el pie derecho esta a fondo en el pedal del gas y el volante hace lo que tiene que hacer, y dobla !!!
          Un 306 Test Match es testigo en la salida del tunel de Lugones hacia Sarmiento en la subida, 3ra a fondo, 155 de velo en el mio, ambos de costado lado a lado....apenas colita afuera los dos, doblando a la derecha !


          que otros autos, con fierros mas elaborados que mantengan mejor las ruedas contra el piso y la puedan hacer a mas, no esta en discusion
          Gracias Adri x dar tu opinion [emoji14]

          Comment


          • Re: Barra estabilizadora. ¿Debate?

            este tenía barra?

            http://foro.enfierrados.com/showthre...ultimo-momento

            antiboludo claramente no jaja

            Comment


            • Re: Barra estabilizadora. ¿Debate?

              Originally posted by Se-R View Post
              este tenía barra?

              http://foro.enfierrados.com/showthre...ultimo-momento

              antiboludo claramente no jaja
              jajjaja claramente este le saco la barra porque lo tenia planchita detonante.

              Comment


              • Re: Barra estabilizadora. ¿Debate?

                Originally posted by nicoscr View Post
                en definitiva, poner la strunt es al dope?

                y.....


                una strut bar entre las torretas es para mostrarla a capot abierto si el auto es puro chip fantasioso-filtro choto-bajada de escape china que acelera derecho...

                Comment


                • Re: Barra estabilizadora. ¿Debate?

                  Yo tenia ganas de ponerla la barra entre torretas, y ando a GNC a 120, pero creo que es mejorar el comportamiento dinamico del vehiculo de manera rapida y barata.

                  Comment


                  • Re: Barra estabilizadora. ¿Debate?

                    Originally posted by coyote9mm View Post
                    Yo tenia ganas de ponerla la barra entre torretas, y ando a GNC a 120, pero creo que es mejorar el comportamiento dinamico del vehiculo de manera rapida y barata.
                    Mi Ecosport 2.0 16v 4wd tiene de serie la " strut bar ", creo que para que despues de algunas subidas y bajadas en terrenos " off road " si le pudieramos decir ....le sigan abriendo las puertas despues de eso

                    En todos los autos traccion delantera que tuve, siempre tuve marcas en el techo de la pintura gastada hecha con las puntas de las puertas.....

                    Comment


                    • Re: Barra estabilizadora. ¿Debate?

                      al golf tenia ganas de mandarle, la strut bar de arriba y la barra estabilizadora trasera para mejorar un poco. Pero me parece que es muy fanta.

                      Comment


                      • Re: Barra estabilizadora. ¿Debate?

                        Si entonces entiendo lo q apuntas se-r, frenarlo con la izq para aminorar la trasf de peso sin soltar el acelerador

                        Comment

                        Working...
                        X