If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El tc( trasera) y súper (delantera) por nombrar hacen así, fíjate los onboard, lo de dejarlo ir es porque se carga mas un goma que la otra y se bloquea, también entra el juego la carga que es distinta en un F1 a un tc, de ahí a q achica o siempre es frenando hasta ese punto, no sabia q se llamaba asi¡[emoji6]
Si y no la transferencia de peso tambien se hace con el freno y acelerador, venis a fondo, peinas el freno y transferis a la rueda de adelante generalmente para que "direccione" mejor, sin tener el problema de que cuando levantas la cola vuela.. porque vos seguis pegandola con el acelerador
en muchas categorias ( BTCC , dtm, f1, f3000) etc parcializan esos tiempos, incluso mucho en karts, que es donde mas se ven las maniobras "raras! al no tener suspension
cualquier traccion delantera si le aflojas en el medio de una curva o si la encaras con el volante y el pie derecho en el freno, saca la cola
Fisica de 2do año
hasta con la suspension completamente original un Golf Jamas sacara la cola si el pie derecho esta a fondo en el pedal del gas y el volante hace lo que tiene que hacer, y dobla !!!
Un 306 Test Match es testigo en la salida del tunel de Lugones hacia Sarmiento en la subida, 3ra a fondo, 155 de velo en el mio, ambos de costado lado a lado....apenas colita afuera los dos, doblando a la derecha !
que otros autos, con fierros mas elaborados que mantengan mejor las ruedas contra el piso y la puedan hacer a mas, no esta en discusion
una strut bar entre las torretas es para mostrarla a capot abierto si el auto es puro chip fantasioso-filtro choto-bajada de escape china que acelera derecho...
Yo tenia ganas de ponerla la barra entre torretas, y ando a GNC a 120, pero creo que es mejorar el comportamiento dinamico del vehiculo de manera rapida y barata.
Yo tenia ganas de ponerla la barra entre torretas, y ando a GNC a 120, pero creo que es mejorar el comportamiento dinamico del vehiculo de manera rapida y barata.
Mi Ecosport 2.0 16v 4wd tiene de serie la " strut bar ", creo que para que despues de algunas subidas y bajadas en terrenos " off road " si le pudieramos decir ....le sigan abriendo las puertas despues de eso
En todos los autos traccion delantera que tuve, siempre tuve marcas en el techo de la pintura gastada hecha con las puntas de las puertas.....
Comment