Announcement

Collapse
No announcement yet.

Barra estabilizadora. ¿Debate?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Barra estabilizadora. ¿Debate?

Ojo, los 4pts traen barra hasta el dia de hoy!!

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
      Ojo, los 4pts traen barra hasta el dia de hoy!!

El 2010 trompa nueva ya no :'( o el mio no la trajo, ni como opcional.

Comment

sin animo de pelear con molak...pero en un auto con diferencial fijo onda taunus....o falcon...agregar o sacar la estabilizadora trasera cambia MUCHO....el eje no hace de barra de torsion por si solo. el tema es que de fabrica ofrece mas rigidez que la "utilidad media" necesita. pero por ejemplo la cupe taunus tiene estabilizadora trasera y se nota...mismo la ranchero si mal no recuerdo la traia de fabrica y al ponerla en un falcon cambia mucho el caracter.
        mismo mi auto tiene barra fija atras y trae estabilizadora.
        yo pensaba igual que vos, si es fijo no deberia cambiar...pero cambEAAAAA

Comment

Que es Base sin aire? Mi tío tiene un 2014 de Febrero, y trae!!

Comment

Los corsa??
            Mi primo tiene un 4ptas 2010 full y no trajo. Dsps me voy a fijar el classic de un amigo 2014

Comment

No es LT, full y le agregamos el chapon pero la barra no figuraba ni como acesorio.

Comment

Vendo barra de corsa jajaaj

Comment

Originally posted by Campa View Post
                  Vendo barra de corsa jajaaj

$$ ??? jajaja posta que es re inestable el corsa sin barra, o por lo menos el mio agarras las curvas del buen aire a 160 y parece que lo volcas, corsa STD virgo Virgo.

Comment

Algunos critican la suspe trasera del bora como si andaran en todo el dia en un BTCC o en algo con multilink jajaja

Comment

• Re: Barra estabilizadora. ¿Debate?

Originally posted by Se-R View Post
                      Es un chassis corto, sin peso atras, no le cambiaron la suspensión ni nada? Igual bastante cabeza ese abaratamiento.
                      Supuestamente tiene amortiguadores contractivos. La suspe es bastante durita, cuando pasas una loma de burro en velocidad es como que los amortiguadores buscan el piso rápido, hacen ruido a golpe.

Originally posted by Fede_16v View Post
                      No te sabría decir si no le cambiaron la suspensión, espirales son lo mismo los morti según Antico habían puesto un reemplazo que hacia que no haga falta la barra estabilizadora

Si vieras un clio base base de hoy un 147 de sevel era puro lujo
                      Para golpes color carrocería sin tapa de guantera sin estéreo sin dirección
                      Y estamos en el 2015
                      Tampoco la pavada, un Clio base de hoy tiene ABS, Airbags, computadora de abordo.

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                        Algunos critican la suspe trasera del bora como si andaran en todo el dia en un BTCC o en algo con multilink jajaja
                        nunca se te fue de cola ?

Comment

La tracción se podría decir, en realidad es a los sistemas de mierda que tienen, famha lo sabe, cuantos autos ni siquiera se alinean atrás? Jaja todavía en el 2015

mira la suspensión trasera del vento o bora y entendes todo
                          Pfff sabes como nos asombramos cada vez que sale un auto nuevo al mercado y vienen a bajarlo o en caso de los remises a poner espirales para GNC atrás.... Ver suspensiones con 20 años de antiguedad en modelos ´15

Originally posted by menduko al piso View Post
                          Que pasara cuando don Pepe le toque cambiar amortiguadores del clio mio y don pepito del taller de tren delantero le mande lo mismo que traen los clip con barra.. Hablando del post, la gran mayoría trae barra estabilizadora adelante, salvo algún que otro, pero barra atrás muy pocos, a que se debe? Peso, velocidad, tracción???
                          El amortiguador de CLIO MIO es totalmente distinto al del Clio 1.2 viejo (Otro plato de apoyo de espiral). De todas maneras por mas que sea distinto, mas duro, y bla bla, no llega "emparchar" la cagada de haberle sacado la barra.

y sino conecta las parrillas, como lo hace?
                          De extremo a extremo del eje, de amortiguador a amortiguador. Es mas, diría que son los menos los autos en los que la barra esta anclada en la parrilla (aunque de una manera u otra acompañan al movimiento de la misma).

Originally posted by ROFI View Post
                          Rofi, con algunos del foro de testigo (Milton por ejemplo) hice un par de maniobras jugadas en el Corsa 2, jamas, pero JAMAS pude hacer que el auto se vaya de cola, o me haga alguna boludez, vos sabes que yo no les perdono.
                          En el Golf, la primer curva a media velocidad que agarré (en la cual el corsa ni se mosqueaba) se me cruzó totalmente y casi lo estropeo. No hay nada que discutir, es el punto flojo del auto.
                          Last edited by famha; 19-01-2015, 15:47.

Comment

Originally posted by Gttin View Post
                            Simple cuariosidad, a que te dedicas?.
                            Trabajo en una casa de suspensión y tren delantero, en la que se labura con la gente de Aniceto Gomez para el desarrollo y la fabricación de espirales.

labura en una casa de suspebsion y tiene amigos raros, garcar o pelotudos todavía no defino.
                            Uhhh con quien te agarraste ahora?? jajaja

Comment

A mi me ha pasado la cola del Corsa II jajaja. Pero siempre fue de forma predecible y solucionable. La S de Parque Sarmiento de testigo

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
                                A mi me ha pasado la cola del Corsa II jajaja. Pero siempre fue de forma predecible y solucionable. La S de Parque Sarmiento de testigo
                                Obvio, no es un BTCC, todo tiene un limite, pero te aseguro que con un Golf IV / Bora a 10 o 20 km/h menos ya empiezas a perderlo

Comment

Working...
                                X