Announcement

Collapse
No announcement yet.

Barra estabilizadora. ¿Debate?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Barra estabilizadora. ¿Debate?

    Originally posted by Se-R View Post
    y sino conecta las parrillas, como lo hace?
    por wi fi....

    Comment


    • #62
      Re: Barra estabilizadora. ¿Debate?

      Originally posted by HKS View Post
      por wi fi....
      Puede no tener parrillas ... ya sea multilink o eje rigido ...

      Comment


      • #63
        Re: Barra estabilizadora. ¿Debate?

        Originally posted by Adrian 2.0 View Post
        No, lo que hace la barra es que al comunicar las parrillas, al doblar, ofrezca una resistencia en la dirección contraria al movimiento hacia arriba de la parrilla que queda del lado externo del sentido de giro. O sea, la carrocería se balancea menos. En todo caso la rueda que se levanta es la trasera opuesta a la que se "hunde"

        Es un compromiso de puesta a punto, muy dura tiende a barrer la trompa, muy blando o sin ella balancea mucho la carrocería, pero esto todo relacionado con la dureza de los resortes y amortiguadores. Pero esto hilando como para ir a correr en circuito, en la calle dudo que te des cuenta de eso, y menos si la suspensión está muy dura.
        Exacto!,para asi funciona y muy necesaria es!!!!!!!!!!!

        Comment


        • #64
          Re: Barra estabilizadora. ¿Debate?

          cuanlquier persona con minimos conocimientos en mecanica automotor, ni se le ocurriria preguntar semejante aberracion, ...sin animos de ofender a nadie...

          Comment


          • #65
            Re: Barra estabilizadora. ¿Debate?

            Originally posted by HKS View Post
            cuanlquier persona con minimos conocimientos en mecanica automotor, ni se le ocurriria preguntar semejante aberracion, ...sin animos de ofender a nadie...

            Si pero esta de moda ,que si bajas el auto ,la barra sobra,es una realidad

            Comment


            • #66
              Re: Barra estabilizadora. ¿Debate?

              Originally posted by Homero renolero View Post
              Si pero esta de moda ,que si bajas el auto ,la barra sobra,es una realidad
              la realidad es que los autos bajos se arrastran como babosas en sal.....

              Comment


              • #67
                Re: Barra estabilizadora. ¿Debate?

                Originally posted by HKS View Post
                la realidad es que los autos bajos se arrastran como babosas en sal.....

                +10

                Comment


                • #68
                  Re: Barra estabilizadora. ¿Debate?

                  Y porque en los Fiat uno de Carrera le sacan la barra? Y doblan mas que cualquier fiat uno "al piso ameo"

                  Comment


                  • #69
                    Re: Barra estabilizadora. ¿Debate?

                    Originally posted by HKS View Post
                    la realidad es que los autos bajos se arrastran como babosas en sal.....
                    Tu TOM´S tambien se arastra?

                    Comment


                    • #70
                      Re: Barra estabilizadora. ¿Debate?

                      Originally posted by HKS View Post
                      por wi fi....
                      Jajaaaa

                      Comment


                      • #71
                        Re: Barra estabilizadora. ¿Debate?

                        Originally posted by HKS View Post
                        cuanlquier persona con minimos conocimientos en mecanica automotor, ni se le ocurriria preguntar semejante aberracion, ...sin animos de ofender a nadie...
                        Muy de acuerdo con usted. Es una pelotudes que encima el mismo nombre te lo dice.
                        Es como si te pregunto Pa a que sirve n amortiguador... Yyy el nombre te lo esta diciendo

                        Comment


                        • #72
                          Re: Barra estabilizadora. ¿Debate?

                          Originally posted by HKS View Post
                          la realidad es que los autos bajos se arrastran como babosas en sal.....
                          altura ideal?

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by HKS View Post
                          la realidad es que los autos bajos se arrastran como babosas en sal.....
                          altura ideal?

                          Comment


                          • #73
                            Re: Barra estabilizadora. ¿Debate?

                            Originally posted by jacrax View Post
                            altura ideal?

                            - - - Updated - - -



                            altura ideal?
                            Ideal para mi es a 1 o 2 cm de la rueda. Super andable y sin necesidad de amoladora.
                            Le das lugar al gaurda barros.
                            Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
                            Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 17-01-2015, 18:22.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Barra estabilizadora. ¿Debate?

                              Originally posted by MartinRR View Post
                              Y porque en los Fiat uno de Carrera le sacan la barra? Y doblan mas que cualquier fiat uno "al piso ameo"
                              Deben tener un tipo de grupo resorte-amortiguador (gracia profe de campeones ) para competicion

                              Comment


                              • #75
                                Re: Barra estabilizadora. ¿Debate?

                                Originally posted by MartinRR View Post
                                Y porque en los Fiat uno de Carrera le sacan la barra? Y doblan mas que cualquier fiat uno "al piso ameo"
                                Porque dependiendo el trazado del circuito en algunos es conveniente sacar la barra para que doble mejor en curvas de baja velocidad. En los circuitos rápidos es necesaria la barra para tener mejor velocidad en las curvas de alta velocidad, y depende qué tan dura sea va a cambiar eso.

                                De todos modos en los autos de carrera que sacan la barra, normalmente tienen otros elementos en los trenes delanteros. Por ejemplo los fiat con los rotulados.

                                Comment

                                Working...
                                X