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Barra estabilizadora. ¿Debate?

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  • Re: Barra estabilizadora. ¿Debate?

    Originally posted by Diego1.8T View Post
    hay una delgada linea entre el flaco que compra un bmw del 99 o 00 bastante reventadito a esos 0km mercosur pija. (sin ir mas lejos el palio R) que dobla frena, etc mucho mejor que un mio y que varios autos mas stock mas caros. Eso si es Fiat y mercosur entonces es mala palabra.

    No es con vos Hud, pero hay muchisimo pelotudo que compra algo y se cree que es mejor porque lo fabricaron el alemania... y va por cabildo perdiendo liquido de freno, direccion, cubiertas lisas y mal comidas, repintado, etc etc... eso si... ve un swirl en un mercosur y se horrorizan, ven "made in brazilinio land" y ay ay ay es pija es plastiquero....

    hay una delgada linea entre es lo que va y lo que no. cuando andaba en un auto hecho en brasil me criticaban TODO el auto... ahora ando en uno hecho en belgica y me vienen a criticar si la pintura esta aspera, etc...

    con los boludos que opinan ojo.
    Totalmente de acuerdo. Tengo un Corsa II mercogarcha, tengo Airbag, ABS, levantacristales con one touch en las 4, cierro el auto y se cierran las ventanas, regulacion de faros en altura desde el interior, regulacion de altura de butaca, y miles de pelotudeces que A DIARIO se valoran.

    Fui a ver en un tiempo aprox 10 Bmw 323ti, a las que llegaba con la guita, y la verdad que daban PENA, y si hay alguien que no es de aparentar, ese soy yo, entonces comprar esas porongas que fui a ver, para decir, TENGO UN BMW, prefiero andar en mi mercopija.

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    • Re: Barra estabilizadora. ¿Debate?

      Originally posted by coyote9mm View Post
      Totalmente de acuerdo. Tengo un Corsa II mercogarcha, tengo Airbag, ABS, levantacristales con one touch en las 4, cierro el auto y se cierran las ventanas, regulacion de faros en altura desde el interior, regulacion de altura de butaca, y miles de pelotudeces que A DIARIO se valoran.

      Fui a ver en un tiempo aprox 10 Bmw 323ti, a las que llegaba con la guita, y la verdad que daban PENA, y si hay alguien que no es de aparentar, ese soy yo, entonces comprar esas porongas que fui a ver, para decir, TENGO UN BMW, prefiero andar en mi mercopija.

      Pero en que sentido daban pena? estaban destruidas? no entendi a que apuntas con pena.

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      • Re: Barra estabilizadora. ¿Debate?

        Originally posted by Diego1.8T View Post
        hay una delgada linea entre el flaco que compra un bmw del 99 o 00 bastante reventadito a esos 0km mercosur pija. (sin ir mas lejos el palio R) que dobla frena, etc mucho mejor que un mio y que varios autos mas stock mas caros. Eso si es Fiat y mercosur entonces es mala palabra.

        No es con vos Hud, pero hay muchisimo pelotudo que compra algo y se cree que es mejor porque lo fabricaron el alemania... y va por cabildo perdiendo liquido de freno, direccion, cubiertas lisas y mal comidas, repintado, etc etc... eso si... ve un swirl en un mercosur y se horrorizan, ven "made in brazilinio land" y ay ay ay es pija es plastiquero....

        hay una delgada linea entre es lo que va y lo que no. cuando andaba en un auto hecho en brasil me criticaban TODO el auto... ahora ando en uno hecho en belgica y me vienen a criticar si la pintura esta aspera, etc...

        con los boludos que opinan ojo.
        no ya se que no es conmigo, es mas yo veo gente que se la da de tener guita, demuestra eso o quiere demostrar eso, y andan comprando gomas afanadas para el bora 1.8t q tienen, o las hacen pasar por el seguro, o le ponen pija eximia a boras ventos , pastillas frasle las mas tobaras... etc etc etc..

        no importa donde lo fabricaron.. importa la calidad del auto en si.. si es aleman o mexicano o brasilero o chino, da lo mismo, lo importante es que auto y que comodidades/confort/seguiridad/terminaciones/calidad de materiales tiene...

        yo ando en mi mexicanito jajajaja con gomas michelin con pastillas de freno originales con liquido de freno nuevo original, con liquido de direccion hidraulica nuevo original, bateria original nueva, ahora me falta hacerle el refrigerante que se lo voy a hacer junto con la distribucion completa, correas tensores, bomba de agua.. y prefiero MIL veces gastar plata en el 2006 para mantenerlo como se debe con repuestos de primera y originales, a que tener un 0km poronga con ruedas de juguete que patinan hasta con rocio..
        Last edited by HUDSON; 21-01-2015, 11:13.

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        • Re: Barra estabilizadora. ¿Debate?

          para tener auto necesitas plata. de mantenimiento, etc etc.

          me llene las pelotas del bobo que prefiere andar en un alfa, bm, mercho etc y tenerlo reventado en vez de andar en lo que tiene que andar y tenerlo bien.


          compran los autos sin mirar los km , porque "los km no te dicen nada" eso si, cuando los venden le sacan 100mil km...


          hoy tengo un dia de mierda

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          • Re: Barra estabilizadora. ¿Debate?

            Originally posted by HUDSON View Post
            no ya se que no es conmigo, es mas yo veo gente que se la da de tener guita, demuestra eso o quiere demostrar eso, y andan comprando gomas afanadas para el bora 1.8t q tienen.. o le ponen pija eximia a boras ventos etc..

            yo ando en mi mexicanito jajajaja con gomas michelin con pastillas de freno originales con liquido de freno nuevo original, con liquido de direccion hidraulica nuevo original, bateria original nueva, ahora me falta hacerle el refrigerante que se lo voy a hacer junto con la distribucion completa, correas tensores, bomba de agua.. y prefiero MIL veces gastar plata en el 2006 para mantenerlo como se debe con repuestos de primera y originales, a que tener un 0km poronga con ruedas de juguete que patinan hasta con rocio..
            sorry hud, no es con vos, pero vengo pensando las pelotudeses que me fueron dijiendo durante años... la vdd que la gente me asombra...

            cuando tenes 60cv vemos y los arruinas de salida "ay pero mi auto da 30km por hora mas en alta" ok.... cuando tenes 100cv mas y los arruinas en todo el rango "ay pero es muy llamativo seguro te matan"

            una manga de hijos de puta.

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            • Re: Barra estabilizadora. ¿Debate?

              Originally posted by Diego1.8T View Post
              para tener auto necesitas plata. de mantenimiento, etc etc.
              me llene las pelotas del bobo que prefiere andar en un alfa, bm, mercho etc y tenerlo reventado en vez de andar en lo que tiene que andar y tenerlo bien.
              compran los autos sin mirar los km , porque "los km no te dicen nada" eso si, cuando los venden le sacan 100mil km...
              hoy tengo un dia de mierda
              y si de esos esta LLENISIMO, por eso te los nombre los que andan en un bm y con gomas lisas, los que andan en bora todo reventado al piso con eximia al 50%...

              obvio que es mejor el que anda en una pija 0km todo en condiciones al que anda en un bora matado al sopi que cachito le saco la barra pa que no toque y tiene una goma de cada pueblo... pero yo prefiero no estar en ninguna de esas dos opciones mientras pueda.

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              • Re: Barra estabilizadora. ¿Debate?

                autos de 250 / 300 lucas con cubiertas de 900 pe. dan asco. ahorrense 100K y pongan lo que tiene que ir.

                Comment


                • Re: Barra estabilizadora. ¿Debate?

                  Originally posted by Diego1.8T View Post
                  autos de 250 / 300 lucas con cubiertas de 900 pe. dan asco. ahorrense 100K y pongan lo que tiene que ir.

                  Es el problema de varios argentinos, cagar mas de lo que les aguanta el culo. Ni mas ni menos.

                  Por eso yo sigo con mi corsita 1.4 que como siga asi la inflacion voy a tener que volver al escort g1 guia.

                  Comment


                  • Re: Barra estabilizadora. ¿Debate?

                    Originally posted by Diego1.8T View Post
                    autos de 250 / 300 lucas con cubiertas de 900 pe. dan asco. ahorrense 100K y pongan lo que tiene que ir.
                    ni mas ni menos... cuando voy por la calle y veo autos de media / alta gamma lo primero q miro son las cubiertas.. ahi ya le sacas la ficha si es una rata SPLINTER o si en realidad ponen lo que tiene que ir.

                    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                    Es el problema de varios argentinos, cagar mas de lo que les aguanta el culo. Ni mas ni menos.
                    Por eso yo sigo con mi corsita 1.4 que como siga asi la inflacion voy a tener que volver al escort g1 guia.
                    pero vos con tu corsita 1.4 sabes que le llenas el tanque y te vas a japon si queres.. porque tenes todo en condiciones y le pones lo mejor, pero un raton que anda en un passat con fate eximia quiere hacer 1000kms de ruta a 2 rayas y se le termina reventando o destalonando una o dos gomas..

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                    • Re: Barra estabilizadora. ¿Debate?

                      la barra estabilizadora trasera que le ponen al bora/golf, sirve de algo? alguno ya la utilizo?

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                      • Re: Barra estabilizadora. ¿Debate?

                        Originally posted by MartinRR View Post
                        la barra estabilizadora trasera que le ponen al bora/golf, sirve de algo? alguno ya la utilizo?
                        esperemos a ver que dice famha.

                        en el VAG club no hay ninguno armado ?

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                        • Re: Barra estabilizadora. ¿Debate?

                          hago una pregunta pelotuda. ahorrense de agitar.
                          con el tema de que sacan la barra por tema altura cosa que estoy en contra. se me cruzo altura motor.
                          bajas el auto y te queda el motor colgado.. altura ideal de eso seria que todo quede trabajando derecho? o que onda...porque eh visto autos con los motores abajo de tn y doblan como piña, autos punta incluso los miras y no estan todo derecho.

                          - - - Updated - - -

                          nose si se entendio lo que pregunte.

                          Comment


                          • Re: Barra estabilizadora. ¿Debate?

                            Originally posted by jacrax View Post
                            hago una pregunta pelotuda. ahorrense de agitar.
                            con el tema de que sacan la barra por tema altura cosa que estoy en contra. se me cruzo altura motor.
                            bajas el auto y te queda el motor colgado.. altura ideal de eso seria que todo quede trabajando derecho? o que onda...porque eh visto autos con los motores abajo de tn y doblan como piña, autos punta incluso los miras y no estan todo derecho.

                            - - - Updated - - -

                            nose si se entendio lo que pregunte.
                            si se entendio, los motores de carrera dejan los motores lo mas abajo posible (bajar el centro de gravedad) en un auto de calle andar todo el tiempo y muchos miles de kms con todo inclinado digamos, trae consecuencias, en un auto de carrera de pista no pasa eso, ademas cambian todo el diagrama de suspension no es que solo lo tiran al piso y ya...

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                            • Re: Barra estabilizadora. ¿Debate?

                              Aparte una cosa es la altura del motor/caja, por ende el angulo de los semiejes, y por otro lado tenes el angulo de las parrillas, con respecto a la caja de direccion.

                              Lo ideal es que a la altura que vos quieras el auto, las parrillas esten lo mas horizontal posibles, y lo mas paralela al precap/extremo, cosa que el auto trabaje donde menor variacion de alineacion hay.
                              A mayor angulo de parrilla, mas abanico de alineacion tenes.

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                              • Re: Barra estabilizadora. ¿Debate?

                                osea que lo que tendria que hacer seria levantar el motor hasta que todos los brazos y rotulas t extremos queden bien derechos y siga quedando bajo no?
                                mejorara el andar pienso yo no?

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