Announcement

Collapse
No announcement yet.

Barra estabilizadora. ¿Debate?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Barra estabilizadora. ¿Debate?

Originally posted by Gttin View Post
    Simple cuariosidad, a que te dedicas?.
    labura en una casa de suspebsion y tiene amigos raros, garcar o pelotudos todavía no defino.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      labura en una casa de suspebsion y tiene amigos raros, garcar o pelotudos todavía no defino.
      Ah bien, recuerdo haberte leido hablando de suspensiones hace un tiempo.

jajja, que necesidad? jajaja.

Comment

Buen tema. Me quedo a leer

Sent from my iPad using Tapatalk

Comment

Originally posted by Gttin View Post
          Ah bien, recuerdo haberte leido hablando de suspensiones hace un tiempo.

jajja, que necesidad? jajaja.
          Solo reirme cuando pasa lo que advertí años atrás.

Comment

Al Corsa Classic los ingenieros de GM también decidieron sacarle la barra estabilizadora hace unos años... Creonque coincide con el cambio de motor de 1.6 a 1.4.
            Yo tenia un 98 bajo y con barra y era alto barrilete... No me quiero imaginar lo peligroso que son los nuevos.

Para mi la barra tiene que estar siempre, que se yo... No soy don suspensión ni mucho menos, pero me deja mas tranquilo que esté.
            Hay animales que por reventar el auto al piso le vuelan la barra... Para mi una locura... Ni hablar la de cortar el chasis.

Comment

Muy necesaria sino saca la barra y agarra un par de curvones a una velocidad considerable. Hay mucha gente que se esta equivocando de barras con las strut bar. La barra estabilizadora la palabra te lo dice sirve para estabilizar el auto en una curva vinculando las parrillas delanteras tratando de mantener el auto a una altura igual en ambos lados. Y poner una barra mas dura de mas diametro no es bueno en todos los casos

Comment

esto parece el programa de Del Moro jajajaj a full con los debates

Comment

me canse de leer ganzadas como estas cuando hablan del 1.8T "si te toca la solucion es sacarle la barra estabilizadora, si lo tenes bajito para que la queres?"

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                    me canse de leer ganzadas como estas cuando hablan del 1.8T "si te toca la solucion es sacarle la barra estabilizadora, si lo tenes bajito para que la queres?"
                    No pasa solo con el Bora... Pasa con muchos autos... Y con muchos autos lo hacen...

Además si renault y GM le sacan la barra y los dejan altos... Ya fueeeeee....
                    Jaja

Comment

Esto es como preguntar "los frenos son necesarios?"

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

Comment

nadie esta tirando la posta para que sirve la barra estabilizadora........ todos dicen que es necesario... ok...

es como decir preservativo, ssiisisisisisisi te preservaaaaa....
                        ok... para que sirve...

que gano conectando una parrilla con otra ?....

los autos de turismo tienen ?

la barra estabilizadora trabaja a torsión ? que pasa con los materiales... de que materiales hay y porque... vamos.

Comment

Estas leyendo el post Diego? Ahí dije yo porque autos de carrera no y alguien puso cual es la función de la barra , creo que ldst

edt fue chechopenna

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
                            nadie esta tirando la posta para que sirve la barra estabilizadora........ todos dicen que es necesario... ok...

es como decir preservativo, ssiisisisisisisi te preservaaaaa....
                            ok... para que sirve...

que gano conectando una parrilla con otra ?....

los autos de turismo tienen ?

la barra estabilizadora trabaja a torsión ? que pasa con los materiales... de que materiales hay y porque... vamos.
                            los tc la tienen con un sistema que le llaman cuchillas , depende la inclinacion que le den difiere la dureza , y los formulas si no vi mas creo que tambien utilizan el mismo sistema , van cambiando segun el circuito , creo que la categoria de fiat uno asm es ? no usaban , pero por lo que se tienen la rigidez de un karting jajaja . para mi la barra sirve y mucho. al menos adelante , atras hay autos que los hacen doblar con una rueda en el aire , al menos muchos turismo nacional doblan asi , autos de punta . si tienen o no barra estabilizadora no se . capaz tiene pero la cuchilla en modo piedraa

Comment

Que pasara cuando don Pepe le toque cambiar amortiguadores del clio mio y don pepito del taller de tren delantero le mande lo mismo que traen los clip con barra.. Hablando del post, la gran mayoría trae barra estabilizadora adelante, salvo algún que otro, pero barra atrás muy pocos, a que se debe? Peso, velocidad, tracción???

Comment

Originally posted by menduko al piso View Post
                                Que pasara cuando don Pepe le toque cambiar amortiguadores del clio mio y don pepito del taller de tren delantero le mande lo mismo que traen los clip con barra.. Hablando del post, la gran mayoría trae barra estabilizadora adelante, salvo algún que otro, pero barra atrás muy pocos, a que se debe? Peso, velocidad, tracción???
                                La tracción se podría decir, en realidad es a los sistemas de mierda que tienen, famha lo sabe, cuantos autos ni siquiera se alinean atrás? Jaja todavía en el 2015

mira la suspensión trasera del vento o bora y entendes todo

Comment

Working...
                                X