Announcement

Collapse
No announcement yet.

K04

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: K04

    A todo esto tanto agitan y se basan en "resultados" y el único que no miente es el reloj... Yo miro autos con 250/400 hp haciendo el mismo tiempo... Y después dicen es que no la pone al piso y bla bla bla...

    - - - Updated - - -

    A todo esto tanto agitan y se basan en "resultados" y el único que no miente es el reloj... Yo miro autos con 250/400 hp haciendo el mismo tiempo... Y después dicen es que no la pone al piso y bla bla bla...

    Comment


    • Re: K04

      estoy meta pochoclo

      - - - Updated - - -

      estoy meta pochoclo

      Comment


      • Re: K04

        es lo tipico del que quiere gozar de poner lo menos posible y andar mas que otro...y hace la de o conner " CASI TE GANO"..

        Comment


        • Re: K04

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          300 WHEELS JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ WHEELS le dicen a los caballos ahora? INLET, CAI, DOWNPIPE....WHEELS....
          Se refiere de forma cheta a los whp

          Comment


          • Re: K04

            ahora consulto, una k04 para algo de 240 250, es la mejor opción de costo beneficio o no?

            Comment


            • Re: K04

              Originally posted by FedAP1600 View Post
              Se refiere de forma cheta a los whp
              lo sabia, pero podes poner 300 al piso...o 300whp si queres...300 a la rueda que se yo....pero 300 WHEELS....300 ruedas?!???!?!

              Comment


              • Re: K04




                AAAAAAAAAAAAMEEEEEEN

                Comment


                • Re: K04

                  y probaron ??, hay numeros de IAT ?

                  Comment


                  • Re: K04

                    Amo este foro y más amo a los que nunca armaron nada y saben más que el resto

                    Comment


                    • Re: K04

                      agradezco a los q aportaron y me desasnaron.



                      Originally posted by DannyC4 View Post
                      Amo este foro y más amo a los que nunca armaron nada y saben más que el resto
                      porq no citas y decis quienes son " los que nunca armaron nada y saben más que el resto "

                      Comment


                      • Re: K04

                        Originally posted by DannyC4 View Post
                        Amo este foro y más amo a los que nunca armaron nada y saben más que el resto
                        +1 aunque hay ecepciones.

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by DannyC4 View Post
                        Amo este foro y más amo a los que nunca armaron nada y saben más que el resto
                        +1 aunque hay ecepciones.

                        Comment


                        • Re: K04

                          Originally posted by Damii22 View Post
                          agradezco a los q aportaron y me desasnaron.





                          porq no citas y decis quienes son " los que nunca armaron nada y saben más que el resto "
                          Que paso pa, te sentiste tocado con el comentario?
                          Mi comentario va estrictamente a los que opinan por lo que les dijo un amigo y no armaron nunca nada, como dijo kbza hay excepciones.
                          Lean es un tipo que sabe horrores por ejemplo y todo dato que tira lo fundamenta. Yo por ejemplo nunca arme un golf Bora ni un auto turbo entonces me limitó a leer y aprender, pero hay gente que nunca armo nada directamente, pero la tienen más clara que el resto en lo que anda mal en autos ajenos

                          Comment


                          • Re: K04

                            Hablaron de 300 wheel (Agustin Vanina chupame bien la pija) con bielas originales?? en que cabeza cabe? si mas de uno pego bielazo con 270 a la rueda? Eso es a lo que apuntaba yo, no mas o menos presion..

                            Comment


                            • Re: K04

                              Originally posted by guiiidooo View Post
                              Hablaron de 300 wheel (Agustin Vanina chupame bien la pija) con bielas originales?? en que cabeza cabe? si mas de uno pego bielazo con 270 a la rueda? Eso es a lo que apuntaba yo, no mas o menos presion..
                              decidite, son 300 wheel vs 270 a la rueda? podes tener 300 a la rueda (o WHEEEEEEEEEEEEEELLLLLL jajaja) y no tener un pico de torque a medias rpm que te deje el block como un tulipan floreciente. primero aprende que es la potencia y porque puede pasar eso. porque tiene que ver con los picos de presion.

                              - - - Updated - - -

                              o por ahi son 300 maby wells y por eso se rajan.

                              Comment


                              • Re: K04


                                tengo 300 hot wheels

                                Comment

                                Working...
                                X