Announcement

Collapse
No announcement yet.

K04

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: K04

    Originally posted by demoN View Post
    con respecto a la potencia del k03s, es raro! porque hace unos años los "supuestos" HP del chipero que todos odian eran mágicos, mentían 20/30/50HP pero resulta que ahora esos mismos chiperos que tildaban de chorro y mentiroso al anteriormente mencionado le sacan "LA MISMA" potencia a iguales elementos y los autos van similares en pista. Es decir, no me queda claro, o mejoraron la receta, o chipearon el banco, o el primero no era TAN mentiroso, o... no sé! jaja. Sólo sé que yo he probado contra k03s de todos los chiperos populares, con y sin metanol, varias frankenturbo con y sin metanol, varias reformas con y sin metanol y claramente, el banco de pruebas es una hermosa herramienta de puesta a punto y Marketing je, porque si nos guiamos en curvas, potencias y bla bla, varios de los anteriores me deberían haber sacado 3 hectáreas no fue así.
    Cuando yo dije lo de los chiperos nadie se hizo cargo, pero es verdad , aca le sacan 15 o 20cv mas q en todo el mundo a lo mismo, se ve q acá en esta parte del mundo la potencia rinde mas!

    Ningun auto armado con una K03S debería banquear mas de 220 230cv en el mejor de los casos con algunas huevadas adicionales. la K04-001 por los 2 o 3mm de diferencia ( no me acuerdo ahora ) APR la hace banquear 245 con nafta de 95 o 98 octanos, usando alcohol al 100% q es lo q usa el 99,9% de los autos q están armados con metanol ponele q quede como el equivalente a la nafta de 100 o 105 octanos , en el mejor de los casos te de 20cv mas sumado a un par de psi adicionales, el resto es todo chamullo de cuanto queres mentir en el banco.

    Si esta bien o no depende lo q busque cada uno. a mi me hubiera encantado armar con una GT28RS q tenes 350cv con una banda de uso muy amplia y te hace cagar de risa. Pero bueno, las cosas se dieron casi sin querer.

    Lo q si Demon, no creo q ningun "preparador" te cobre $1500 x cambiar un turbo e instalar un kit de Metanol.... Ahí nomas de mano de obra no creo q te cobren menos de 3 o 4 lucas....

    Yo todavia tengo un par de cicatrices en los brazos del auto mío y del A3 de un amigo....

    Comment


    • Re: K04

      Originally posted by MartinRR View Post
      Jajajajjaja yo me senti tocado con el de ir mas que a pina jajajajjajaj y es verdad. El auto lo uso todos los dias para ir a laburar imaginate la nafta que gasto jajajaj. Pero bueno lean siendo sinceros por lo menos mi idea es ponerle una K03s o estirarme a una K04 original y nada de reformas como le puso ariel a su bora. Es un sacar-poner muy simple esto se hace en casa en el garaje.
      Ahora si tengo que ponerle una GTxx no tengo ni ganas de renegar con alguien que me haga el multiple ni mandar hacer las lineas para el turbo. Es mas el mio esta tan virgo que con una K03s ni inyectores tengo que cambiar. Osea sería un upgrade tranqui y la verdad no gastaria mucho dinero.
      Por si alguno le quedaban dudas acá esta la caja donde vino.

      Comment


      • Re: K04

        Y por ultimo y con esto me despido, uno de los preparadores del momento cuando había publicado la foto de la K04 en mi Facebook acabo de ver q me había puesto lo siguiente...

        nahhh no sabes lo que perdes de abajo...teniendo una turbina grande y dsp de ponerle la s al golf con meta no sabes lo que acelera, pone esa un kit aem, y vas a ver, acelera ZARPADO.
        16 de marzo de 2013 a la(s) 23:54

        No pongo el nombre porque yo tengo códigos y no me gusta hablar mal de la gente por atrás. Pero mira vos ... nadie termina resistiendo el archivo.....

        Comment


        • Re: K04

          Ari, esos 1500 los puse como diferencia entre poner un k03s y un equipo de metanol vs cambiar múltiple, turbo, lineas y manguererio jeje. Ojo, capaz cuesta lo mismo, aunque lo dudo jaja

          Comment


          • Re: K04

            ahora a todo esto powerboost y chopi donde están para aclarar todo esto, mas powerboost hace varios días que en distintos temas le vienen tirando palos y no salta a defendese

            buen post se armo

            Comment


            • Re: K04

              Nadie tiene que defenderse de nada , simplemente cada uno sabe que hace y como lo hace.

              simplemente que hay que reconocer cuando uno se equivoca o cuando no tiene razón.

              Comment


              • Re: K04

                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                Cuando yo dije lo de los chiperos nadie se hizo cargo, pero es verdad , aca le sacan 15 o 20cv mas q en todo el mundo a lo mismo, se ve q acá en esta parte del mundo la potencia rinde mas!

                Ningun auto armado con una K03S debería banquear mas de 220 230cv en el mejor de los casos con algunas huevadas adicionales. la K04-001 por los 2 o 3mm de diferencia ( no me acuerdo ahora ) APR la hace banquear 245 con nafta de 95 o 98 octanos, usando alcohol al 100% q es lo q usa el 99,9% de los autos q están armados con metanol ponele q quede como el equivalente a la nafta de 100 o 105 octanos , en el mejor de los casos te de 20cv mas sumado a un par de psi adicionales, el resto es todo chamullo de cuanto queres mentir en el banco.

                Si esta bien o no depende lo q busque cada uno. a mi me hubiera encantado armar con una GT28RS q tenes 350cv con una banda de uso muy amplia y te hace cagar de risa. Pero bueno, las cosas se dieron casi sin querer.

                Lo q si Demon, no creo q ningun "preparador" te cobre $1500 x cambiar un turbo e instalar un kit de Metanol.... Ahí nomas de mano de obra no creo q te cobren menos de 3 o 4 lucas....

                Yo todavia tengo un par de cicatrices en los brazos del auto mío y del A3 de un amigo....
                Demon se refiere a 1500 mas te cobran por mano de obra si es un GT28 que si es un K03 mas kit de meth

                Comment


                • Re: K04

                  Originally posted by arielcastillo74 View Post
                  Y por ultimo y con esto me despido, uno de los preparadores del momento cuando había publicado la foto de la K04 en mi Facebook acabo de ver q me había puesto lo siguiente...

                  nahhh no sabes lo que perdes de abajo...teniendo una turbina grande y dsp de ponerle la s al golf con meta no sabes lo que acelera, pone esa un kit aem, y vas a ver, acelera ZARPADO.
                  16 de marzo de 2013 a la(s) 23:54

                  No pongo el nombre porque yo tengo códigos y no me gusta hablar mal de la gente por atrás. Pero mira vos ... nadie termina resistiendo el archivo.....
                  yo se yo se.. mándame mp jajaj

                  Comment


                  • Re: K04

                    Originally posted by rafa147 View Post
                    ahora a todo esto powerboost y chopi donde están para aclarar todo esto, mas powerboost hace varios días que en distintos temas le vienen tirando palos y no salta a defendese

                    buen post se armo
                    No son palos para nadie, el problema es cuando algunos necesitan publicidad, se hacen los buenos, y ahora como que esta demasiado arriba para dar @catedra@ en un foro, vienen tiran bombas y desaparecen despues

                    ahi te das cuenta quien es quien, quienes son buenos y quienes aprendieron leyendo en un foro y ahora son dioses de la mecánica, sabes los que hay así?


                    no me andan las comillas, no jodan que teclado de win de mierda es una mierda, de puta mierda en mac

                    Comment


                    • Re: K04

                      Originally posted by arielcastillo74 View Post
                      Nadie tiene que defenderse de nada , simplemente cada uno sabe que hace y como lo hace.

                      simplemente que hay que reconocer cuando uno se equivoca o cuando no tiene razón.
                      yo creo de REnombre que ahora todos dicen anda a chipear aca anda y chipea aca deberian defenderse.... yoooooooooooooo no tuve experiencia por que todavia no lo lleve pero todos tienen un muerto en el placard, el tema es como dice lean, estan agrandadisimos, pero me acuerdo todavia, cuando te chipeaban a domicilio, claro despues daban turnos... ejem

                      Comment


                      • Re: K04

                        Comment


                        • Re: K04

                          Muchachos, hasta que potencia aguantan las bielas?

                          Comment


                          • Re: K04

                            Depende de la biela si es 19 o 20mm y del torque.

                            Comment


                            • Re: K04

                              gracias por responder,segun el modelo cambia la biela?

                              Comment


                              • Re: K04

                                de donde salio eso que si el perno es de 20 aguanta mas???

                                Comment

                                Working...
                                X