Buenas gente estoy cambiando la junta de la tapa de cilindros ya que la primera vez que arme hace 15 dias la arme pegandola con loctite grey y apesar de que le puse muuy poca cantidad esparciendola con un dedo y prestando atencion de que quede una capa finisima de pegamento tuve la mala suerte de que al apretar la tapa se formo como un anillo de pegamento alrededor del bulon por el que sube el aceite a la tapa y por eso no llegaba presion a la tapa.
La rimera vez arme con una junta viturro, ahora estoy por poner una junta de las de mosqui, el tema es que el me recomienda pegarla con treebond que tiene la misma textura que el loctite que ya use y la verdad prefiero escaparle a eso. alguien probo de pegar las multilaminas con el copper gasquet? funciona bien para este tipo de juntas? bueno espero que me puedan dar una mano gracias!
Edit: otra posibilidad es sacarle 0.8mm a la tapa y utilizar una junta taranto original, ustedes que opinan? aclaro que mas de 1,2k de presion de turbo no voy a usar ni a palos.
La rimera vez arme con una junta viturro, ahora estoy por poner una junta de las de mosqui, el tema es que el me recomienda pegarla con treebond que tiene la misma textura que el loctite que ya use y la verdad prefiero escaparle a eso. alguien probo de pegar las multilaminas con el copper gasquet? funciona bien para este tipo de juntas? bueno espero que me puedan dar una mano gracias!
Edit: otra posibilidad es sacarle 0.8mm a la tapa y utilizar una junta taranto original, ustedes que opinan? aclaro que mas de 1,2k de presion de turbo no voy a usar ni a palos.
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