Announcement

Collapse
No announcement yet.

pegamento junta multilamina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: pegamento junta multilamina

    Yo las pinte con Pintura en aerosol... Si, pintura normal!

    Anda cañon.

    Comment


    • #17
      Re: pegamento junta multilamina

      ya use pintura comun, sintetico, laca en aerosol, laca de lata de pintura con pistola y los aerosoles dorados, fastix alta temp y van como trompada todos, el fastix al tener cuerpo te sella todo todo todo, lo mismo debe hacer el threebond

      Comment


      • #18
        Re: pegamento junta multilamina

        El VHT va cañon dale 2 manos y deja secar 2 hs antes de colocar eso si muchas veces me paso que deja residuos en el vaso de expansion de refrigerante, tiñe color bronce el refrigerante.

        Comment


        • #19
          Re: pegamento junta multilamina

          yo no tube expericiencias con turbo pero con aspirados siempre me fue de 10 con curil,eso si desp para sacarla es un drama

          Comment


          • #20
            Re: pegamento junta multilamina

            La gente que uso el threebond o algun pegamento asi con cuerpo, de que manera lo aplico? yo la primera vez que arme use uno de loctite igual al threebond lo puse sobre la junta y lo fui esparciendo con el dedo, y sacando los sobrantes, pero al parecer puse demaciado por que al sacar la junta habia bastante sobrante que se acumulaban al rededor de las roscas de los bulones

            Comment


            • #21
              Re: pegamento junta multilamina

              Originally posted by e1000ia View Post
              suprabon y listo, que creo que es lo que te manda mosqui con la junta.
              Siprabond ?? eso es para la suela de los zapatos el unico q tengo para vender es el threebond 1104 q es color blanco y viene en blister o en caja segun el tamaño

              Comment


              • #22
                Re: pegamento junta multilamina

                Yo use el copper gasket de loctite y ni un drama. La primera vez se ve que no le habían puesto nada (que igual debería andar) y se me escapaba aceite por la junta hacia adelante. Después soplo de un cil al agua así que la tuve que cambiar.
                Ni un drama con el de loctite, se pego de 10. No pierde nada por ningún lado, le di mas paliza con el mismo avance y sigue joya.

                Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4

                Comment


                • #23
                  Re: pegamento junta multilamina

                  hace 400km nomas que voy desde que arme.. pero me gusto mucho mas que el threebond y mas facil de colocar, el tiempo dira los resultados, pero por ahora lo recomiendo

                  Comment


                  • #24
                    Re: pegamento junta multilamina

                    Originally posted by mosqui View Post
                    Siprabond ?? eso es para la suela de los zapatos el unico q tengo para vender es el threebond 1104 q es color blanco y viene en blister o en caja segun el tamaño
                    ta bien ese quise decir jajaj, el blanco que se te re pega mal, nunca me acuerdo bien el nombre, vht podes usar, ese es muy bueno!!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: pegamento junta multilamina

                      Originally posted by Miki_cba View Post
                      hace 400km nomas que voy desde que arme.. pero me gusto mucho mas que el threebond y mas facil de colocar, el tiempo dira los resultados, pero por ahora lo recomiendo

                      Miki, el copper gasket lo usaste sobre la junta multilamina asi no mas? sin ningun otro pegamento?

                      Comment


                      • #26
                        Re: pegamento junta multilamina

                        ponele la original no renegues,si el encendido esta bien puesto a punto,no tenes ningun drama d nada,no tenes q ponerle sellador ni ninguna cosa d esas

                        Comment


                        • #27
                          Re: pegamento junta multilamina

                          buenas, yo use el threebond 1104, es un poco choto para ponerlo, pero le di una capa fina con el dedo, después la dejas seca (seca rápido) así que lo tenes que hacer medio rapidon, y queda con la textura del pegamento que traen las juntas originales. apreté la tapa, puse en marcha y reapreté (con las juntas de mosqui). 0 drama es un r11 con 1,3k de turbo.

                          Comment


                          • #28
                            Re: pegamento junta multilamina

                            bueno gente les comento que al final opte por bajar un poco mas la tapa y poner junta original, la verdad no tenia ganas de renegar con el pegamento y me parece que esta opcion es mas confiable.
                            Ya que estamos para no abrir otro topic, que sellador recomiendan para las juntas de escape? la primera vez arme sin sellador y soplaba un poco, y eso que arme limpiando bien todo y con juntas nuevas, asi que esta vez le voy a poner algo. probe una vuelta con fastix alta temperatura y parece que va, pero queria saber si ustedes conocen alguno mejor. y donde lo puedo comprar.

                            Comment


                            • #29
                              Re: pegamento junta multilamina

                              podes probar con algun sellador de escape tipo pasta, yo trataria de escaparle igual porque despues al sacar esas pastas quedan una piedra y son un dolor de huevos, pone buenas juntas y controla bien los planos, es mejor rectificar los planos del multiple que sale 2 pesos a andar poniendo esos pegamentos.

                              Comment


                              • #30
                                Re: pegamento junta multilamina

                                Originally posted by brunitoamb_16 View Post
                                bueno gente les comento que al final opte por bajar un poco mas la tapa y poner junta original, la verdad no tenia ganas de renegar con el pegamento y me parece que esta opcion es mas confiable.
                                Ya que estamos para no abrir otro topic, que sellador recomiendan para las juntas de escape? la primera vez arme sin sellador y soplaba un poco, y eso que arme limpiando bien todo y con juntas nuevas, asi que esta vez le voy a poner algo. probe una vuelta con fastix alta temperatura y parece que va, pero queria saber si ustedes conocen alguno mejor. y donde lo puedo comprar.
                                te tiraron como 10 opciones de pegamento, la realidad es que todos cumplen bien su funcion....



                                y justamente tomaste la opcion de ¨bajar la tapa en un auto turbo¨ a mi punto de vista era la menos acertada.

                                Comment

                                Working...
                                X