Announcement

Collapse
No announcement yet.

pegamento junta multilamina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pegamento junta multilamina

    Buenas gente estoy cambiando la junta de la tapa de cilindros ya que la primera vez que arme hace 15 dias la arme pegandola con loctite grey y apesar de que le puse muuy poca cantidad esparciendola con un dedo y prestando atencion de que quede una capa finisima de pegamento tuve la mala suerte de que al apretar la tapa se formo como un anillo de pegamento alrededor del bulon por el que sube el aceite a la tapa y por eso no llegaba presion a la tapa.
    La rimera vez arme con una junta viturro, ahora estoy por poner una junta de las de mosqui, el tema es que el me recomienda pegarla con treebond que tiene la misma textura que el loctite que ya use y la verdad prefiero escaparle a eso. alguien probo de pegar las multilaminas con el copper gasquet? funciona bien para este tipo de juntas? bueno espero que me puedan dar una mano gracias!

    Edit: otra posibilidad es sacarle 0.8mm a la tapa y utilizar una junta taranto original, ustedes que opinan? aclaro que mas de 1,2k de presion de turbo no voy a usar ni a palos.
    Last edited by brunitoamb_16; 15-10-2013, 12:10.

  • #2
    Re: pegamento junta multilamina

    No vendra algo en aerosol para que no quede la capa muy gruesa y llegue a tapar?

    Comment


    • #3
      Re: pegamento junta multilamina

      Viene en aerosol y queda caƱon. Yo arme el mio con 1.7k y nunca un drama...

      Comment


      • #4
        Re: pegamento junta multilamina

        el aerosol es el que va, sino compra un pegamento que es como caramelo liquido, te lo pones en la mano y le pasas a la junta de los 2 lados, haces lindo enchastre pero queda flama, creo que venia de la marca perfect cicle tambien

        Comment


        • #5
          Re: pegamento junta multilamina

          Originally posted by tincho_lp View Post
          el aerosol es el que va, sino compra un pegamento que es como caramelo liquido, te lo pones en la mano y le pasas a la junta de los 2 lados, haces lindo enchastre pero queda flama, creo que venia de la marca perfect cicle tambien
          si ese pegamento es muy bueno, yo use uno q me haian prestado q es un frasquito con un pencel y la pintas y nunc aun drama, la e pintado con aerosol comun tmb y puesto

          Comment


          • #6
            Re: pegamento junta multilamina

            el que digo yo tmb es en aerosol, se llama copper gasquet, ese lo uso alguien? la opcion de la junta original con la tapa rebajada que les parece? yo creo que puede quedar mejor.

            Comment


            • #7
              Re: pegamento junta multilamina

              Ese es el aerosol que va! Siempre arme con ese y nunca un drama...

              Comment


              • #8
                Re: pegamento junta multilamina

                El aerosol de laa que va yo arme con ese con la junta mosqui ponele algo por q no sella ni loco esa junta y sacale los pelos q pueda llegar a traer

                Comment


                • #9
                  Re: pegamento junta multilamina

                  El treebond queda impecable.... conozco varios autos turbo armados con ese pegamento y ni un drama

                  Comment


                  • #10
                    Re: pegamento junta multilamina

                    Y de la junta original que me dicen? Se bancara un kilo de presion?

                    Comment


                    • #11
                      Re: pegamento junta multilamina

                      si la keres seguir pegando con eso pegala y en donde esta el agujero para la vena no pongas y listo, el pegamento mas q nada es para q no tire agua ni aceite para afuera y no se juten dentro de la junta no es para q no se sople, para eso esta el aro, yo e pintado juntas con aerosol pero en donde esta las bajadas y subias de aceite nada mas, q es en donde joden a veces y ningun problema, q block tenes ? tenes los 4 tornillos de 8?

                      Comment


                      • #12
                        Re: pegamento junta multilamina

                        El cooper gasket q decis es VHT, es buenisimo, yo siempre use junta de mosqui y threebond y jamas un drama. (toco madera)

                        Comment


                        • #13
                          Re: pegamento junta multilamina

                          yo use varias veces el pegamento ese dorado en aerosol de VHT me parece y anda perfecto

                          Comment


                          • #14
                            Re: pegamento junta multilamina

                            Yo uso fastix alta temperatura. el naranja y no tuve problemas.

                            Comment


                            • #15
                              Re: pegamento junta multilamina

                              suprabon y listo, que creo que es lo que te manda mosqui con la junta.

                              Comment

                              Working...
                              X