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pegamento junta multilamina

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  • #31
    Re: pegamento junta multilamina

    Originally posted by brunitoamb_16 View Post
    bueno gente les comento que al final opte por bajar un poco mas la tapa y poner junta original, la verdad no tenia ganas de renegar con el pegamento y me parece que esta opcion es mas confiable.
    Ya que estamos para no abrir otro topic, que sellador recomiendan para las juntas de escape? la primera vez arme sin sellador y soplaba un poco, y eso que arme limpiando bien todo y con juntas nuevas, asi que esta vez le voy a poner algo. probe una vuelta con fastix alta temperatura y parece que va, pero queria saber si ustedes conocen alguno mejor. y donde lo puedo comprar.
    deja la tapa en media std,no la bajes y usa una junta original,q quede en la compresion q quede...con respecto a las juntas d escape jamas les puse nada,pero si podes hacele un plano a la tapa en esa parte,por q se deforma aunque no parezca

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    • #32
      Re: pegamento junta multilamina

      en q compresion queres que quede? me parece raro q con pistones con pozo junta original tenes q bajar la tapa, esta hecho asi para que quede entre 8 y 8,5, lo apretate mas? con lo del escape, no hagas negrada, eso van sin nada estando todo bien, pone una paralela y fijate q es lo q esta doblado y le haces el plano, sacando q te tenes q fijar q los multiples donde apretan mitad y mitad esten iguales, sino vas a vivir renegando.

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      • #33
        Re: pegamento junta multilamina

        Huuu por lo visto llegue re tarde, por que dicen que no esta bueno bajar la tapa en una preparacion turbo? Que riesgos corro? O por que no deberia bajarla? Al final arme con junta original y a tapa baja 0,8 mm, con eso me quedo en 8,3:1 de RC

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        • #34
          Re: pegamento junta multilamina

          se pone debil el cielo y puede chuparte cuando le mandas presion, pero si no es mucha presion no vas a tener problemas, me resulta raro q te hayas sacado casi 1 mm para que quede en 8.3, llegado al caso bajas los pitones, tenes cabeza de sobra, lo dejas 1 , 2 mm abajo q no les pasa nada.

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          • #35
            Re: pegamento junta multilamina

            si es muy raro que bajes la tapa para llegar a esa relacion de compresion. que piston usaste?

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            • #36
              Re: pegamento junta multilamina

              use pistones iapel para pozo, cubican 20cc el pozo, mas que quedaron casi un milimetro por debajo del block (5.2cc) mas los 33cc de la tapa. con 81,5 de diametro y la carrera de 86,4mm si hacen la cuenta les da que con una junta de 1mm queda en 8 a 1 de RC y con la junta original queda en 7,5:1 de RC, para la presion que yo voy a usar es muy poco 7,5 de RC. Como tengo vielas macizas ( no forjadas) no puedo cargar mucha presion, asi que prefiero no descomprimirlo tanto.
              Yo creo que con 8:1 de RC como lo arme ahora con la tapa baja y la junta original, cargando 800 gramos el auto tiene que quedar confiable y divertido, no se que opinan ustedes?

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              • #37
                Re: pegamento junta multilamina

                Si a alguien le intresa mas el tema de la RC, como la calcule , o necesitan mas info aca les dejo el link del topic que arme en su momento. http://foro.enfierrados.com/showthre...-RC&highlight=

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