Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

    Me convenciste con tu súper explicacion se nota que sabes mucho del tema. Voy a poner una phineas

    Sent from my RM-846_lta_lta_490 using Tapatalk

    Comment


    • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

      Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
      Me convenciste con tu súper explicacion se nota que sabes mucho del tema. Voy a poner una phineas

      Sent from my RM-846_lta_lta_490 using Tapatalk
      bien ahi doc, aguante la individual entonces, mandale saludo a mi amigo bernardo frias, gran tipo, el que te atiende siempre con su chatita azul motor falcon con turbo.

      Comment


      • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

        Muchachos, corrijanme si me equivoco. los motores de competicion tienen por lo general levas con un gran solapamiento entre apertura de valvulas, para entre otras cosas incrementar la inercia del flujo de mezcla y escape no? bueno, en la practica tenemos las dos valvulas abiertas (mas o menos dependiendo del reglaje de la leva) aun cuando esta subiendo el piston. esto genera que por la admision se genere ademas de la depresion una presion minima, pero presion al fin del cilindro que esta subiendo y se encuentra con este solapamiento de valvulas. esto se ve reflejado al acelerar y al someter el motor a una fuerte carga. todos estos factores se suman para que al acelerar escupa por asi decirlo ese hermoso spray que largan nuestros burcas por sus bocas. ahora, en una admision del tipo plenum, ese spray esta de todas maneras, pero dentro de la "caja" osea. aunque no lo veamos el spray esta ahi. ahora que sea mejor o peor la individual o el plenum eso es otra cosa. Saludos!
        Last edited by mauriten; 11-09-2013, 00:22.

        Comment


        • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

          Dale le mando tus saludos. Yo no tengo plata para comprarle un uno turbo a viturro, pero aun asi el domingo marque 9.72 con 85 de reacción con el primer auto que armo con turbo asique estoy mas que contento de poder correr contra vehículos rápidos. Tu uno que tal anda? O solo te andan los autos del resto? #saludos

          Sent from my RM-846_lta_lta_490 using Tapatalk

          Comment


          • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

            Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
            Dale le mando tus saludos. Yo no tengo plata para comprarle un uno turbo a viturro, pero aun asi el domingo marque 9.72 con 85 de reacción con el primer auto que armo con turbo asique estoy mas que contento de poder correr contra vehículos rápidos. Tu uno que tal anda? O solo te andan los autos del resto? #saludos

            Sent from my RM-846_lta_lta_490 using Tapatalk
            te comento doc que la bola fiat 600 que me compro el bernardo frias era mia, la tuve 12 años con admicion plenum, pesaba 650 kilos mas yo arriba y tenia motor tipo 1580 cc y llegue a hacer 8.80 los 250 metros aspirado, bastante distante del 128 a pedales tuyo 16 valvulas torque y turbo que te agarra un aspirado bien puesto y te pierde, pregunta tonta, el portaequipaje impresentable ese que tenes arriba del techo, es para darle mas peso o hace de aerodinamia a mas de 250 km ???
            Last edited by marioelunero; 10-09-2013, 23:25.

            Comment


            • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

              Doc, no te calentes, sabemos como es la mano.
              por eso el uno de el es de calle anda despacio y encima se lo maneja la jermu.
              yo tengo una bici que hace 10 segundos en el galvez pero no la muestro por que no se lo merecen ustedes!

              Comment


              • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

                Un buen aspirado seguro me gana. El tuyo no y el portaequipajes es para ver cuantos giles me preguntan

                Sent from my RM-846_lta_lta_490 using Tapatalk

                Comment


                • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

                  Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                  Un buen aspirado seguro me gana. El tuyo no y el portaequipajes es para ver cuantos giles me preguntan

                  Sent from my RM-846_lta_lta_490 using Tapatalk
                  jaja, lo bueno es que a mas de dos gambas 50 te corta el aire y el equipaje no se te vuela !!!
                  Last edited by marioelunero; 10-09-2013, 23:44.

                  Comment


                  • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

                    En que tiempos anda el uno de calle con la "admision plenum" ??

                    Comment


                    • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

                      yo lo vi hacer 11 en una piusta mas corta(yo hice 11.7 con mi corsa std con 15") con la plenum gomas y sin interior y sin capot

                      Comment


                      • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

                        Originally posted by Diego2010 View Post
                        En que tiempos anda el uno de calle con la "admision plenum" ??
                        no importa el tiempo del uno amigo, siempre tuve dos autos de picadas , el uno de super calle y un fiat 600 amarillo con motor tipo 1580cc y 650 kilos mas yo arriba durante 12 años con admicon plenum y 2 weber 44, lo vendi hace tres años, y llegue a hacer en 250 metros 8.80 segundos aspirado y lo sabe todo cordoba , el que me conoce sabe de que estoy hablando.
                        Last edited by marioelunero; 11-09-2013, 00:00.

                        Comment


                        • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

                          Originally posted by guiller4 View Post
                          yo lo vi hacer 11 en una piusta mas corta(yo hice 11.7 con mi corsa std con 15") con la plenum gomas y sin interior y sin capot



                          Comment


                          • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

                            Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                            Un buen aspirado seguro me gana. El tuyo no y el portaequipajes es para ver cuantos giles me preguntan

                            Sent from my RM-846_lta_lta_490 using Tapatalk
                            te gusta esta doc, te la vendo barata a ver si mejoras un poco ...




                            Uploaded with ImageShack.us



                            Uploaded with ImageShack.us


                            o sino estas, cual queres ???





                            Uploaded with ImageShack.us


                            o esta un poco mas alta todavia ...





                            Uploaded with ImageShack.us



                            Uploaded with ImageShack.us



                            Uploaded with ImageShack.us




                            te hago las 4 plenum al precio de una sola, recibiria individual , mas el portaequipaje de tu 128 , solo al costo.
                            y si armas un chivo 6 cilindros algun dia, te puedo ofrecer esta...






                            Uploaded with ImageShack.us



                            Uploaded with ImageShack.us



                            Uploaded with ImageShack.us



                            Uploaded with ImageShack.us



                            Uploaded with ImageShack.us
                            Last edited by marioelunero; 11-09-2013, 01:41.

                            Comment


                            • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

                              todavia no entiendo porque lo bardean tanto al flaco este... no todos arman igual, y por mas que Berta use 6 inyectores, tiene un IDA 48 en la punta de un plenum.. funcionar, funciona.. si es mejor o peor, dejemoselo a los que realmente saben y preparan autos de una indole interesante, porque parece que nada los satisface muchachos... Mario no invento nada, solo usa algo que no usa la mayoria de los que postean en el foro de los mas veloces del pais, y lo bardean.. que se yo, Oreste lo usa, y por lo visto le anda... Tampoco sabe nada el viejo?? Igual Mario, creo que deberias subir las banqueadas asi les das lo que quieren a los chicos, y se dan cuenta que nadie es dueño de la verdad y que en el mundo de los fierros, nunca pero nunca esta todo dicho.. No hay que perder la humildad, menos la capacidad de sorprenderse...

                              Comment


                              • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

                                Originally posted by Costa Competicion View Post
                                todavia no entiendo porque lo bardean tanto al flaco este... no todos arman igual, y por mas que Berta use 6 inyectores, tiene un IDA 48 en la punta de un plenum.. funcionar, funciona.. si es mejor o peor, dejemoselo a los que realmente saben y preparan autos de una indole interesante, porque parece que nada los satisface muchachos... Mario no invento nada, solo usa algo que no usa la mayoria de los que postean en el foro de los mas veloces del pais, y lo bardean.. que se yo, Oreste lo usa, y por lo visto le anda... Tampoco sabe nada el viejo?? Igual Mario, creo que deberias subir las banqueadas asi les das lo que quieren a los chicos, y se dan cuenta que nadie es dueño de la verdad y que en el mundo de los fierros, nunca pero nunca esta todo dicho.. No hay que perder la humildad, menos la capacidad de sorprenderse...

                                no vale la pena amigo, algun defecto o error le van a encontrar, el foro es asi, ya se la pase a varios por privado que les interesa de verdad, no es la mayoria del foro, que me forreo, bardeo y gasto a mas no poder, usted la va a tener, quedese tranquilo, saludos y gracias por entender a alguien que usa algo distinto al 99 por ciento de lo que usan todos en esta actividad, y no soy un androide por eso, por tener algo bueno o no, pero que no tiene nadie ni usa nadie y a mi me funciona mejor.
                                Last edited by marioelunero; 11-09-2013, 01:57.

                                Comment

                                Working...
                                X