Hola gente enfierrada,
les hago la suiguente descripcion y consulta:
el auto es un falcon con turbo, que colocado directo carga de la siguiente forma:
1º y 2º se clava en 1.2 kg y si lo plancho en 3º se va a 1.8kg de turbo, queremos creer que la Waste no esta dando a basto para liberar.
Sin tocar NADA, pero poniendo un IC de 71cm, no logro que cargue mas de 600 gr en 1º y 2º se va a 1.2 kg. PERO el problema, es que la entrega de precion es gradual, es decir va aumentando la presion a medida que aumentan las RPM, no como el caso de ponerlo directo que carga de una y luego va trapando las RPM.
ayer lo probe con un trombon, y lo que note fue lo siguiente; 1º, no pasa las 5000 RPM, y cuando llegua a ese régimen se escucha una "pa pá" muy rapido en el escape
el auto posee una 596-4 (ex super 70), waste Beep, 8:1 de RC, y es basicamente el resto un motor Sprint.
La consulta principal, vuelo el IC a la mierda? porque para calle está barbaro así, pero para correr no. se me hace que eso que llaman LAG me esta jugando MUUUYYYY encontra.
en cuanto a puesta a punto, esta con distribuidor Fijo a 31º y atrasador de 5 º a 1 kg.
adjunto algunas fotos del motor y caños
Aca se ven las cantidades y largos d elos caños.. son como 2 metros + el IC...
Se entiende?. la turbina esta a la derecha, baja el caño pasa por el IC, luego levanta y vuelve hacia la derecha en diagonal hasta el Holley.
Mucho Caño, no?
les hago la suiguente descripcion y consulta:
el auto es un falcon con turbo, que colocado directo carga de la siguiente forma:
1º y 2º se clava en 1.2 kg y si lo plancho en 3º se va a 1.8kg de turbo, queremos creer que la Waste no esta dando a basto para liberar.
Sin tocar NADA, pero poniendo un IC de 71cm, no logro que cargue mas de 600 gr en 1º y 2º se va a 1.2 kg. PERO el problema, es que la entrega de precion es gradual, es decir va aumentando la presion a medida que aumentan las RPM, no como el caso de ponerlo directo que carga de una y luego va trapando las RPM.
ayer lo probe con un trombon, y lo que note fue lo siguiente; 1º, no pasa las 5000 RPM, y cuando llegua a ese régimen se escucha una "pa pá" muy rapido en el escape
el auto posee una 596-4 (ex super 70), waste Beep, 8:1 de RC, y es basicamente el resto un motor Sprint.
La consulta principal, vuelo el IC a la mierda? porque para calle está barbaro así, pero para correr no. se me hace que eso que llaman LAG me esta jugando MUUUYYYY encontra.
en cuanto a puesta a punto, esta con distribuidor Fijo a 31º y atrasador de 5 º a 1 kg.
adjunto algunas fotos del motor y caños
Aca se ven las cantidades y largos d elos caños.. son como 2 metros + el IC...
Se entiende?. la turbina esta a la derecha, baja el caño pasa por el IC, luego levanta y vuelve hacia la derecha en diagonal hasta el Holley.
Mucho Caño, no?
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