Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Tema Turbo en 6 cilindros + Fotos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Ayuda Tema Turbo en 6 cilindros + Fotos

    Todas esas uniones de los caños soldadas no va para mi, ni hablar tenes muchooooo caño, un factor q influye en la carga y como carga es el tamaño de la turbina.

    Igual como dicen algunos 26 grados finales para esa presion es mucho.

    De nafta como esta?? Tenes q medir con una Wideband, las demas zondas es practicamente lo mismo q no tenerla.
    Last edited by Matuh; 19-10-2012, 16:55.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Ayuda Tema Turbo en 6 cilindros + Fotos

      empezaria con atrasar el encendido a ver q hace,q leva tenes? y q puesta a punto?

      igual mucho caño mucho recorrido le cuesta llenar toda esa cañeria,las bujias como salian antes de poner el IC?

      Comment


      • #18
        Respuesta: Ayuda Tema Turbo en 6 cilindros + Fotos

        Originally posted by javier79 View Post
        pero no es que le gusta al turbo mas avance?

        La waste po lo que vi sella bien, de hecho la labure bastante en el tema del plano.

        lo que me desorienta es justamente eso de la misma presion que dicen..
        es terrible la diferencia entre poner IC y sin IC..
        ojo, que cuando puse el IC la parete bastante la Waste antes estaba toda suelta y no bajaba del 1 kg de carga.. ahora recagandolo a palo llego a duras penas a eso.

        durante la mañana me dedique a mirar autos turbo en Austrlia, EEUU, la MAYORÏA o no usa IC o es todo mas directo, es decir, la turbina esta al lado del block (yo tengo varios metros de caños en el escape ya..), luego de la salida del turbo, va directo al IC, (yo poseo 0.8mts hasta el IC) y luego desde el IC a lo sumo poseen 0.5 mts hasta el plenum.. bue, yo poseo 1.5 metros..

        Agus, quiero llevarlo al banco de nuevo, pero que previamente este cargando como me guste y ahi si hacemos los detalles finales, así como esta dudo que mejore a lo que pretendo.

        ---------- Post added at 13:26 ---------- Previous post was at 13:22 ----------

        probe darle mas nafta con el FS, pero no cambio..
        la inyeccion adicional empieza antes de que el reloj de turbo empiece a marcar y va inyectando progresivamente.

        otra cosa Importnate que por ahi les sirve de dato como para ver que me pasa. me dice mi primo que cuando clavo 2º, la aguja del turbo pega un salto, es decir, si venia cargando 1 kg, pega un salto a 1.2 antes de caer a 600 gr para trepar de nuevo en presion.

        tas loko,mas avance le das mas riesgo d rotura,vos tenes q respetar un avance coherente,con 8a1 hasta 27° fijos le daria con 1k o 1.2k mas no,ya si pensas usar mas lo dejaria en 25° por las dudas,aunque seguro andaria con 27° tambien,pero a veces las naftas vienen medio chotas,solo por seguridad

        con respecto al IC algo de retardo tenes,no es tan brusco,pero para mi el drama ahi lo tenes en la waste,capas el resorte es muy blando y se abre

        el salto q pega la aguja es normal cuando se cierra la mariposa pega ese chicotazo,pero no pasa nada
        Last edited by Dr.FiErRo; 20-10-2012, 04:08.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Ayuda Tema Turbo en 6 cilindros + Fotos

          amigo, perdon la molestia, probaste con una pop off ? ya se que son unas chirolas mas, pero si tenes una rueda grande de escape, quiza evites el lag por perdida de gases y hasta si la waste estubiera generandote problemas, ya no los tendrias mas, te tiro la idea, sino bueno, habra que seguir buscando que pasa ! por el momento es lo que se me ocurre, obvio podes probar atrasando como dicen los pibes mas arriba mio.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Ayuda Tema Turbo en 6 cilindros + Fotos

            Te dejo una foto de mi intercooler para que veas que tambien tengo bastante recorrido y perdio 200grs nomas, para mi viene por otro lado, te diria casi segura la waste pero si vos decis que ya revisaste no se que decirte, igual revisa la valvula propiamente dicho no solo el actuador (ya que este si no anda queda cerrada y no pierde presion sino lo contrario)

            http://oi45.tinypic.com/o0789l.jpg

            Comment


            • #21
              Respuesta: Ayuda Tema Turbo en 6 cilindros + Fotos

              Fijate donde enchufaste la manguerita de la valvula chifle, si el piquito es muy finito se te abre acelerando yy perdes la presion por ahi

              ---------- Post added at 14:33 ---------- Previous post was at 14:26 ----------

              Fijate donde enchufaste la manguerita de la valvula chifle, si el piquito es. muy fino se te ab re acelerando y perdes la presion por ahi, espero te sirva

              Comment


              • #22
                Respuesta: Ayuda Tema Turbo en 6 cilindros + Fotos

                jaja este flaco esta renegando con ese falcon hace mil años por lo que tenia entendido se lo armaba thunder y tubo problemas con el chabon despues empezo a toquetear el y vino para atras mal. ojo porque despues habla giladas de los que le tiran un consejo lo se de buena fuente.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Ayuda Tema Turbo en 6 cilindros + Fotos

                  se nota que a javier lo conoces por comentarios de alguien que no se lleva bien.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Ayuda Tema Turbo en 6 cilindros + Fotos

                    sisi asi es ! pero capaz que algunos no tuvieron problemas con el o no lo conocen y le tiran una soga para armar el auto pero... cuando tiene que hablar mal de la gente que le dio una mano se cago en todo ! por eso advierto

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Ayuda Tema Turbo en 6 cilindros + Fotos

                      te repito....si conoces solo una campana....no des opiniones tan determinantes.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Ayuda Tema Turbo en 6 cilindros + Fotos

                        no te repito no conozco una campana sola soy del ambiente y de hace muchos años y tampoco es para generar quilombo porque no me interesa pero ...

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Ayuda Tema Turbo en 6 cilindros + Fotos

                          se nota que no te interesa el quilombo.
                          particularmente yo siendo amigo de javier no lo escuche hablando mal asi como decis vos...los unicos comentarios que hizo fueron en torno a su auto y cosas que de SU auto no le gustaban. y la realidad es que el auto hoy con 1kg anda mil veces mejor que antes con 1.8kg.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Ayuda Tema Turbo en 6 cilindros + Fotos

                            Javi! Porque no probas con pop off? Cualquier cosa si precisas una para probar chiflame que en el taller tengo! Un abrazo enorme!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Ayuda Tema Turbo en 6 cilindros + Fotos

                              Originally posted by Keegan View Post
                              Javi! Porque no probas con pop off? Cualquier cosa si precisas una para probar chiflame que en el taller tengo! Un abrazo enorme!
                              Que diferencia va a ser en este caso?

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Ayuda Tema Turbo en 6 cilindros + Fotos

                                me sumo a q pruebes con avance fijo! y fijate q no pieda por ningun lado y q la waste y la blow off esten funcionando bien! mucha suerte y lo vas a solucionar!!

                                Comment

                                Working...
                                X