Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Tema Turbo en 6 cilindros + Fotos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Ayuda Tema Turbo en 6 cilindros + Fotos

    Originally posted by oxidovalen.1 View Post
    jaja este flaco esta renegando con ese falcon hace mil años por lo que tenia entendido se lo armaba thunder y tubo problemas con el chabon despues empezo a toquetear el y vino para atras mal. ojo porque despues habla giladas de los que le tiran un consejo lo se de buena fuente.
    totalmente equivocado flaco, 1º no te conosco, segundo me decis que hablo giladas y ni siquiera VOS me escuchaste decirlas y ni me conoces, despues que no queres armar quilombo.. no te entiendo

    con dani de Thunnder no tengo problemas, y de hecho a veces lo visito, y el tambien me dio una mano para que lo arme solo.
    lo unico que me calento de Dani, fue que una vez que ibamos todos a correr no quizo mirarme la puesta a punto, y eso que YO llevaba las calcos de su taller.. solo eso, el resto todo Ok.

    Es mas, cuando Dani lo armo, no era del todo alegre el auto, y si, lo que siempre defendí de D Rose.. fue que me lo armo con 2 MANGOS..., así como lees.

    2º, luego de lleno me dedique a armar esto, con ayuda de mucha gente, sobre todo de Agus desde sus pagos...

    ahora para que veas.. Dani me dijo que mi auto en ese momento 188 Standar con 6:1 de RC a 1 kg de turbo había sacado 314 HP.. y luego yo con 221, leva SP, 8:1 a 1 KG saque 260 HP en el bando de Rasen.. que digo aca, si Dani es re copado y me dio una mano MUY grande (va, que la pague, no me regalo nada excepto la calco), pero es MUY sanatero..

    por mas que tenga la mejor onda con él, no voy a cambiar "su" forma de trasmitir verdades..

    con otro user de este foro SI tube un Muy mal entendido.. pero ya esta aclarado, ambas partes nos disculpamos cada uno sabe porque. así que TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOO lo que decis, Primero con fundamentos, porque es muy facil ensuciar a alguien sin conocerlo.

    es mas para que veas lo copado que soy, te invito acarcarte a charlar y mate por medio contame bien lo que escuchaste, de quien y bajo que circunstancias


    PD ahora aclarado, tenes algo que me pueda ayudar?, siqueres comento TODO lo que me paso desde que realice el 1º banqueado y vimos cosas que no iban bien.
    Saludos
    Last edited by javier79; 22-10-2012, 12:53.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Ayuda Tema Turbo en 6 cilindros + Fotos

      Originally posted by NiSmO View Post
      Que diferencia va a ser en este caso?
      Se lo puse para descartar el problema de la waste ya que se puede colocar "facil". No tengo waste si no tambien se la ofrecia.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Ayuda Tema Turbo en 6 cilindros + Fotos

        Originally posted by Keegan View Post
        Javi! Porque no probas con pop off? Cualquier cosa si precisas una para probar chiflame que en el taller tengo! Un abrazo enorme!
        Gracias Eze, dale, cualquier cosa te aviso

        Comment


        • #34
          Respuesta: Ayuda Tema Turbo en 6 cilindros + Fotos

          mira javier todos sabemos que este ambiente es un puterio y gente que habla mal y bien hay en todos lados yo no quise ensuciarte ni nada de eso solo dije lo que se comentaba de vos ! te repito fue un comentario nos conocemos y en algun momento lo vamos a hablar personalmente.espero que no te ofendas te mando un saludo !

          Comment


          • #35
            Respuesta: Ayuda Tema Turbo en 6 cilindros + Fotos

            no, por favor todo Ok, pero me parece MUY raro, porque recien este año empece a correr. y hace poco mas de 5 meses empece a conocer a mucha gente.

            si queres mandame mp, porque la verdad que me desconcierta lo que decis.

            Estas seguro que hablan de mi?, porque armo varios falcons con Turbo Daniel.

            PD 2, ojo, Yo si se que hablaron mal de mi.. viste como es el dicho, ladran sancho, es señal que cabalgamos...
            podes pedirle referencias mias a muchisimos usuarios de Fanafalcon, como algunos de TC urbano, uncluyendo a Marcelo, estoy mas que seguro que nadie te va a hablar mal.

            te repito, solo una persona puede hablarte de mi tema con D rose, pero siempre, siempre fue referido al armado del auto, y de como boquea los HP que arman, nada mas.
            despues si te puedo citar mucha gente que si hasta tubo bardos economicos con Dani, pero no es mi caso, lo mio siempre fue claro, excepto esa pelotudez que se mando con migo, y al mismo tiempo contando que hasta había cambiado cajas en el galvez a otro cliente.. me sentí un pelotudo, por eso corte relacion de cliente con el, pero a veces lo veo, porque es cuñado de otro amigo y todo bien.
            si sabes de algo avisame.
            saludos

            Comment

            Working...
            X