Announcement

Collapse
No announcement yet.

que maldades tranquilas se le puede hacer a un corsita

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: que maldades tranquilas se le puede hacer a un corsita

    chip
    bumbum
    leva 11.30
    tapa laburada
    filtro
    mariposa
    pistones forjados
    turbo en 25psi
    programable
    porque no una dosis de nitro
    caja relacionada
    blacks
    largador
    integral
    sacale todo el interior

    menos mal que era tranqui LPM
    Last edited by MauCW; 17-09-2012, 20:35.

    Comment


    • #47
      Respuesta: que maldades tranquilas se le puede hacer a un corsita

      Originally posted by damichivo View Post
      no ganas hp, solo ganas una mejor explosion por asi decirlo, y con la sonda una mejor lectura a lo que respecta la mezcla, mas cuando la cambias de lugar, la original tarda mas en leer, y una sonda calefaccionada no, es mas rapida la lectura.
      los precios que tire de chip, son en banco a rodillos, tu chip lo hicieron en la calle.
      muchos dicen el banco solo es para ver la "fanta de los hp", si algunos mienten, otro maso menos y algunos no tanto, lo que importa es ver que tiempo mete en las picadas, a mi en particular prefiero hacer un chip arriba del banco, lo veo mas seguro, ya que se tira varias veces alcanzando velocidad en alta para saber bien como va arriba, si va "fino o muy gordo" el cual a mi opinion queda muy bien, y es mas seguro que andar probando en la calle.
      tampoco es que al auto vas a ir 3ra a fondo acelerandolo en la calle para ver como va marcando.
      Yo cuando chipie en power bost, probe 1ra y 2da- despues 3ra a fondo con el freno de mano puesto y no ibamos a mas de 50 kmh
      No hace falta ir a 130 para ver como marca el auto con el pie a fondo.

      Y dami, no pienses que si vos llevas un auto con solamente escape los chiperos van a abrirte las puertas y estar renegando 4 horas para sacarte el maximo provecho posible.

      Un auto con escape el chipero sabe que tiene que "retocar".

      En caso que quieras probar el auto en un chipero con rolo, power inyeccion cobra $850 y te da con la hojita de 120hp y todo.

      Comment


      • #48
        Respuesta: que maldades tranquilas se le puede hacer a un corsita

        Originally posted by LevasVHF View Post
        La maldad mas tranquila podria ser rayarle una puerta con una moneda..., aunque suena agresivo, maldad al fin.
        Saludos

        ajajajajajaj

        Comment


        • #49
          Respuesta: que maldades tranquilas se le puede hacer a un corsita

          Originally posted by ivosanbernardo View Post
          tampoco es que al auto vas a ir 3ra a fondo acelerandolo en la calle para ver como va marcando.
          Yo cuando chipie en power bost, probe 1ra y 2da- despues 3ra a fondo con el freno de mano puesto y no ibamos a mas de 50 kmh
          No hace falta ir a 130 para ver como marca el auto con el pie a fondo.

          Y dami, no pienses que si vos llevas un auto con solamente escape los chiperos van a abrirte las puertas y estar renegando 4 horas para sacarte el maximo provecho posible.

          Un auto con escape el chipero sabe que tiene que "retocar".

          En caso que quieras probar el auto en un chipero con rolo, power inyeccion cobra $850 y te da con la hojita de 120hp y todo.

          hice 2 chips, en power inyeccion demoraron 4 horas, y luego cuando modifique la mariposa fui a motorcheck, lo hizo en dos dias, ya que tenia mal el punto de la leva, el segundo dia tardo 6 horas, yo estuve prensente en los dos casos, en pi quedo con 102 hp, y en mc con 109 hp al motor, en 402 mts 16:26 con 29 de reaccion.
          mi experiencia con los dos fue muy buena, si elijo uno el que mejor resultado me dio el de motorcheck, pero cuando estaba el chapu, hoy nose como andara un chip de ahi.

          Comment


          • #50
            Respuesta: que maldades tranquilas se le puede hacer a un corsita

            Con una prepa tranqui como vos decís y lo que tiraste que le querés hacer, está bien para arrancar. Dale para adelante con lo que tenes pensado y dsp le metés mas chimi.

            Comment


            • #51
              Respuesta: que maldades tranquilas se le puede hacer a un corsita

              U el chapu !!! Que mostro ami me chipeo el colt quedo de diez

              Comment


              • #52
                Respuesta: que maldades tranquilas se le puede hacer a un corsita

                Originally posted by cristianhellmund View Post
                U el chapu !!! Que mostro ami me chipeo el colt quedo de diez
                el chapu que yo sepa no no se dedica mas al chiptuning

                Comment


                • #53
                  Respuesta: que maldades tranquilas se le puede hacer a un corsita

                  Originally posted by damichivo View Post
                  hice 2 chips, en power inyeccion demoraron 4 horas, y luego cuando modifique la mariposa fui a motorcheck, lo hizo en dos dias, ya que tenia mal el punto de la leva, el segundo dia tardo 6 horas, yo estuve prensente en los dos casos, en pi quedo con 102 hp, y en mc con 109 hp al motor, en 402 mts 16:26 con 29 de reaccion.
                  mi experiencia con los dos fue muy buena, si elijo uno el que mejor resultado me dio el de motorcheck, pero cuando estaba el chapu, hoy nose como andara un chip de ahi.
                  la misma prueba q el hizo a ivo fue la mia , la verdad el auto quedo excelente , nunca chipie con otro pero los 3 autos q lleve quedaron jamon , hay muchos chiperos chantas con hp , sinceramente no me interesa el num hp si no q ande fuerte .


                  la primera vez q pruebo desp de todas las modificaciones y pude probar una sola vez en el pico . 16.69 con reaccion 0.45 , cubiertas pirelli muy gastadas (el mes q viene sumitomo le pongo), susp esta bajo pero levanta mucho la trompa ( va mas trabado voy a mandar a recargarlos para q quede mas duro ) , y alineacion un desastre ( tengo q corregir una comba ) . asi q tengo q arrimar la 3 tranquilo .

                  aclaracion , es un corsa 4ptas full full el mas completo .


                  +1 con powerboost
                  saludos
                  Last edited by cric23; 18-09-2012, 11:46.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: que maldades tranquilas se le puede hacer a un corsita

                    Originally posted by damichivo View Post
                    hice 2 chips, en power inyeccion demoraron 4 horas, y luego cuando modifique la mariposa fui a motorcheck, lo hizo en dos dias, ya que tenia mal el punto de la leva, el segundo dia tardo 6 horas, yo estuve prensente en los dos casos, en pi quedo con 102 hp, y en mc con 109 hp al motor, en 402 mts 16:26 con 29 de reaccion.
                    mi experiencia con los dos fue muy buena, si elijo uno el que mejor resultado me dio el de motorcheck, pero cuando estaba el chapu, hoy nose como andara un chip de ahi.
                    Mira, yo tambien chipie en Power inyeccion.
                    tardo algo de 3, 4 horas pero yo al auto lo lleve con leva y ademas la ecu del gol es un poco mas enquilombada para chipearla, muchos no lo quieren agarrar porque lo que tardan con 1 gol hacen 2 boras o corsa, palabras de varios chiperos.

                    De mas esta decir que te lo tuvo tanto tiempo motorchek porque tuvo un inconveniente.. No estuvo 6 horas probado el auto en el rolo para ver como mejor te lo dejaba.

                    Vos al auto lo tenes con leva damian?
                    Porque decis que te dio mejor resultado motorchek? que tiempo hiciste antes con el chip de power inyeccion?



                    Originally posted by LevasVHF View Post
                    La maldad mas tranquila podria ser rayarle una puerta con una moneda..., aunque suena agresivo, maldad al fin.
                    Saludos
                    jejeejeje muy bueno!!!!

                    ---------- Post added at 12:12 ---------- Previous post was at 12:10 ----------

                    Originally posted by cric23 View Post
                    la misma prueba q el hizo a ivo fue la mia , la verdad el auto quedo excelente , nunca chipie con otro pero los 3 autos q lleve quedaron jamon , hay muchos chiperos chantas con hp , sinceramente no me interesa el num hp si no q ande fuerte .


                    la primera vez q pruebo desp de todas las modificaciones y pude probar una sola vez en el pico . 16.69 con reaccion 0.45 , cubiertas pirelli muy gastadas (el mes q viene sumitomo le pongo), susp esta bajo pero levanta mucho la trompa ( va mas trabado voy a mandar a recargarlos para q quede mas duro ) , y alineacion un desastre ( tengo q corregir una comba ) . asi q tengo q arrimar la 3 tranquilo .

                    aclaracion , es un corsa 4ptas full full el mas completo .


                    +1 con powerboost
                    saludos
                    labura muy bien Juan. Sobre todo es honesto, no te va a decir " sisis traemelo y lo hacemos". Si no sirve, te lo dice.

                    Es un tema recontra Marketinero el tema del papelito.
                    En power inyeccion hay veces que le "sacan" 130hp con leva toyoN y escape y 120hp con la pointer.

                    Despues andan como otro de 20 hp menos

                    Ademas, para mi punto de vista, el auto que te mienten con los numeros, si bien es solo el papelito, hay mas posibilidades de que la remapeada no sea tan buena..
                    Porque como saben que estan adulterando los resultados, no se preocupan taanto en tratar de hacerle el mejor laburo posible. Que se yo, asi lo veo yo.
                    Last edited by ivosanbernardo; 18-09-2012, 12:15.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: que maldades tranquilas se le puede hacer a un corsita

                      Originally posted by ivosanbernardo View Post
                      Es un tema recontra Marketinero el tema del papelito.
                      En power inyeccion hay veces que le "sacan" 130hp con leva toyoN y escape y 120hp con la pointer.

                      Despues andan como otro de 20 hp menos

                      Ademas, para mi punto de vista, el auto que te mienten con los numeros, si bien es solo el papelito, hay mas posibilidades de que la remapeada no sea tan buena..
                      Porque como saben que estan adulterando los resultados, no se preocupan taanto en tratar de hacerle el mejor laburo posible. Que se yo, asi lo veo yo.
                      en algunos puntos tenes razón en otros creo que no. Lo que importa es con cuanto entra y con cuanto sale del banco, ahí se ve la mejora, o sea, el papel es importante para ver donde tenes el torque apropiado y donde cae la curva, también si es prolija o tiene caídas en regímenes medios. A lo que voy, el banco es una herramienta excelente a la hora de comparar, que tenga mayor o menor error no le veo lo grave. Hay tantos factores que determinan la potencia del auto que no te lo podes imaginar...

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: que maldades tranquilas se le puede hacer a un corsita

                        Originally posted by fierroloco View Post
                        en algunos puntos tenes razón en otros creo que no. Lo que importa es con cuanto entra y con cuanto sale del banco, ahí se ve la mejora, o sea, el papel es importante para ver donde tenes el torque apropiado y donde cae la curva, también si es prolija o tiene caídas en regímenes medios. A lo que voy, el banco es una herramienta excelente a la hora de comparar, que tenga mayor o menor error no le veo lo grave. Hay tantos factores que determinan la potencia del auto que no te lo podes imaginar...
                        Ni mas ni menos... Al fin y al cabo para muchos el banco es una herramiento al dope que sale 90 lucas

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: que maldades tranquilas se le puede hacer a un corsita

                          Originally posted by fierroloco View Post
                          en algunos puntos tenes razón en otros creo que no. Lo que importa es con cuanto entra y con cuanto sale del banco, ahí se ve la mejora, o sea, el papel es importante para ver donde tenes el torque apropiado y donde cae la curva, también si es prolija o tiene caídas en regímenes medios. A lo que voy, el banco es una herramienta excelente a la hora de comparar, que tenga mayor o menor error no le veo lo grave. Hay tantos factores que determinan la potencia del auto que no te lo podes imaginar...
                          Si eso es verdad.
                          El tema de la curva es muy importante, saber apartir de que vueltas empezas a tener casi toda la potencia, hasta donde sube y donde empieza a bajar para saber hasta donde darle y no dar vueltas al pedo.

                          Ojo, yo estoy a favor del banco, me parece importantisimo a la hora de hacer algo pero para hacer el famoso combo chip y escape lo veo muy al pedo gastarse casi el triple en el chip que mucha diferencia de curva no va a tener, va a ser bastante pareja sin tantos sobresaltos como puede tener si le haces algo mas como una leva o la tapa.

                          Originally posted by - Christian - View Post
                          Ni mas ni menos... Al fin y al cabo para muchos el banco es una herramiento al dope que sale 90 lucas
                          Yo no me hago cargo porque no me parece al pedo el banco, pero para la remapeada de un escape nada mas, si me lo parece.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: que maldades tranquilas se le puede hacer a un corsita

                            Originally posted by ivosanbernardo View Post
                            Si eso es verdad.
                            El tema de la curva es muy importante, saber apartir de que vueltas empezas a tener casi toda la potencia, hasta donde sube y donde empieza a bajar para saber hasta donde darle y no dar vueltas al pedo.

                            Ojo, yo estoy a favor del banco, me parece importantisimo a la hora de hacer algo pero para hacer el famoso combo chip y escape lo veo muy al pedo gastarse casi el triple en el chip que mucha diferencia de curva no va a tener, va a ser bastante pareja sin tantos sobresaltos como puede tener si le haces algo mas como una leva o la tapa.



                            Yo no me hago cargo porque no me parece al pedo el banco, pero para la remapeada de un escape nada mas, si me lo parece.
                            mira el tema que decís de hasta donde darle es relativo, te pongo un ejemplo, tenes un auto que a las 5000rpm tiene 96hp sigue aumentando hasta llegar a las 6200rpm tiene como punta 110hp a partir de las 6500rpm baja a 105hp y a las 7000rpm esta en 95hp. No tiene nada que ver que pongamos el cambio a las 6200rpm que tiene la mayor cantidad de hps ya que deberíamos ver por relación de caja a donde cae el segundo cambio, hagamos de cuenta que cae a 5000rpm con sus 96hp, compara que pasa si tiras 7000rpm y cae a 6200rpm y vas a ver que la perdida de potencia del primer cambio lo recupera con el que sigue. Esto es solo un punto a tener encuenta también tenes el torque o mejor dicho par motor.
                            Y sobre lo que decís que es al pedo a mi no me parece tan al pedo, o sea, para sacar un máximo rendimiento es siempre la comparativa del banco, hacer un chip no es como ir al kiosco y comprar unos chicles, sobre el banco se prueban un montón de cosas(avance, nafta, con y sin filtro, filtrera, etc), se acaba la psicológica y se va a la verdad, siempre que mantengan los valores que corresponda, % de humedad, temperatura, rodado, etc...hablando de la misma preparación con pesos similares si un auto te va adelante por una diferencia que le cobraron el banco de pruebas y vos no lo hiciste te queres cortar los huevos. Es como el que gasta en fierros y no en tren delantero...

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: que maldades tranquilas se le puede hacer a un corsita

                              Originally posted by ivosanbernardo View Post
                              Si eso es verdad.
                              El tema de la curva es muy importante, saber apartir de que vueltas empezas a tener casi toda la potencia, hasta donde sube y donde empieza a bajar para saber hasta donde darle y no dar vueltas al pedo.

                              Ojo, yo estoy a favor del banco, me parece importantisimo a la hora de hacer algo pero para hacer el famoso combo chip y escape lo veo muy al pedo gastarse casi el triple en el chip que mucha diferencia de curva no va a tener, va a ser bastante pareja sin tantos sobresaltos como puede tener si le haces algo mas como una leva o la tapa.
                              Aca me parece que le estas errando ivo ehh!! Osea ratonear en un escape, mariposa o poner un filtro conico chino no lo veo tan mal pero ahora yo nunca ratonearia en un chip osea iria al mejor que pueda ir yo lo veo muy delicado el chip y me parece que caer en manos de cualquiera poer un par de pesos menos te puede salir mucho mas caro como romper un motor o volver a remapear porque quedo mal en el menor de los casos

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: que maldades tranquilas se le puede hacer a un corsita

                                motor de astra

                                Comment

                                Working...
                                X