Announcement

Collapse
No announcement yet.

que maldades tranquilas se le puede hacer a un corsita

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que maldades tranquilas se le puede hacer a un corsita

    Hola como andan gente de enfieee , les comento que compre un corsa city 1.6 modelo 2008 impecable todo original mas virgoo imposible jajajaja. Pregunta que se le puede hacer algo tranquilo , como por ejemplo , chip , escape , filtro mariposa y la suspen
    El tema del escape que me recomiendan poner completo desde el multiple o medio equipo nomas ? tenia pensado en la marca Cañosilens.. que tal anda ? y que diferencias hay entre el multiple largo y el corto ?
    el chip y la mariposa que taller recomiendan ? y la suspension que me recomiendan que taller o marca en particular yo quiero que quede a la goma para eso hay que levantar motor o modificar algo ?

    gracias por la buena onda de siempre espero sus respuestas y en cuanto pueda subo unas fotos del auto !

    Saludos !

  • #2
    Respuesta: que maldades tranquilas se le puede hacer a un corsita

    ups

    Comment


    • #3
      Respuesta: que maldades tranquilas se le puede hacer a un corsita

      no es de mala onda, pero esta repleto de informacion sobre que hacer, es como cualquier auto, preguntar que tal anda cañossilen ??, bien, como va a andar ?, es super probado que va bien, suspension ? , hay muchisimos...dakar, por ejemplo , que esta recontra super probado que laburan muy bien, chip?, mariposa ? , IDF tiene mucha experiencia con los corsa, probaria llamando ahi, ya te digo, no es de mala onda , pero es como preguntar que se le puede hacer a un fiat uno o un gol, hay mucho , pero mucho dando vuelta en el foro. suerte!

      Comment


      • #4
        Re: que maldades tranquilas se le puede hacer a un corsita

        cañossilen (completo) + dakar + idf = para divertirte bastante, arranca juntando $

        Comment


        • #5
          Respuesta: que maldades tranquilas se le puede hacer a un corsita

          tirale una leva y un multiple de escape. con eso se pone mas vivo...

          Comment


          • #6
            Respuesta: que maldades tranquilas se le puede hacer a un corsita

            una 10.5 de antelo+ compresion+emprolijada a la tapa.. el puma tiene un multiple para el corsa q va como soplete+ chip rasen, powerboost, chipracing+ una buena suspe y cubiertas 175 60 13 y nos vemos en los corsos

            OFF: me parece q si pones en el buscador CORSA te saltan la mitad de todos los post de enfierrados!

            Comment


            • #7
              Respuesta: que maldades tranquilas se le puede hacer a un corsita

              yo usaría el buscador

              Comment


              • #8
                Respuesta: que maldades tranquilas se le puede hacer a un corsita

                Creo que ya tenes en claro que hacerle.... ya lo dijiste vos... el "combo 1"

                igual si realmente uqeres qeu el auto cambie toca la tapa

                Comment


                • #9
                  Respuesta: que maldades tranquilas se le puede hacer a un corsita

                  usa el buscador y habla con el user "nachoks" preguntale por el combo tapi y levi es amoroso...







                  on: chip, filtro, 4 a 1 y si queres un poquito mas de rc

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: que maldades tranquilas se le puede hacer a un corsita

                    lo vas a cachetear ???

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: que maldades tranquilas se le puede hacer a un corsita

                      como va loco, depende cuanta plata le quieras disponer.
                      Yo en particular a la palabra "maldades" lo asocio a laburarle la tapa a full y una leva sumado del escape y chip.

                      Si lo queres mejorar un poco, con un escape completo con multiple y un chip se despierta bastante.

                      Te dejo un video del combo chip y escape que le hicimos al corsa 1.6 base de mi hermano la semana pasada:
                      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=diMXSbz8Tlk[/YT]

                      El Multiple esta copado, bien largo:

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: que maldades tranquilas se le puede hacer a un corsita

                        Originally posted by wido119 View Post
                        yo usaría el buscador
                        yo tambien

                        Originally posted by wido119 View Post
                        lo vas a cachetear ???
                        a darle cachete
                        ya me habia olvidado de ese

                        aparte con lo que nombraste arriba eso seria tranquilo...ya mas tranquilo que eso no se que seria
                        Last edited by pipareli1; 16-09-2012, 17:36.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: que maldades tranquilas se le puede hacer a un corsita

                          Llamalo a roberto de rdm que tiene un combo que va como piña !!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: que maldades tranquilas se le puede hacer a un corsita

                            Yo iria por este combo:

                            Escape completo (dicen que el multiple 4-1 NewSilen le cae genial)
                            Chip Powerinyeccion
                            Mariposa Laburada en 54mm
                            Admicion con filtro Conico
                            Yo le sumaria una junta fina o Tapa del mil4

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Re: que maldades tranquilas se le puede hacer a un corsita

                              Originally posted by - Christian - View Post
                              Yo iria por este combo:

                              Escape completo (dicen que el multiple 4-1 NewSilen le cae genial)
                              Chip Powerinyeccion
                              Mariposa Laburada en 54mm
                              Admicion con filtro Conico
                              Yo le sumaria una junta fina o Tapa del mil4
                              no me acuerdo bien pero no era que no se le podia poner una leva mejorada a la tapa del 1.4 ?

                              Comment

                              Working...
                              X