Announcement

Collapse
No announcement yet.

que maldades tranquilas se le puede hacer a un corsita

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by - Christian - View Post
    Y bueno rofiiii... Vos discutis por la pista?? Sumale 30/40 que puede llegar a ver como mucho entre el galvez y el pico
    ???????
    Jajajaja
    Cuchame Chris, quien te esta discutiendo algo???
    Ni pista ni tapa.

Solo te dije que como me habias descansado en ese post con vw.

Off, y ya que salio el tema.... Con el clio Turbo ya hace unos cuantos pirulines se hablaba de esta cierta diferencia... Cuando yo metia los mismos numeros en el galvez como en el pico.

Creo que antes de hablar por que me dijo, un amigo del tio que corria hay que sacarse las.dudas uno mismo.
    Hoy me pasa lo mismo.
    Y fui con muchos autos y a varias clases.....

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
      Pero no es cierta esa diferencia? Yo he escuchado por gente que corre en ambas pistas que la diferencia son como 30 numeros.
      Hola Pablo!
      30 numeros es mucho,
      Para mi no es como dicen.

Comment

Respuesta: Re: Respuesta: Re: que maldades tranquilas se le puede hacer a un corsita

Siiii pero la cifra la tire por tirar cris. Es mas creo que el Gol de Guido no hay 1 numero de diferencia entre el mejor tiempo del pico y del galvez??

Pasa que hay muchos que van al pico y meten un tiempazo... Pero bueno siempre hay controversia con las dos pistas mejor centrémonos en el post del corsa que se esta poniendo bueno
        2 numeros 13 99 y 13 97
        y sosa habia metido 12 88 y 12 91 respectivamente
        pd: no desvirtuemos mas con el tema pista q no tiene nada q ver a esto

Comment

Respuesta: que maldades tranquilas se le puede hacer a un corsita

yo en un duna caido del la 3 15 67 en el pico 15 77 en el galvez ,para mi si hay algun numero esta en el semaforo pero basicamante en mi caso en particular me fue igual

Comment

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: que maldades tranquilas se le puede hace

Mira que es tapa totalmente diferente a la del mil6... Obvio que para mejor

Viene con otra leva y cambia el sistema de botadores que es uno de los punto flojos del mil6, mejora en los conductos y tiene una mayor rc poniendo todo original (al menos es lo que yo entendi con el post que hice )

http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=150061

y el porque del post mio

http://foro.enfierrados.com/showthre...light=tapa+1.4

Y mira con respecto a lo ultimo que pusiste hay mas chiperos que pixis que toquen mil4... Vos fijate que el pibe que hizo 15.02 en el pico lo chipio PI
            mira vos, cambia bastante.
            Pero tambien dicen que la diferencia mas notoria esta en la leva.
            Pero a lo que voy, es que si no podes poner una leva para que queres la tapa del 1.4??

la tapa viene mejorada la del 1.4, Ok.
            A la tapa del 1.6 le podes dar un poco de compresion, valvulas y alguna cosa mas.
            No es una modificicacion de todos los dias cambiar la tapa, que haces compras una tapa nueva cris?
            cuanto vale? 2.500 por lo menos? mas todo el tema de los repuestos y mano de obra que le pueda llevar

Creo que el costo-beneficio no es bueno.
            Con esa plata le haces un combito a la tapa del 1.6 o bien le das compresion, conductos a la tapa y una leva de antelo.

--
            Yo actualmente estoy usando un corsa 1.6 3puertas.
            Anteriormente use en el verano el corsa 1.4 nuevito y la verdad que nada que ver, el corsa 1.6 acelera bastante mas.
            El corsa 1.4 lo ayuda que tiene una caja recontra corta, vas a 50 en 3ra y vas bastante envueltado.
            A 140 parece que esta por explotar

Pero a todo el conjunto me quedo con el 1.6, se nota que de abajo es mas agil pecando de la caja un poco mas larga que tiene.

--
            Y con lo otro del pico y ese numero del corsa, puede ser verdad pero tambien se puede desconfiar tranquilamente.
            Yo el viernes que fui al pico, me puse a hablar con un pibe que me cayo bien pero eran taaaaan mentiroso.
            Tenia una calco de idf y decia solo tiene escape y chip.. El auto lo prendio al lado mio para acelerarlo y tenia un cruce ese auto..
            " yo le decia, capaz lo compraste asi" y seguia negandolo. Asi hay varios.

Comment

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: que maldades tranquilas se le puede

Originally posted by ivosanbernardo View Post
              mira vos, cambia bastante.
              Pero tambien dicen que la diferencia mas notoria esta en la leva.
              Pero a lo que voy, es que si no podes poner una leva para que queres la tapa del 1.4??

la tapa viene mejorada la del 1.4, Ok.
              A la tapa del 1.6 le podes dar un poco de compresion, valvulas y alguna cosa mas.
              No es una modificicacion de todos los dias cambiar la tapa, que haces compras una tapa nueva cris?
              cuanto vale? 2.500 por lo menos? mas todo el tema de los repuestos y mano de obra que le pueda llevar

Creo que el costo-beneficio no es bueno.
              Con esa plata le haces un combito a la tapa del 1.6 o bien le das compresion, conductos a la tapa y una leva de antelo.

--
              Yo actualmente estoy usando un corsa 1.6 3puertas.
              Anteriormente use en el verano el corsa 1.4 nuevito y la verdad que nada que ver, el corsa 1.6 acelera bastante mas.
              El corsa 1.4 lo ayuda que tiene una caja recontra corta, vas a 50 en 3ra y vas bastante envueltado.
              A 140 parece que esta por explotar

Pero a todo el conjunto me quedo con el 1.6, se nota que de abajo es mas agil pecando de la caja un poco mas larga que tiene.

--
              Y con lo otro del pico y ese numero del corsa, puede ser verdad pero tambien se puede desconfiar tranquilamente.
              Yo el viernes que fui al pico, me puse a hablar con un pibe que me cayo bien pero eran taaaaan mentiroso.
              Tenia una calco de idf y decia solo tiene escape y chip.. El auto lo prendio al lado mio para acelerarlo y tenia un cruce ese auto..
              " yo le decia, capaz lo compraste asi" y seguia negandolo. Asi hay varios.
              Mira hasta hace un tiempo lo vi 1500$ las tapa completa en ML + 500$ que puedas llegar a tener de materiales... Si la tenes que llevar a la rectificadora a hacerle algo creo que como mucho tendrĂ¡s 800$ haciendola a fondo mallllllll pero no creo que una tapa de un auto modelo 09/ este tan hecha mierda

Acordate que te queda una tapa de cilindro de repuesto o podes venderla y sacarle unos mangos a tu tapa

Comment

Jejejeje..
                Cris, pones como prueba el post del chico que hizo ese tiempo en el pico.

ahora que lo lei mejor, debe ser el tipo mas mentiroso y fanta que debe haber en el foro.
                Dijo dos celebres comentarios:
                "El que no sabe manejar le pone leva"

y me quedo con este ultimo:
                " esto es a puro pulmon y sacrificio" ????? WTF???

chip y escape no es mucho sacrificio que digamos, estara contando algo mas que no dijo?? jejeje

Ahora saca una tapa y no le hizo nada mas..

---------- Post added at 23:19 ---------- Previous post was at 23:16 ----------

Mira hasta hace un tiempo lo vi 1500$ las tapa completa en ML + 500$ que puedas llegar a tener de materiales... Si la tenes que llevar a la rectificadora a hacerle algo creo que como mucho tendrĂ¡s 800$ haciendola a fondo mallllllll pero no creo que una tapa de un auto modelo 09/ este tan hecha mierda

Acordate que te queda una tapa de cilindro de repuesto o podes venderla y sacarle unos mangos a tu tapa
                Muy barata me parece.

Mira, mirando en Mercadolibre:
                http://articulo.mercadolibre.com.ar/...uki-fan-14-_JM

son $3.300 + IVA= . Las de $2.500 tiene 20.000 kms. No creo que saques una tapa de tu auto para poner otra usada

Si, se que la podes vender tranquilamente tambien.
                Last edited by ivosanbernardo; 16-09-2012, 23:21.

Comment

Re: Respuesta: que maldades tranquilas se le puede hacer a un corsita

Jejejeje..
                  Cris, pones como prueba el post del chico que hizo ese tiempo en el pico.

ahora que lo lei mejor, debe ser el tipo mas mentiroso y fanta que debe haber en el foro.
                  Dijo dos celebres comentarios:
                  "El que no sabe manejar le pone leva"

y me quedo con este ultimo:
                  " esto es a puro pulmon y sacrificio" ????? WTF???

chip y escape no es mucho sacrificio que digamos, estara contando algo mas que no dijo?? jejeje

Ahora saca una tapa y no le hizo nada mas..
                  Conozco mucha gente que saca una tapa y no le hace nada o le da un poquito mas de compresiĂ³n, pero te vuelvo a repetir con una tapa 1.4 te sube un poco mas la rc

Yo soy de los que prefieren creer a las persona hasta que demuestren lo contrario!

Yo aprendi que en el 1/4 de milla no importa los HP que tengas si no lo podes poner al piso y que tambien importa mucho el manejo

Comment

Respuesta: Re: que maldades tranquilas se le puede hacer a un corsita

Yo iria por este combo:

Escape completo (dicen que el multiple 4-1 NewSilen le cae genial)
                    Chip Powerinyeccion
                    Mariposa Laburada en 54mm
                    Admicion con filtro Conico
                    Yo le sumaria una junta fina o Tapa del mil4
                    si algo asi es lo que ando buscando .. con el tema de tirarle una juntita fina por el momento no.. che y con estas cosas que tiempos haria , aparte de una buena suspension ?

---------- Post added at 01:43 ---------- Previous post was at 01:42 ----------

como va loco, depende cuanta plata le quieras disponer.
                    Yo en particular a la palabra "maldades" lo asocio a laburarle la tapa a full y una leva sumado del escape y chip.

Si lo queres mejorar un poco, con un escape completo con multiple y un chip se despierta bastante.

Te dejo un video del combo chip y escape que le hicimos al corsa 1.6 base de mi hermano la semana pasada:
                    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=diMXSbz8Tlk[/YT]

El Multiple esta copado, bien largo:
                    che capo que diferencias hay entre el multiple largo y el corto ? ese que tenes puesto vos que marca es ?

---------- Post added at 01:45 ---------- Previous post was at 01:43 ----------

Originally posted by damichivo View Post
                    maldades tranquilas pide en el post.

chip, escape, agrandar mariposa, suspension, bujias 2 grados mas frias, sonda bosch para una mejor lectura. con todo esto estas en la 3.

nose muy bien los valores pero te tiro numeros

chip de 1000 a 1400 depende el lugar (creo que circelli esta 700)
                    escape completo algo de 1500 o mas depende la marca
                    susp de 1300 a 1800 depende el lugar
                    agrandar mariposa de 200 a 450 depende el lugar
                    sonda 380 y bujias 20 c/u
                    Gracias por la data de los precios , voy teniendo una idea de todo mientras !

Comment

Respuesta: Re: Respuesta: que maldades tranquilas se le puede hacer a un corsita

Conozco mucha gente que saca una tapa y no le hace nada o le da un poquito mas de compresiĂ³n, pero te vuelvo a repetir con una tapa 1.4 te sube un poco mas la rc

Yo soy de los que prefieren creer a las persona hasta que demuestren lo contrario!

Yo aprendi que en el 1/4 de milla no importa los HP que tengas si no lo podes poner al piso y que tambien importa mucho el manejo
                      si es verdad, la gran mayoria no le va a hacer un service a la tapa antes de ponerla.
                      Pero por lo menos, cubicar y hacer un plano para quedarse tranquilo que no este doblada o algo + repuestos y mano de obra.
                      Todo es plata y mucha movida para tener una tapa con leva std

Opino lo mismo, Hay que confiar. El problema es que si no estas muy en el tema de la mecanica para comprar una tapa usada tenes muchas chanses de comprar un dolor de cabeza.
                      Y lamentablemente cuando la gente demuestra que no se puede confiar mas, vos ya te comiste el quilombo.

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                        usa el buscador y habla con el user "nachoks" preguntale por el combo tapi y levi es amoroso...

on: chip, filtro, 4 a 1 y si queres un poquito mas de rc

jajaja sigo en la charlaa ?

Comment

Originally posted by damichivo View Post
                          maldades tranquilas pide en el post.

chip, escape, agrandar mariposa, suspension, bujias 2 grados mas frias, sonda bosch para una mejor lectura. con todo esto estas en la 3.

nose muy bien los valores pero te tiro numeros

chip de 1000 a 1400 depende el lugar (creo que circelli esta 700)
                          escape completo algo de 1500 o mas depende la marca
                          susp de 1300 a 1800 depende el lugar
                          agrandar mariposa de 200 a 450 depende el lugar
                          sonda 380 y bujias 20 c/u

que ganas con bujias y sonda ?

pd: powerboost es mucho mas barato el chip , el sabado le lleve el mio y realmente quedo muy bien , es el 3er auto q llevo y el cambio es muy notorio.

saludos

Comment

Originally posted by cric23 View Post
                            que ganas con bujias y sonda ?

pd: powerboost es mucho mas barato el chip , el sabado le lleve el mio y realmente quedo muy bien , es el 3er auto q llevo y el cambio es muy notorio.

saludos

no ganas hp, solo ganas una mejor explosion por asi decirlo, y con la sonda una mejor lectura a lo que respecta la mezcla, mas cuando la cambias de lugar, la original tarda mas en leer, y una sonda calefaccionada no, es mas rapida la lectura.
                            los precios que tire de chip, son en banco a rodillos, tu chip lo hicieron en la calle.
                            muchos dicen el banco solo es para ver la "fanta de los hp", si algunos mienten, otro maso menos y algunos no tanto, lo que importa es ver que tiempo mete en las picadas, a mi en particular prefiero hacer un chip arriba del banco, lo veo mas seguro, ya que se tira varias veces alcanzando velocidad en alta para saber bien como va arriba, si va "fino o muy gordo" el cual a mi opinion queda muy bien, y es mas seguro que andar probando en la calle.
                            Last edited by damichivo; 17-09-2012, 18:44.

Comment

La maldad mas tranquila podria ser rayarle una puerta con una moneda..., aunque suena agresivo, maldad al fin.
                              Saludos

Comment

Originally posted by LevasVHF View Post
                                La maldad mas tranquila podria ser rayarle una puerta con una moneda..., aunque suena agresivo, maldad al fin.
                                Saludos
                                no te olvides la del liquido de frenos esa tambien suma un par de cvs

Comment

Working...
                                X