Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

    el lunes traigo unas fotelis de mi carbu laburado, un humilde aporte.

    Comment


    • #92
      Respuesta: ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

      estoy mandando un virgo virgo a ver si para el ablande me baja el consumo y aprovecho y subo fotos del mio que esta integramente limado ja a ver que tan mal esta XD

      Comment


      • #93
        Respuesta: ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

        Originally posted by tarata1 View Post
        Que buen post, me saque varias dudas

        +1000

        Me saque la duda de que sigo prefieriendo un Dino 40-40 italiano

        Comment


        • #94
          Respuesta: ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

          Originally posted by El Negro 2007 View Post
          +1000

          Me saque la duda de que sigo prefieriendo un Dino 40-40 italiano
          jaja, pero negro algunos no pueden (me incluyo jaj) , ahora lo q no me cierra mucho es gastarse 15 lucas en fierros y no mandar otro carburador/res.

          muy buen post. una pregunta, para turbo se puede aplicar estas cosas? se laburan diferente?

          Comment


          • #95
            Una pregunta, para cambiar el cuerpo es mucho quilombo? Tengo un amigo que tiene un cuerpo solo un poco trabajado pot FT y quizas hago el cambiaso, hay algun tuto o despiece de como hacerlo? O es mucho bardo?




            Sent from my fiat 128 using tlde 32-34

            Comment


            • #96
              Respuesta: ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

              Originally posted by *I*J*F* View Post
              Una pregunta, para cambiar el cuerpo es mucho quilombo? Tengo un amigo que tiene un cuerpo solo un poco trabajado pot FT y quizas hago el cambiaso, hay algun tuto o despiece de como hacerlo? O es mucho bardo?




              Sent from my fiat 128 using tlde 32-34
              es una bolucez, ponete a desarmarlo presta atención y lo armas sin dramas. fíjate que pulgoso en guía de enfierrados subio el despiece

              ---------- Post added at 23:25 ---------- Previous post was at 23:24 ----------

              Originally posted by julitdi View Post
              jaja, pero negro algunos no pueden (me incluyo jaj) , ahora lo q no me cierra mucho es gastarse 15 lucas en fierros y no mandar otro carburador/res.

              muy buen post. una pregunta, para turbo se puede aplicar estas cosas? se laburan diferente?
              sera porque con menos plata anda lo mismo, sea un dino 40 que con un tld

              ---------- Post added at 23:38 ---------- Previous post was at 23:25 ----------

              [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

              ---------- Post added at 23:39 ---------- Previous post was at 23:38 ----------

              dejo un lindo link

              http://www.fiat128club.com.ar/forums...f&topic=3483.0

              Comment


              • #97
                Respuesta: ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

                Se puso interesante este post, sobre todo para aquellos que preguntan y los demás que contestan aportando y sumando, gracias a ambos.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

                  tdracing dudo q un simultaneo creado para correr sea mejor q un tlde. yo creo q es por plata q no lo hacen no x rendimiento. no estoy hablando del dino ehhh. hablo d un idf algo d eso.

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

                    Originally posted by julitdi View Post
                    tdracing dudo q un simultaneo creado para correr sea mejor q un tlde. yo creo q es por plata q no lo hacen no x rendimiento. no estoy hablando del dino ehhh. hablo d un idf algo d eso.
                    Lo que ocurre es que un carbu como el tlde es , bien hecho, es muy rendidor, pero esta claro que si de correr solamente se trata, todos iríamos por un dino, idf, cuerpos.
                    Esta claro eso, un tlde lo podes conseguir a una despreciable fracción del valor, de lo que te saldría un dino ( caresa estamos hablando de 1700 1800 y estoy desactualizado) ni hablar weber y luego idf y de ahi para arriba. Ademas de laburarlo a conciencia no sacando viruta a lo pavo y tenes un lindo carburadorcito para la calle y correr según la necesidad del usuario.

                    Comment


                    • Respuesta: ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

                      Originally posted by julitdi View Post
                      tdracing dudo q un simultaneo creado para correr sea mejor q un tlde. yo creo q es por plata q no lo hacen no x rendimiento. no estoy hablando del dino ehhh. hablo d un idf algo d eso.
                      cada uno con su opiñon, yo prefiero poner un tld que me va dar un buen rendimiento en pista y en calle, me atrevo a decir que un buen tld da un rendimiento igual que un 4040, y sale prácticamente similar... pero is tengo que cambiar el tld lo cambio por 2 44 o algo mas superior pero no lo cambio por un 40 ni apalos..
                      es mas tengo 2 40 horizontales así y todo pongo el tld , ya que los 40 son chicos para mi pepa, pero así y todo, el tld es una verga comparándolo con 2 40 pero rinde mejor en mi caso...
                      Last edited by tdracing; 15-08-2012, 11:46.

                      Comment


                      • Respuesta: ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

                        decis q no es mejor un multiple de iava con un simultaneo?

                        Comment


                        • Respuesta: ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

                          pregunta de virgen... al agrandar tanto la boca no pierde velocidad ?

                          Comment


                          • Respuesta: ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

                            Originally posted by tdracing View Post
                            cada uno con su opiñon, yo prefiero poner un tld que me va dar un buen rendimiento en pista y en calle, me atrevo a decir que un buen tld da un rendimiento igual que un 4040, y sale prácticamente similar... pero is tengo que cambiar el tld lo cambio por 2 44 o algo mas superior pero no lo cambio por un 40 ni apalos..
                            es mas tengo 2 40 horizontales así y todo pongo el tld , ya que los 40 son chicos para mi pepa, pero así y todo, el tld es una verga comparándolo con 2 40 pero rinde mejor en mi caso...
                            la verdad que soy usuario del tlde y destroce varios y mi conclusion es que me gusta ,pero ej un solex del pista no hay punto de ocmparacion o con un idf no se compara yo creo que si corres con radial un tlde es un carburador que te permite dosificar mejor y por ende podes con este mismo tener buenos logros en cambio lso otros nombrados a mi entender son muchos mas violentos y con
                            el tlde al memos ami no me parece que te haga renegar

                            Comment


                            • Respuesta: ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

                              Originally posted by ezee.-147 View Post
                              pregunta de virgen... al agrandar tanto la boca no pierde velocidad ?
                              supongo que te referís al difusor, y al efecto venturi, no a la garganta del carbu, de ser asi al agrandar el difusor de alguna forma perdemos velocidad de arrastre, pero si no lo hacemos tenemos un limite de mezcla es decir, si precisamos mas combustible/aire debemos por consiguiente "agrandar" los difusores, dicho esto muy a lo rápido y que me disculpen los ingenieros.
                              Last edited by Marcefe; 16-08-2012, 03:46.

                              Comment


                              • Respuesta: ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

                                Originally posted by julitdi View Post
                                decis q no es mejor un multiple de iava con un simultaneo?
                                para mi no es ni mejor ni peor, pero el tld rinde lo que rinde cualquier simultaneo, yo me quedo con el tld

                                ---------- Post added at 08:43 ---------- Previous post was at 08:43 ----------

                                Originally posted by DONOVAN View Post
                                la verdad que soy usuario del tlde y destroce varios y mi conclusion es que me gusta ,pero ej un solex del pista no hay punto de ocmparacion o con un idf no se compara yo creo que si corres con radial un tlde es un carburador que te permite dosificar mejor y por ende podes con este mismo tener buenos logros en cambio lso otros nombrados a mi entender son muchos mas violentos y con
                                el tlde al memos ami no me parece que te haga renegar
                                +10

                                Comment

                                Working...
                                X