If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
estoy mandando un virgo virgo a ver si para el ablande me baja el consumo y aprovecho y subo fotos del mio que esta integramente limado ja a ver que tan mal esta XD
Una pregunta, para cambiar el cuerpo es mucho quilombo? Tengo un amigo que tiene un cuerpo solo un poco trabajado pot FT y quizas hago el cambiaso, hay algun tuto o despiece de como hacerlo? O es mucho bardo?
Una pregunta, para cambiar el cuerpo es mucho quilombo? Tengo un amigo que tiene un cuerpo solo un poco trabajado pot FT y quizas hago el cambiaso, hay algun tuto o despiece de como hacerlo? O es mucho bardo?
Sent from my fiat 128 using tlde 32-34
es una bolucez, ponete a desarmarlo presta atención y lo armas sin dramas. fíjate que pulgoso en guía de enfierrados subio el despiece
---------- Post added at 23:25 ---------- Previous post was at 23:24 ----------
tdracing dudo q un simultaneo creado para correr sea mejor q un tlde. yo creo q es por plata q no lo hacen no x rendimiento. no estoy hablando del dino ehhh. hablo d un idf algo d eso.
tdracing dudo q un simultaneo creado para correr sea mejor q un tlde. yo creo q es por plata q no lo hacen no x rendimiento. no estoy hablando del dino ehhh. hablo d un idf algo d eso.
Lo que ocurre es que un carbu como el tlde es , bien hecho, es muy rendidor, pero esta claro que si de correr solamente se trata, todos iríamos por un dino, idf, cuerpos.
Esta claro eso, un tlde lo podes conseguir a una despreciable fracción del valor, de lo que te saldría un dino ( caresa estamos hablando de 1700 1800 y estoy desactualizado) ni hablar weber y luego idf y de ahi para arriba. Ademas de laburarlo a conciencia no sacando viruta a lo pavo y tenes un lindo carburadorcito para la calle y correr según la necesidad del usuario.
tdracing dudo q un simultaneo creado para correr sea mejor q un tlde. yo creo q es por plata q no lo hacen no x rendimiento. no estoy hablando del dino ehhh. hablo d un idf algo d eso.
cada uno con su opiñon, yo prefiero poner un tld que me va dar un buen rendimiento en pista y en calle, me atrevo a decir que un buen tld da un rendimiento igual que un 4040, y sale prácticamente similar... pero is tengo que cambiar el tld lo cambio por 2 44 o algo mas superior pero no lo cambio por un 40 ni apalos..
es mas tengo 2 40 horizontales así y todo pongo el tld , ya que los 40 son chicos para mi pepa, pero así y todo, el tld es una verga comparándolo con 2 40 pero rinde mejor en mi caso...
cada uno con su opiñon, yo prefiero poner un tld que me va dar un buen rendimiento en pista y en calle, me atrevo a decir que un buen tld da un rendimiento igual que un 4040, y sale prácticamente similar... pero is tengo que cambiar el tld lo cambio por 2 44 o algo mas superior pero no lo cambio por un 40 ni apalos..
es mas tengo 2 40 horizontales así y todo pongo el tld , ya que los 40 son chicos para mi pepa, pero así y todo, el tld es una verga comparándolo con 2 40 pero rinde mejor en mi caso...
la verdad que soy usuario del tlde y destroce varios y mi conclusion es que me gusta ,pero ej un solex del pista no hay punto de ocmparacion o con un idf no se compara yo creo que si corres con radial un tlde es un carburador que te permite dosificar mejor y por ende podes con este mismo tener buenos logros en cambio lso otros nombrados a mi entender son muchos mas violentos y con
el tlde al memos ami no me parece que te haga renegar
pregunta de virgen... al agrandar tanto la boca no pierde velocidad ?
supongo que te referís al difusor, y al efecto venturi, no a la garganta del carbu, de ser asi al agrandar el difusor de alguna forma perdemos velocidad de arrastre, pero si no lo hacemos tenemos un limite de mezcla es decir, si precisamos mas combustible/aire debemos por consiguiente "agrandar" los difusores, dicho esto muy a lo rápido y que me disculpen los ingenieros.
la verdad que soy usuario del tlde y destroce varios y mi conclusion es que me gusta ,pero ej un solex del pista no hay punto de ocmparacion o con un idf no se compara yo creo que si corres con radial un tlde es un carburador que te permite dosificar mejor y por ende podes con este mismo tener buenos logros en cambio lso otros nombrados a mi entender son muchos mas violentos y con
el tlde al memos ami no me parece que te haga renegar
Comment