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ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

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  • #31
    Respuesta: ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

    Originally posted by memito View Post
    peeeeeroooooooo, los aviones los hago en un flujometro, ahi esta la onda
    Naaaaaaa memito, ya esta es la maxima, la mismisima maxima

    como vas a flujear un avioncito en el flujometro???

    si el arrastre de nafta siempre va a variar por el difusor

    ---------- Post added at 10:52 ---------- Previous post was at 10:51 ----------

    si me agarran ganas, despues subo una foto, de un carburador tlde 40 40 con difusores 40 40

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    • #32
      Respuesta: ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

      Originally posted by tdracing View Post
      y no, quedo bien , felicitaciones, pero te fuiste de tema en 29 el 2do difusor jaja..mas sabiendo que de abajo estaba en 32-34..

      esos diámetros de difusor se pueden usar en un 34.40..
      si ya lo se pero eso lo hice hace 3 años y no habian tantos post y no se compartia tanto, ya que era el furor del record tlde jajaj, asi que hice lo que mejor me salio

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      • #33
        Respuesta: ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

        Originally posted by EL WA View Post
        Naaaaaaa memito, ya esta es la maxima, la mismisima maxima

        como vas a flujear un avioncito en el flujometro???

        si el arrastre de nafta siempre va a variar por el difusor

        ---------- Post added at 10:52 ---------- Previous post was at 10:51 ----------

        si me agarran ganas, despues subo una foto, de un carburador tlde 40 40 con difusores 40 40
        respecto a mi problema que pensas diego?

        avioncito? emulsionador?

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        • #34
          Respuesta: ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

          Originally posted by EL WA View Post
          Naaaaaaa memito, ya esta es la maxima, la mismisima maxima

          como vas a flujear un avioncito en el flujometro???

          si el arrastre de nafta siempre va a variar por el difusor

          ---------- Post added at 10:52 ---------- Previous post was at 10:51 ----------

          si me agarran ganas, despues subo una foto, de un carburador tlde 40 40 con difusores 40 40
          subila, por favor , quiero ver esoooo

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          • #35
            Respuesta: ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

            esta foto la saque del foro las hace un usuario de acá con el que me quiero comunicar y no lo ubico.

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            • #36
              Respuesta: ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

              tincho TF hace esos trabajos y a la ves trabaja carburadores

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              • #37
                Respuesta: ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

                fierros tincho sera?

                011-4763-8595 o 011-1566046924
                y el mail: fierrostincho@gmail.com

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                • #38
                  Respuesta: ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

                  hoy limpie todo el burca y ya le afine los ejes cosa que no me convence pero bue mañana le sacudo a los difusores creo que la primera boca le voy a bajar 1 mm quedara en 22 tengo miedo que se me ponga chancho si le doy mas y la segunda se va a 26 seguro


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                  • #39
                    Respuesta: ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

                    corta el eje cagon....

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                    • #40
                      Respuesta: ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

                      lindo post !

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                      • #41
                        Respuesta: ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

                        t digo lo q yo prove en un 1.3 con una leva de 10 d alzada,escape y nada mas

                        venturis 23 y 25,centradores cortados 1.5mm,o sea acortados con al forma original,nada d boca d pato y bla bla bla,ejes std...emulsionadores el de la primera boca afinado tipo balita en la punta el de la 2da boca original,andaba muy bien asi...no lo fui a provar pero se notaba la mejora con respecto al burca std,era otra cosa

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                        • #42
                          Respuesta: ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

                          Gente por mi exeriencia , es simple la cosa , al acortar el avioncito lo que se logra es muy similar a agrandar el difusor , lo mismo haciendole forma de v, porque en si el avioncito , termina donde el difusor tiene su menor diametro ingresando en el area de pasaje de el difusor , entonces ahi es donde hay mas señal para la succion de combustible , al acortar este avionsito se logra aumentar el area de pasaje del difusor , pero a su vez de saca señal de aspiracion porque se aleja el avion de donde mas velocidad de aire hay .
                          Para mi lo mejor es difusores no mas de 25 28, si el auto es de uso callejero , el avion de la primer boca hecho en v no muy profunda , y la segunda ponele 2 mm menos y una v porque con difusores mas grandes se va el cono !! .
                          P:D para el amigo que le gasta el 128 lo mas probable que sean los aviones , como dijeron arriba , poner std al ser motor mas chico presisa mas arrastre que con el avion alto no lo tiene .

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                          • #43
                            Respuesta: ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

                            Muchachos capaz tiro fruta pero ojo con los avioncitos por que por lo menos acá son imposibles de conseguir,si pro manosearlos se rompen hasta las pelotas

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                            • #44
                              Respuesta: ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

                              Originally posted by *I*J*F* View Post
                              una pregunta, al afinarle el emulsionador de la primer boca, solo hace que la nafta suba mas rapido o cumple tambien otra funcion?

                              yo tengo un problema y nose a que se debe, lo tengo todo std, solo limados los avioncitos,ejes y mariposa, y tengo hecho punta de bala en el emulsionador de la primer boca, y me gasta fortuna mallll de nafta, algo de 15 cada 100, tiene 130 en la 1er boca con 160 de aire, si le achico nafta empieza a tirar explociones por el carburador, si le agrego aire se achancha, y tengo una leva iava con una rc de 9,5 osea nose que carajo pasa

                              al tener el emulsionador afinado tiende a tirar mas nafta tambien?



                              perdon por el off
                              me interesa saber también esto... sobre si los avioncitos cortados abajo tipo boca de pato y afinados pueden variar todo esto, me ocurre algo similar que a *I*J*F*, es decir me ocurría antes ya cuando lo tenia std y hoycon mejoras, veo que el burca me pide mucha nafta.

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                              • #45
                                Respuesta: ayuda trabajar 32-34 algunas dudas

                                Originally posted by EL WA View Post
                                Naaaaaaa memito, ya esta es la maxima, la mismisima maxima

                                como vas a flujear un avioncito en el flujometro???

                                si el arrastre de nafta siempre va a variar por el difusor

                                ---------- Post added at 10:52 ---------- Previous post was at 10:51 ----------

                                si me agarran ganas, despues subo una foto, de un carburador tlde 40 40 con difusores 40 40
                                si supieras usar un flujometro te darias cuenta, en vez de bardear, el carburador se flujea completo, ademas tiene una columna para tomar referencia q la llaman pilot, con eso medias el arrastre o depresion en los aviones, en los chicleres y demas, independientemente de lo q ¨flujea¨ el carburador en si, con el pilot encontras la zona de mayor depresion del venturi, y ahi haces caer el avion, por ejemplo, no como dicen le corto 2mm y ya fue.

                                ---------- Post added at 06:44 ---------- Previous post was at 05:51 ----------

                                Originally posted by *I*J*F* View Post
                                Tanto puede variar por tener limado los avioncitos? Mira vos, voy a cambiarle el de la 1er boca porque cuando abre la 2da va joya, pero abajo se siente gordo, y es logico, hay mas nafta por lo que se siente

                                Se vende sueltos los avioncitos?




                                Sent from my fiat 128 using distribuidor platinero
                                si, se consiguen usados, te doy un ejemplo una vuelta banqueando un asm, no daba la potencia, y se ponia fino mal pero mal, estabamos con chicler de 240 en la 2 boca(era un motor q recien empezabamos a atender), sacamos el carburador y nos dimos cuenta q no arrastraba, se hizo una correcion en la altura del avion y agrandamos donde van las cañas, porque pensamos q se secaba, no obstante la cuba no se vaciaba, afinamos las cañas un poco mas, y lo tiramos de nuevo, de 240 bajamos a 200 y quedo casi justito, y dio la potencia.
                                no es todo agrandar y poner mecha y sierra, hay mucho para tocar, dentro de lo STD por asi decirlo.
                                para los asm se usan cañas tipo F1, F11, F15, B3, pero echas o modificadas, como muchas no se consiguen las hacemos nosotros.
                                Last edited by memito; 09-08-2012, 05:54.

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