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mierda eso esta entubado a 40 mm jajaj mama.. despue ssubo fotos de mi carbu
perdona q sea tan directo,pero ese no sirve mas...esta todo ovalado y no tiene forma d venturi para nada,algo d forma tiene q tener sino no genera esa depresion q tiene q hacer
DR FIERRo pero eso no depende tb de cuantas RPM le de al motor?
MATO pregunta no pasa nada q le tapa la respiracion a los gigliers de aire y a la Cuba??
Ya había visto otros TLDE con trompetas pero siempre me pregunte lo mismo!
DR FIERRo pero eso no depende tb de cuantas RPM le de al motor?
MATO pregunta no pasa nada q le tapa la respiracion a los gigliers de aire y a la Cuba??
Ya había visto otros TLDE con trompetas pero siempre me pregunte lo mismo!
no pasa nada loquinn ...sosa lo usaba asii simpre iba y venia asi al galvez andando
perdona q sea tan directo,pero ese no sirve mas...esta todo ovalado y no tiene forma d venturi para nada,algo d forma tiene q tener sino no genera esa depresion q tiene q hacer
no pasa nada, el carbu se uso así durante bastante tiempo y anduvo bastante bien por lo menos cumplió mis expectativas, el angulo lo tiene, lo que pasa que lo tenes que ver de atrás y realmente se aprecia el angulo.. ahora el dueño nuevo lo piensa encamizar
no pasa nada, el carbu se uso así durante bastante tiempo y anduvo bastante bien por lo menos cumplió mis expectativas, el angulo lo tiene, lo que pasa que lo tenes que ver de atrás y realmente se aprecia el angulo.. ahora el dueño nuevo lo piensa encamizar
si anda va a andar igual,el tema es q capas no como deberia o con el rendimiento q se espera por eso lo digo
---------- Post added at 21:57 ---------- Previous post was at 21:53 ----------
este es un tldf q tenia y manosie un poquito je (la foto es chota,por eso en la 2da foto parece medio ovalado)
El diametro de el difusor es directamente proporcional a la cilindrada y a las rpm , cuanto mas grande el motor mas difusor presisa , y cuanto mas rpm trabaje mas presisa tambien ,y el difusor puede ir tambien hasta como decian arriba maximo un 20% menos que el diametro de la boca del carbu , en el caso de el tlde , si lo hacemos 34 36 por ejemplo ,en la segunda boca el 20% es 28.8 ahi ya no le queda casi pared al difusor , pero igualmente funciona porque lo que pierde de arrastre lo gana en area de pasaje , y habilita al motor a girar a mas rpm , que en el otro caso estaria limitado , obiamente que hay que agrandar cicler porque el arrastre es menor y tenemos que darle mas pasada , o trabajar con las cañas , y lo que decian mas arriba de alargar el avionsito hacia arriba , eso ayuda a la señal de succion tambien ,en el caso de cortar mucho abajo para ganar area , se puede alargar un poco arriba y vuelve a haber señal buena en la succion de el surtidor!!
hoy hable con tincho el que labura los carburadores y me tornea como corresponde los difusores por 100 pe es barato así que en cuanto lo tenga subo foto.
---------- Post added at 22:12 ---------- Previous post was at 22:04 ----------
Uso el post para no crear otro:
A mi TLDE le lime al limite los difusores de la tapa de arriba quedando bien finitos, agrande los difusores de 21-24 a 23-26, trabajé los emulsionadores y les hice los agujeritos de mas, chiclerie y todabia no le hice nada a las pantallas, el auto me cambio muchisimo la verdad se re nota en comparación al original.
Ahhora se me ocurrio hacer lo de los avioncitos, de arriba los lije floreciendolos infimamente y de abajo le hice la boca de pato y el auto saliendo pedal a fondo anda lindisimo, pero cuando hace fuerza el motor digamos subiendo una pendiente por ejemplo o cuando vas tranqui en primera y ponès segunda y pisas a fondo se atora, se pone como pesado hasta que hagarra vuelo. ¿ES NORMAL?
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Uso el post para no crear otro:
A mi TLDE le lime al limite los difusores de la tapa de arriba quedando bien finitos, agrande los difusores de 21-24 a 23-26, trabajé los emulsionadores y les hice los agujeritos de mas, chiclerie y todabia no le hice nada a las pantallas, el auto me cambio muchisimo la verdad se re nota en comparación al original.
Ahhora se me ocurrio hacer lo de los avioncitos, de arriba los lije floreciendolos infimamente y de abajo le hice la boca de pato y el auto saliendo pedal a fondo anda lindisimo, pero cuando hace fuerza el motor digamos subiendo una pendiente por ejemplo o cuando vas tranqui en primera y ponès segunda y pisas a fondo se atora, se pone como pesado hasta que hagarra vuelo. ¿ES NORMAL?
mira por lo que se cuando el carbu hace una quedada, es porqe le falta nafta o porque tiene demasiada.. controla como te esta quemando, quizá este gordo y por eso se te atonte en bajas rpm
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