Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero armar mi saveiro me ayudan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

    y el creador del post, que determinacion tomo?

    Comment


    • Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

      Originally posted by pablom16v View Post
      Llamaste?
      no te preocupes que tengo amigos que laburan en Cesvi y en la Franco, llama y sacate las dudas, yo se lo que vale y no sale 15.

      ---------- Post added at 13:20 ---------- Previous post was at 13:19 ----------



      El foro es una cagada en ese sentido porque ponen "pepito anda a base de pedo de vaca y tiene 300 hp" y todos los boludos se lo creen.

      Exactamente, coincido totalmente... por eso siempre hay que dudar y averiguar, no llevarse por lo que dice cualquiera, ademas hay veces que inventan cosas con tal de darle argumento a su opinion.

      ---------- Post added at 13:32 ---------- Previous post was at 13:31 ----------

      Originally posted by ROFI View Post
      y el creador del post, que determinacion tomo?
      Vendio el saveiro y compro un 147 armado 1.9 jajajaajajaa te imaginas???

      Comment


      • Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

        Originally posted by santyford View Post
        pablo el foro sirve para armar un auto en menos de un 30%, muchos hablan sin saber un carajo o porq escuchan en el taller de un amigo, cosa q cuando necesitas algo en concreto siempre son los mismos 3 o 4 q t salvan las papas
        El drama comienza cuando muchos tiran información como certera siendo que no tienen ni la más minima idea, y todos los newbies terminan leyendo como información valida porque tiene más de 2000 mensajes.
        Yo no publico los precios porque no tengo para pasar un presupuesto acá pero hay muchos pibes que a veces no arman porque piensan que todo vale 50000000 de dolares.
        No es un deporte para pobres eso lo sabemos pero con tiempo y maña se pueden solucionar muchas cosas.

        Comment


        • Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

          Originally posted by Pablo_scr View Post

          Vendio el saveiro y compro un 147 armado 1.9 jajajaajajaa te imaginas???
          Originally posted by pablom16v View Post
          El drama comienza cuando muchos tiran información como certera siendo que no tienen ni la más minima idea, y todos los newbies terminan leyendo como información valida porque tiene más de 2000 mensajes.
          Yo no publico los precios porque no tengo para pasar un presupuesto acá pero hay muchos pibes que a veces no arman porque piensan que todo vale 50000000 de dolares.
          No es un deporte para pobres eso lo sabemos pero con tiempo y maña se pueden solucionar muchas cosas.
          totalmente.
          conosco autos (gol turbo) que muy a pulmon y averiguando todo estan andando como la puta madre y encima armado por sus dueños, que me acorde de ellos por lo que decis, "con maña y tiempo"

          en el caso del chico tiene muchas opciones para llegar a los 350hp.
          hasta puede llegar con su ap y su tapa de 8v.
          el tema pasa por como llegar a esos hp y para que...?
          por que para determinada clase estas sobrado y para la otra te podria faltar.

          Comment


          • Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

            Originally posted by ariel 306 View Post
            mmmm no habia estafado a chico de un 206 de aca?
            malas experiencias y muertos tienen todos los talleres, como asi tambien tienen misiles

            Comment


            • Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

              YO armo un ap, ni dudarlo para esa potencia, un 44 sobre con alcohol y nos vemos en el campito.

              350 hp con el bora no llegas con los iny originales,sacando que las bobinas se queman dia por medio.
              afuera llegan a esa potencia con bielas stock. YO ni le doy arranque.que se arriesgue otro

              Comment


              • Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

                Ni hablar que con el motor ap puede llegar a 350hp, a esa potencia con turbo y buenos elementos llegas con cualquier motor.

                Comment


                • Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

                  al motor que compran, hay que sumarle la caja, que en la saveiro cuadrada le tenes que dar garrote un raaaaaato para que entre

                  Comment


                  • Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

                    Originally posted by Pablo_scr View Post
                    Exactamente, coincido totalmente... por eso siempre hay que dudar y averiguar, no llevarse por lo que dice cualquiera, ademas hay veces que inventan cosas con tal de darle argumento a su opinion.

                    ---------- Post added at 13:32 ---------- Previous post was at 13:31 ----------



                    Vendio el saveiro y compro un 147 armado 1.9 jajajaajajaa te imaginas???
                    jaja ni en pedoo la vendo ... vw es la que vaa ^^ ..imaginate vendi un bora que es volskwagen compre una saveiro obviamente vw y yo corria con mi golcitooo.. de otr marca ni ahi jajaj .. y con respecto a la pregunta voy a levantar la cilindrada a 1.8 y de ahi bue pistones bielas embrage turboo etc... lo mas dificil pero a lo que mas cariño se le tiene ... (ojala no me equivoque)

                    Comment


                    • Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

                      en realidad con la saveiro o con un gol la caja passat es la que va para la prepa que pide el muchacho... asique la caja la tiene que comprar igual... con 350 hp... no vas a romper la caja original... pero en donde pifiaste no queda nada...

                      Comment


                      • Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

                        La saveiro es barbara porque pesa 780kg, mas o menos como un 147...

                        Comment


                        • Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

                          Originally posted by pablom16v View Post
                          El drama comienza cuando muchos tiran información como certera siendo que no tienen ni la más minima idea, y todos los newbies terminan leyendo como información valida porque tiene más de 2000 mensajes.
                          Yo no publico los precios porque no tengo para pasar un presupuesto acá pero hay muchos pibes que a veces no arman porque piensan que todo vale 50000000 de dolares.
                          No es un deporte para pobres eso lo sabemos pero con tiempo y maña se pueden solucionar muchas cosas.
                          esque si preguntas es para tener varias opiniones, o sea no vas a salir a armar lo que te diga alguien atras de un teclado, que no sabes quien es, si tiene un taller, si armo alguna vez algo o si tiene 15 años y se te esta cagando de risa jajaj, como dije es para tener varias opiniones, por lo menos yo cuando pregunto es para eso

                          Comment


                          • Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

                            olvidate a ese motor le sobra para sacarle jugo....... y con 80 lucas te sobra! ni pienses en cambiarlo!

                            Comment


                            • Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

                              Igualmente si loque queres son 400hp con tu motor, calculale 40 lucas... con mano de obra incluida.

                              Estas sobrado de presupuesto, con lo que te sobra comprate un auto para todos los dias.

                              Comment


                              • Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

                                me voy a laburar gentee hasta mas tarde .. toda la suerte.. abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X