Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero armar mi saveiro me ayudan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quiero armar mi saveiro me ayudan?

    hola buenas tardes o buenas noches segun el horario al que esten leyendo este post, me presento me llamo daniel soy nuevo en el foro y quisiera comentarles mas o menos un proyecto que vengo teniendo en mi cabeza desde hace algun tiempo.. el proyecto consiste en lo siguiente tengo una saveiro 1.6 1996 y queria enfierrarla hasta que tire unos 300 o 350hp a la rueda .. pero no se por donde empezar .. plata hay tengo un tope por el momento de 80 lucas gracias a que vendi el bora viejito que tenia .. me gustaria que me comentes que materiales se usarian obviamente de la mejor calidad y que preparador me aconsejan.. desde ya muchas gracias..

  • #2
    Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

    se podria decir q dejandola traccion delantera tenes muy buenos billetes y se podria decir q t sobra.. yo lo armaria con todo forjadod e abajo y la enturbaria es loq mejor le cae a los vw!!! pero seguramente los q estan mas en el tema t sabran decir!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

      gracias por tu respuesta .. yo te digo que desde yas bielas saenz los pistones iapel caja de gol gti y cosas asi simples no sabia que mas por eso viene al foroo para que me ayuden hacer amigos etc .. abrazo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

        Originally posted by danielitoo View Post
        gracias por tu respuesta .. yo te digo que desde yas bielas saenz los pistones iapel caja de gol gti y cosas asi simples no sabia que mas por eso viene al foroo para que me ayuden hacer amigos etc .. abrazo
        aca t ayuda todo el mundo yo no arme nunca un vw!! pero muchos arman con turbo!! por eso no puedo ser mas especifico!! fijate en los post de proyectos/desarrollos... tambien podes pensar en una tapa 20 v

        Comment


        • #5
          Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

          Armandola a conciencia podes tener un buen misil!!! Con buenos elementos tranquilamente podes correr en la 8 con un auto de calle y mas tb, todo depende lo que pongas, y como te lleves con el auto a la hora de manejarla, poniendo bielas, 1.8 buena tapa leva turbina de hombre e inyeccion full tenes un misil.
          Saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

            Vas a tener que armar con turbina si queres esa potencia y vas a andar justeli con el efectivo.. CREO que no usan la caja del gol gti si no la del passat me parece.. Dps tendrias que hablar con Carrerita o Mirabelli para que te de una de sus levas o VFH y bueno inyeccion tenes la dac, mega , y dps turbinas tenes para elegir..


            Pensaste en comprar un bora volcado o algo que traiga un 1.8 t ? y poner ese tormo ?ya arrancas con 180 + chip + escape y otra turbina ya qda con 24x
            Last edited by Manijita; 04-05-2012, 21:02.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

              nadie tiene el num de viturro, carrerita o alguno de esos para pasarle y que lo asesore bien, que tenes para armar algo que ande fuerte con esa guita

              Comment


              • #8
                Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

                Originally posted by aldauc_1.5 View Post
                aca t ayuda todo el mundo yo no arme nunca un vw!! pero muchos arman con turbo!! por eso no puedo ser mas especifico!! fijate en los post de proyectos/desarrollos... tambien podes pensar en una tapa 20 v


                una tapa de 20v seria muy buena creo que la saveiro de viturro core con una de esas .. pero quien desarrolla esas tapas o de que auto son?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

                  una tapa de 20v seria muy buena creo que la saveiro de viturro core con una de esas .. pero quien desarrolla esas tapas o de que auto son?
                  CREO que de los bora

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

                    Originally posted by danielitoo View Post
                    una tapa de 20v seria muy buena creo que la saveiro de viturro core con una de esas .. pero quien desarrolla esas tapas o de que auto son?



                    mira que para armar algo asi tenes que hablar de mucha plata x que ademas ya tenes que poner caja de pasat etc .

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

                      Originally posted by braian_dsm View Post
                      mira que para armar algo asi tenes que hablar de mucha plata x que ademas ya tenes que poner caja de pasat etc .


                      claro entiendo y por lo que se ve no me van a alcanzar las monedas que tengo ... obligado a vender mi gol =/ pero bue esa saveiro la quiro armar .. una caja de passat cuanto estaria saliendo ? .. quien te hace esas reformas?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

                        Originally posted by braian_dsm View Post
                        mira que para armar algo asi tenes que hablar de mucha plata x que ademas ya tenes que poner caja de pasat etc .
                        el chabon tiene 80 lucas dijo!!.. yo lo tire nomas repito como loro lo q dice el viento!! jajaj no se en q precio sale armar algo bien pero 8v tambien puede arrimar los 300 o 350 hp q el quiere!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

                          se pero ya me metiste algo nuevo en la cabeza jojo 20v ..si yo quiero esa potencia si ya podemos arrimar 400hp seria un sueñoo ...

                          ---------- Post added at 21:26 ---------- Previous post was at 21:16 ----------

                          ups

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

                            Volskwagen Passat Rural Chocado Chocados - Año 2002 - 1 km - en MercadoLibre

                            Vez por eso te digo aca ya tenes motor y caja :P tenes que preguntar si entra y ya con 15 lucas tenes todo eso....

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

                              Originally posted by Manijita View Post
                              Volskwagen Passat Rural Chocado Chocados - Año 2002 - 1 km - en MercadoLibre

                              Vez por eso te digo aca ya tenes motor y caja :P tenes que preguntar si entra y ya con 15 lucas tenes todo eso....
                              la banda de plata q t ahorras ahi es increible!!!! ese es el mismo 1.8t del bora?

                              Comment

                              Working...
                              X