Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero armar mi saveiro me ayudan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

    Originally posted by Pablo_scr View Post
    Ya empezas a tirar videos pelotudos, ni sabes como estan armados, tambies confundis potencia entre puntas, torque, peso/potencia, traccion, te haces un matete barbaro con tal de mostrar un VW casco que ande, encima brasileros. Sos brasuca vos? Por que no te vas un tiempo alla y te traes algun casco de esos?


    ON: Particualrmente tengo buenas referencias de ese taller, igualmente por las dudas diria que estas consultando en el foro de enfierrados y que te estan tirando diferentes opciones muy interesantes. Por lo menos diciendole que estas consultando aca no te vas a querer madrugar ni en un tornillo porque sabe que aca sino te pegan una incendiada terrible jaja.
    Igual si te pasaron ese precio por X preparacion para arrimar X potencia, no te van a cagar, y el numero no me parecio para nada malo, 33mil pesos para arrimar 350hp esta mas que bien. No se que tiempos esperas hacer vos, lo unico q te digo es que con esa potencia y el peso de la saveiro no vas a hacer mucho mas que la categoria 7. No se a que aspiras vos, esa es desicion tuya, tenes que tener bien claro que es lo que queres.
    Que pasa estas nerviosa?
    Dijieron que las 8v van bien, puse un video que lo demuestra.
    Sino te muestro el gacel de pedernera mirabelli tmb como para cerrarte la boca

    Comment


    • #62
      Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

      Originally posted by bezum View Post
      A mi tmb me parecio razonable el numero para esa potencia, yo apunto a eso con mi golcito jejjee.; y como pusieron arriba + de 50k en materiales me parece una guasada
      Ni hablar, para llegar a esa potencia es muchisimo mas de 50 lucas. Distinto es si quiere pasar la barrera de los 400hp con confiabilidad en elementos.

      Originally posted by Emiii View Post
      Que pasa estas nerviosa?
      Dijieron que las 8v van bien, puse un video que lo demuestra.
      Sino te muestro el gacel de pedernera mirabelli tmb como para cerrarte la boca
      Vos te pensas que un comentario de un pibe como vos me puede poner nervioso? me molesta que salis con boludeses y encima desinformas a la gente. Como lo estas haciendo ahora, que estas metiendo el gacel de mirabelli que es un misil, vos esperas que este muchacho arme algo asi con 80mil pesos?? Me estas tomando el pelo.
      Si pusiste el ejemplo del gacel para mostrar que las 8V andan, sos bastante incoherente en poner de ejemplo el gacel de mirabelli, donde las 8v son solo un detalle en semejante desarrollo.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

        Vengo a aportar mi granito de arena. Mira nosotros armamos un gol 20V que nos dio 500hp al motor con la tapa 20V standar y 2kgs de presion de turbo una Super70 y un motor 2 litros. A que voy, no hace falta gastar una fortuna y una super 70 no vlae 8 lucas como dijieron arriba y una tapota no vale 10 lucas si gastaste 10 lucas en una 8v x 3000 3500 tnees una 20V que rinde el doble. Hay que saber administrar la plata.
        Tenes que cambiar cigueƱal bielas y pistones y rectificar el block a 82.5 asi no renegas con iapel que tienen armados los pistones para el 2.0 y te da la comprecion y todo xq la 20v cubica 42 sino queda muerto. Si usas metanol, no se bien que es lo que estas buscando, no es solo porque enfrƭa, es antidetonante, el auto no pistonea le podes dar avance tranquilo y si no te sarpas con los parƔmetros no soplas mas juntas.
        Una ECU para manejar esto puede ser cualquiera nosotros comercializamos Megasquirt y con esta lo tenia en mi gol sin problemas. Para un auto de mas de 350 hp practicamente es necesario el metanol si no queres renegar. La caja SI o SI passat la del gol no aguana ni 250. y no te vas a gastar 9 lucas en ponerla. Te gatas 6 o 7 con caja incluida y todo los repuestos. Despues el embrague anda pensando en un bi disco otros 3500 pesos compre en maxi.
        sacando cuentas un motor de 500HP lo armas x menos de 40 lucas. mas mano de obra y un motor 8v de 350 hp te gastas lo mismo.

        Comment


        • #64
          Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

          Originally posted by Pablo_scr View Post
          Ni hablar, para llegar a esa potencia es muchisimo mas de 50 lucas. Distinto es si quiere pasar la barrera de los 400hp con confiabilidad en elementos.



          Vos te pensas que un comentario de un pibe como vos me puede poner nervioso? me molesta que salis con boludeses y encima desinformas a la gente. Como lo estas haciendo ahora, que estas metiendo el gacel de mirabelli que es un misil, vos esperas que este muchacho arme algo asi con 80mil pesos?? Me estas tomando el pelo.
          Si pusiste el ejemplo del gacel para mostrar que las 8V andan, sos bastante incoherente en poner de ejemplo el gacel de mirabelli, donde las 8v son solo un detalle en semejante desarrollo.
          Y nose, siempre saltas como loca.
          Y como te dijo ariel, no hace falta gastarse una fortuna y puede armar tranquilamente una 8v, que le va a rendir.
          Y con 80 mil pesos, tranquilamente puede armar algo de 500 hp.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

            con 80 lucas te sobra para armarlo con integral :P

            Comment


            • #66
              Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

              Originally posted by Emiii View Post
              Y nose, siempre saltas como loca.
              Y como te dijo ariel, no hace falta gastarse una fortuna y puede armar tranquilamente una 8v, que le va a rendir.
              Y con 80 mil pesos, tranquilamente puede armar algo de 500 hp.
              Y salto asi porque da bronca ver a un nene de 19 aƱos hinchando las pelotas siempre con lo mismo de forma soberbia, te falta salir del cascaron todavia.

              Le dijimos bien claro que para armar algo de 350hp lo hace con alrededor de la guita que le pasaron de presupuesto. Y algo de mas potencia como 500hp y armar todo un auto en conjunto para que con 500hp vaya bien se le va a ir mucha mas guita, porque tener un auto de 500hp y hacer los tiempos de un autito aspirado de 200hp es humillante. Las cosas se hacen en conjunto, si tenes potencia ponela al piso, sino arma algo acorde a los tiempos que buscas.

              Comment


              • #67
                Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

                Originally posted by apuriel View Post
                con 80 lucas te sobra para armarlo con integral :P
                Y si. Pero tiran fruta algunos jeje

                ---------- Post added at 18:04 ---------- Previous post was at 18:03 ----------

                Originally posted by Pablo_scr View Post
                Y salto asi porque da bronca ver a un nene de 19 aƱos hinchando las pelotas siempre con lo mismo de forma soberbia, te falta salir del cascaron todavia.

                Le dijimos bien claro que para armar algo de 350hp lo hace con alrededor de la guita que le pasaron de presupuesto. Y algo de mas potencia como 500hp y armar todo un auto en conjunto para que con 500hp vaya bien se le va a ir mucha mas guita, porque tener un auto de 500hp y hacer los tiempos de un autito aspirado de 200hp es humillante. Las cosas se hacen en conjunto, si tenes potencia ponela al piso, sino arma algo acorde a los tiempos que buscas.
                Jajja tenes razon. No es de sobervio. Pero alla a vos. vos solo saltas asi, date cuenta!

                Igual con esa plata, armas un misil, y como dijo ariel, integral

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

                  jajajajajaaja si integral... No le alcanza ni para comprarla a la integral, despues hay que poner, adaptar todo, y encima hacerla andar bien, porque imaginate un auto de 500hp, encima integral, y haciendo tiempos que hubiera hecho un traccion delantera, y con menos potencia bien puesta al piso con una caja relacionada justamente para ese motor.

                  Slds!

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

                    ariel me parece q estas un poco errado con los precios o conseguis exelentes precios vos, una traccion de subaru vale aprox 25 lucas hacer todas las reformas y demas, anclaje de susp, torneria me parece q le estas errando, los precios q pase yo son lo q vale mango mas mango menos un margen de 10 lucas

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

                      Originally posted by santyford View Post
                      ariel me parece q estas un poco errado con los precios o conseguis exelentes precios vos, una traccion de subaru vale aprox 25 lucas hacer todas las reformas y demas, anclaje de susp, torneria me parece q le estas errando, los precios q pase yo son lo q vale mango mas mango menos un margen de 10 lucas

                      Totalmente, los precios que tiro son irreales, si armas algo como armo el te gastas el doble de lo que dijo. Y ni hablemos de una integral, como dijiste comprar y adaptar una integral sale un fangote de guita.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

                        33 lucas y tenes una integral colocada y funcionando.

                        Hay o hubo 2 integrales, de subaru y de audi en venta por menos de 20 lucas se consiguen, un conocido compro una en 16 y segun me comento linfozzi le cobro 17 lucas en adaptarla.

                        No tiren boludeces como que hay mas de 50K solo en materiales, salvo q compres una integral.
                        Last edited by sebafaraon; 08-05-2012, 14:31.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

                          juaaaaaaaaaaaaa si psm pone la integral como arma las programables te la encargo andar arriba de eso

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

                            Originally posted by sebafaraon View Post
                            33 lucas y tenes una integral colocada y funcionando.

                            Hay o hubo 2 integrales, de subaru y de audi en venta por menos de 20 lucas se consiguen, un conocido compro una en 16 y segun me comento linfozzi le cobro 17 lucas en adaptarla.

                            No tiren boludeces como que hay mas de 50K solo en materiales, salvo q compres una integral.
                            Para que ande acorde a la potencia del auto no es ponerla y listo ehh, hay que buscarle la vuelta, ademas precisas buena potencia para aprovecharlas, 350hp y una integral no van de la mano. Ni me gasto es poner una integral teniendo poca potencia.

                            Originally posted by agusg4 View Post
                            juaaaaaaaaaaaaa si psm pone la integral como arma las programables te la encargo andar arriba de eso

                            Uhh durisimo...

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

                              Originally posted by sebafaraon View Post
                              33 lucas y tenes una integral colocada y funcionando.
                              en que auto? como mandan fruta eh, alguno sabe cuanto cobra un chapista? un tornero? y cuanto esta el paƱo de pintura?

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

                                Originally posted by sebafaraon View Post
                                33 lucas y tenes una integral colocada y funcionando.

                                Hay o hubo 2 integrales, de subaru y de audi en venta por menos de 20 lucas se consiguen, un conocido compro una en 16 y segun me comento linfozzi le cobro 17 lucas en adaptarla.

                                No tiren boludeces como que hay mas de 50K solo en materiales, salvo q compres una integral.
                                a ver q precio del q puse t parece ilogico a ver si estoy mamado yo

                                Comment

                                Working...
                                X