Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero armar mi saveiro me ayudan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

    Originally posted by Pablo_scr View Post
    jajajaaja

    Por que decis lo de la ecu? es posible que no la traigan?
    Por la inyeccion directa, no se si hay alguna programable "economica" (como la mega) que la maneje

    Originally posted by Emiii View Post
    Aca esta el comentario por el que me guie
    llamaste?

    Comment


    • Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

      No, y no voy a llamar pablo. No estoy armando un auto para mi.

      Comment


      • Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

        Originally posted by danielitoo View Post
        con mirabelli queria hablar para ver que me dice .. al igual queria las opiniones de gente que sabe como la de aca del foro asi llego con una idea armada o algo parecidoo .. yo al motor no lo quiero cambiar solo enfierrarlo y de ahi si da gita para llevarlo a 400hp a la rueda seria genial..
        mmmm no habia estafado a chico de un 206 de aca?

        Comment


        • Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

          Originally posted by Emiii View Post
          No, y no voy a llamar pablo. No estoy armando un auto para mi.
          Entonces no confundas a la gente con supuestos

          Comment


          • Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

            Por eso mismo, si vos lo sabes, decilo pablo. Ahi santy puso entre 10 y 15 mil pesos.
            No me parecio un precio descabellado.

            ---------- Post added at 15:14 ---------- Previous post was at 15:14 ----------

            En todo caso, decile a santy que fue el que dijo el precio, no a mi.

            Comment


            • Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

              Originally posted by Emiii View Post
              Por eso mismo, si vos lo sabes, decilo pablo. Ahi santy puso entre 10 y 15 mil pesos.
              No me parecio un precio descabellado.

              ---------- Post added at 15:14 ---------- Previous post was at 15:14 ----------

              En todo caso, decile a santy que fue el que dijo el precio, no a mi.
              Partamos de la base que 10 no son 15

              Comment


              • Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

                Al final de la cuenta, hay mucha diferencia igual pablo!

                Comment


                • Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

                  http://articulo.mercadolibre.com.ar/...turbo-1998-_JM

                  Motor Audi 1.8 T - $ 9.800,00 en MercadoLibre

                  Comment


                  • Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

                    Entonces si hablamos de un motor un poco mas nuevo. De un bora por ej. debe valer un poquito mas
                    El del passat la ventaja, es la tapa. Que es la big port no?

                    Comment


                    • Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

                      Originally posted by ariel 306 View Post
                      mmmm no habia estafado a chico de un 206 de aca?

                      apaaaa ni lerdo ni perezosoo ^^ .. jaa eso era lo que me decian con prenderme fuego jaja.. malas referencia hay con ese taller?

                      Comment


                      • Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

                        Originally posted by danielitoo View Post
                        apaaaa ni lerdo ni perezosoo ^^ .. jaa eso era lo que me decian con prenderme fuego jaja.. malas referencia hay con ese taller?
                        Yo era el que te dije que si le decis q estas siendo acesorado en el foro no te van a querer cagar porque saben que sino aca en el foro les pegan una incendiada tremenda, se queman para toda la cosecha. No le conviene, es mala propaganda.

                        ---------- Post added at 13:01 ---------- Previous post was at 13:00 ----------

                        Originally posted by pablom16v View Post
                        Entonces no confundas a la gente con supuestos

                        Por eso le digo que siempre desinforma.

                        Comment


                        • Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

                          Ahi te pusieron los precio de los motores, tan errado no estaba.
                          Como de costumbre lees lo que te conviene

                          ---------- Post added at 17:04 ---------- Previous post was at 17:03 ----------

                          Aparte de que es un 1998, anda a comprar un 1.8T de un bora.
                          No no vale 15......................

                          Comment


                          • Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

                            Originally posted by Emiii View Post
                            Ahi te pusieron los precio de los motores, tan errado no estaba.
                            Como de costumbre lees lo que te conviene

                            ---------- Post added at 17:04 ---------- Previous post was at 17:03 ----------

                            Aparte de que es un 1998, anda a comprar un 1.8T de un bora.
                            No no vale 15......................
                            Llamaste?
                            no te preocupes que tengo amigos que laburan en Cesvi y en la Franco, llama y sacate las dudas, yo se lo que vale y no sale 15.

                            ---------- Post added at 13:20 ---------- Previous post was at 13:19 ----------

                            Originally posted by Pablo_scr View Post
                            Yo era el que te dije que si le decis q estas siendo acesorado en el foro no te van a querer cagar porque saben que sino aca en el foro les pegan una incendiada tremenda, se queman para toda la cosecha. No le conviene, es mala propaganda.

                            ---------- Post added at 13:01 ---------- Previous post was at 13:00 ----------




                            Por eso le digo que siempre desinforma.
                            El foro es una cagada en ese sentido porque ponen "pepito anda a base de pedo de vaca y tiene 300 hp" y todos los boludos se lo creen.

                            Comment


                            • Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

                              Originally posted by Emiii View Post
                              Yo armaria el AP y compro una tapa 20vw

                              Es al pedo gastar plata en el 1.8T que no sirve NADA mas que la tapa.

                              El motor es el mismo, solo cambia que para el ap, tenes que hacer la reforma de las bajadas de aceite para las 20vw,
                              El block ya lo tiene, solo tiene que comprar la tapa! Te estas ahorrando mas de 12 mil pesos ahi!
                              me parece perfecto que vos armes el ap, por eso yo dije yo armaria un 1.8t o 2.0t, por que a mi no me parece al pedo sacando todas las ventajas que tiene este motor sobre el ap tambien tenes la ventaja de agarrar un motor muy poco manoseado, y si vale menos el que tenes, te gastas 10 lucas en el 1.8t, pero en el ap cuanto gastas? necesitas una tapa 20v, eso vale una moneda, sin mensionar que el motor tuyo lo podes vender calculale 5 lucas el motor ap entero, y tres que te ahorras de comprar la tapa 20v ya estas a un vuelto de lo que vale el 1.8t

                              Comment


                              • Respuesta: Quiero armar mi saveiro me ayudan?

                                pablo el foro sirve para armar un auto en menos de un 30%, muchos hablan sin saber un carajo o porq escuchan en el taller de un amigo, cosa q cuando necesitas algo en concreto siempre son los mismos 3 o 4 q t salvan las papas

                                Comment

                                Working...
                                X