Announcement

Collapse
No announcement yet.

Junta para no rabiar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Junta para no rabiar?

Originally posted by DSGturbos View Post
    una vuelta hace como 4 años fuimos hasta quilmes a eso de las 21hs a lo de mosqui a buscar una junta de las rojas, un auto de la 6 con un defecto en el block corrio mas de un año con la misma junta, pintandola con aerosol cada vez que se sacaba, lo mismo me paso con una junta de admision y escape que compre en la puerta del galvez, yo que mosqui las haria peor, no es negocio para el que sean reutilizables de esa manera... y no soy amigo de mosqui ni nada por el estilo, es mas ni sabe quien soy.
    La verdad q tenes razon, no me doy cuenta quien sos, pero como dije antes el uno negro de viturro q coria con un ISd y sobre, q hacia algo de 10,50, tenia una junta goetze comun y silvestra.
    Pero con esas cosas te das cuenta quienes hacen las cosas bien y quien intenta.

Gracias

Comment

Originally posted by mosqui View Post
      Deja Lean q yo te dijo q ya la pago el doble de lo q la vendo yo, jeje
      No le quieras sacar mas plata q ya bastante le sacaron.
      y como sabes si la pago mas cara? la pago 350$ q ahora hayan aumentado no quiere decir q el la pago eso

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
        y como sabes si la pago mas cara? la pago 350$ q ahora hayan aumentado no quiere decir q el la pago eso
        A mi no me aumentaron, siguen igual.

Comment

Originally posted by motoxito View Post
          14.7 medido segun innovate? o aem?, lei por ahi que tenes una narrowband, y medir tan exacto como para hacer un promedio de 14.7 con un afr narrow es complicado, asi empiricamente algunos suelen decir que "la tercer luz verde equivale a xx.x" y dps de subir al rodillo con una wideband nos dimos cuenta que estabamos como el reverendo culo, segun los fabricantes de los Afr como Dland (esos q vende pechons) o Orland Rober, Hasta estando en la tercer luz verde estabamos POBRISIMOS de combustible, justamente me toco estar en una comparativa en el rolo de ISR mza donde el AFR marcaba Rico y la Innovate decia todo lo contrario, 14.7 es un ideal al que habria q acomodar el motor aspirado, yo buscaria una mezcla un poco mas rica, ya que: No estas trabajando en condiciones normales por exceso de temperatura de admision, las temperaturas de san juan estan zarpadas (hoy hicieron 42 grados) y no tenes nada que corrija mayor o menor cantidad de nafta necesites acorde al regimen de trabajo y necesidad segun temperatura y demas.
          Seria bueno saber en como hiciste para medir que tenes 14.7 de afr (sin citar el manual del usuario del aparatejo) y de ahi masomenos ver como salen las bujias dps de una buena tirada.
          Si tenes una narrow no te confies tanto de lo q dice el aparato, conecta en paralelo un tester y trata de que a fondo la medicion se mantenga entre 0.8 y 0.9 volts. Podrias hilar mas fino? si, pero con algo que corrija bajo el Humbral lambda, como las sobre Dland (pechons) o las HIS, bajo un sistema carburado, o te falta de un lado, o te sobra del otro.
          Cdo pongas el ic, instantaneamente vas a poder meter mas nafta (por eso te decia q pongas menos nafta) y magicamente te suben de 20 a 30 puntitos de gliceurs a fondo. En el auto que alguna vez se armo, corrimos sin el gliceur de la segunda boca y el auto marcaba ideal................ en fin. Buscale por ahi, a mi me dio mejor resultado el tester que el medidor, pone el ic q el cambio en nstra provincia es importante. y si podes conseguir una Wideband Mejor aun.
          Saluds!
          ah.. con razon, yo tengo IC y tengo 200 de nafta en la segunda y no humea negro ni se atora, aclaro que lo uso con 10 psi y 24º fijos... ahora me cierra todo! ahh y con junta taranto comun y corriente.. por ahora bien gracias a Dios y es el primer motor que armo turbo (el primer motor en mi vida)..

pd: discutan menos, quiero aprender!

pd: entre 0.8 y 1 volt tiene que andar si tenes sonda narrow, yo tengo el hallmeter y un tiempo use paralelamente un tester en la escala de 2000mv y andaba en esos valores..
          Last edited by rega2000; 04-01-2012, 14:52.

Comment

Originally posted by rega2000 View Post
            ah.. con razon, yo tengo IC y tengo 200 de nafta en la segunda y no humea negro ni se atora, aclaro que lo uso con 10 psi y 24º fijos... ahora me cierra todo! ahh y con junta taranto comun y corriente.. por ahora bien gracias a Dios y es el primer motor que armo turbo (el primer motor en mi vida)..

pd: entre 0.8 y 1 volt tiene que andar si tenes sonda narrow, yo tengo el hallmeter y un tiempo use paralelamente un tester en la escala de 2000mv y andaba en esos valores..
            No entendi bien, entre lo que me parecio sarcasmo o rionia no supe diferenciar lo que en realidad me queres decir jajaja

Comment

[QUOTE=rega2000;3466869]ah.. con razon, yo tengo IC y tengo 200 de nafta en la segunda y no humea negro ni se atora, aclaro que lo uso con 10 psi y 24º fijos... ahora me cierra todo! ahh y con junta taranto comun y corriente.. por ahora bien gracias a Dios y es el primer motor que armo turbo (el primer motor en mi vida)..

pd: entre 0.8 y 1 volt tiene que andar si tenes sonda narrow, yo tengo el hallmeter y un tiempo use paralelamente un tester en la escala de 2000mv y andaba en esos valores..[/QUOTE
              Basado en la experiencia de ir a distintas picias a probar. es increible lo q cambia la carburacion a medida que te acercas al charco. corriendo en san juan con 0.9v en san luis magicamente se hicieron 0.6 y hubo q engordar. pero bue para esto no hay como una xd16 que es la q tira la posta jeje. la verdad q para lo q vake la wide hoy en dia, seria uno de los primeros accesorios q adquiriria a la hora de armar ya sea aspirado o turbo. sin contar el ejemplo que puse de el cambio a la hora de colocar el ic y estabilizar un poco la temperarura de admision. en nuestro clima la wide es bastante clara.. en primavera por ejemplo a las 3 de oa tarde tenes un valor y a las 12 de la noche razonablemente mas pobre.

Comment

Originally posted by mosqui View Post
                A mi no me aumentaron, siguen igual.
                si esta bien pero el cuando la compro le salio 350$ y todavia sigue usando la misma...si claudio la aumento por q le aumentaron o no,eso ya es cosa del negociante...yo por ahora sigo con la lancia q me estan andando cañon,pero capas prueve esa d inox a ver como anda

pd: ojo mosqui no quiero q pienses q estoy en contra tuyo con el tema d q la junta roja me parece re chota,nada q ver...t compre montones d cosa y nunca tuve dramas y sos un chavon de 10,pero la junta roja la verdad a mi nunca me dio buenos resultados,y usando una junta q pense q al prenderlo ya la iva a soplar,el auto ahi esta andando sin drama alguno,capas me paso solo a mi yo q se,pero bue con vos esta todo bien
                Last edited by Dr.FiErRo; 04-01-2012, 22:35.

Comment

Originally posted by FedeSCV View Post
                  No entendi bien, entre lo que me parecio sarcasmo o rionia no supe diferenciar lo que en realidad me queres decir jajaja
                  no use ninguna ironia, te digo que uso el auto con 10 psi y 24º fijos con junta taranto original de 128! y tengo intercooler.. al enfriar el aire que entra a los cilindros se le puede dar mas nafta, saludos

---------- Post added at 22:33 ---------- Previous post was at 22:30 ----------

[QUOTE=motoxito;3467240]
                  Originally posted by rega2000 View Post

pd: entre 0.8 y 1 volt tiene que andar si tenes sonda narrow, yo tengo el hallmeter y un tiempo use paralelamente un tester en la escala de 2000mv y andaba en esos valores..[/QUOTE
                  Basado en la experiencia de ir a distintas picias a probar. es increible lo q cambia la carburacion a medida que te acercas al charco. corriendo en san juan con 0.9v en san luis magicamente se hicieron 0.6 y hubo q engordar. pero bue para esto no hay como una xd16 que es la q tira la posta jeje. la verdad q para lo q vake la wide hoy en dia, seria uno de los primeros accesorios q adquiriria a la hora de armar ya sea aspirado o turbo. sin contar el ejemplo que puse de el cambio a la hora de colocar el ic y estabilizar un poco la temperarura de admision. en nuestro clima la wide es bastante clara.. en primavera por ejemplo a las 3 de oa tarde tenes un valor y a las 12 de la noche razonablemente mas pobre.
                  yo soy de san luis! uds alla tiene clima mas seco sera por eso ¿?
                  yo tengo intercooler y la verdad que enfria no sabria decirte cuanto pero si y mas si lo mojas antes de acelerar!

Comment

[QUOTE=rega2000;3467942]no use ninguna ironia, te digo que uso el auto con 10 psi y 24º fijos con junta taranto original de 128! y tengo intercooler.. al enfriar el aire que entra a los cilindros se le puede dar mas nafta, saludos

---------- Post added at 22:33 ---------- Previous post was at 22:30 ----------

yo soy de san luis! uds alla tiene clima mas seco sera por eso ¿?
                    yo tengo intercooler y la verdad que enfria no sabria decirte cuanto pero si y mas si lo mojas antes de acelerar!
                    Nada mejor que un buen Chorro de CO2... un tubo de 5 kg te cuesta 40 pesos!!!! y congela q da calambre!! jaja!

Comment

... Pero me surge otra duda: entonces que hago con el avance? Yo le mande pistola y le di 15º iniciales, es poco?...

A todo esto, (estamos hablando de un distri indiel) la inicial se mide con el chupete de vacio puesto? porque hasta donde yo se el auto de fedescv, no tiene la manguerita del chupetito del avance por vacio.

Comment

Originally posted by djedams View Post
                        A todo esto, (estamos hablando de un distri indiel) la inicial se mide con el chupete de vacio puesto? porque hasta donde yo se el auto de fedescv, no tiene la manguerita del chupetito del avance por vacio.
                        el avance inicial se mide sin el vacio y en lo posible sin carga. (alternador/bomba de agua)

Comment

el avance inicial se mide sin el vacio y en lo posible sin carga. (alternador/bomba de agua)
                          Quisiera entender una cosa, si el auto va a tener la bomba conectada y el alternador tambien, xq lo sacariamos? Si la carga de los mismos luego va a exisitir...
                          Hoy solucione parcialmente la carburacion dejando 125 de aire en ambas y 160 en 1º y 200 en 2º de nafta... El auto no se me viene a fino y siempre roza los 0.9 volts, u oscila entre los 0.8 y los 0.9...

Comment

Quisiera entender una cosa, si el auto va a tener la bomba conectada y el alternador tambien, xq lo sacariamos? Si la carga de los mismos luego va a exisitir...
                            Hoy solucione parcialmente la carburacion dejando 125 de aire en ambas y 160 en 1º y 200 en 2º de nafta... El auto no se me viene a fino y siempre roza los 0.9 volts, u oscila entre los 0.8 y los 0.9...
                            125de aire.... no lo notas bobo de abajo?? como muy pesado?? con q medida de difusores esta el carburador? tenes una foto de como presurizaste? q press de comb usas en la fase "aspirada". lo del avance lo lei en el manual de mi auto

Comment

125 de aire... me suena raro pero si te anda...

Comment

Parece q tengo una levota enorme onda una F3 re pijuda jajajaja Pero anda... osea almenos no se me queda fino... La contra: ME CHUPE MEDIO TANQUE DE NAFTA EN 2 dias :(

Comment

Working...
                                X