Respuesta: Junta para no rabiar?
Bueno, les comento, ya arme de nuevo y use una junta .5mm mas alta para descomprimir lo q tenia antes y no irme tan lejos. El auto arranco bien, le baje la presion a la turbinita y le baje la presion a la nafta la deje en 6psi regulando. Luego sali a probar y entro a fallar a fallar, que era? El filtro de aire se asfixiaba xq la manguera de goma se habia metido muy adentro y no tenia de donde chupar. Solucine eso y ahora aparece problemas de nafta. Como es eso, les relato mas o menos lo que hace: Abriendo la 1º boca el auto avanza tranquilo y entra a cargar, llegando a los 10psi en todos los cambios... Si le doy mas pedal para que abra la 2º boca del 3234 (original solo presurizado) el auto entra a toser y no avanza mas. Ayer dije vamos a probar en modo aspirado que hace, le desconecte el caño de la turbina y le di a carburador pelado y el auto no avanza cdo le haces abrir la 2º boca, tose tose tose... Conclusion, a arreglar tema nafta y tema carburacion...Lo que pasa es que estoy carburado con 160 en 1º boca, 200en 2º boca y 160 de aire en ambas... Siento que si me vengo a menos nafta se va a quedar fino cuando entre a inflar... NO tengo sobre, no tengo IC, conclusion tengo que seguir probando y probando hasta darle en la tecla... Pero me surge otra duda: entonces que hago con el avance? Yo le mande pistola y le di 15º iniciales, es poco? El atrasador lo tengo en algo de 1/4 de rango que debe ser algo de 5º osea me parece una boludez...
Bueno, les comento, ya arme de nuevo y use una junta .5mm mas alta para descomprimir lo q tenia antes y no irme tan lejos. El auto arranco bien, le baje la presion a la turbinita y le baje la presion a la nafta la deje en 6psi regulando. Luego sali a probar y entro a fallar a fallar, que era? El filtro de aire se asfixiaba xq la manguera de goma se habia metido muy adentro y no tenia de donde chupar. Solucine eso y ahora aparece problemas de nafta. Como es eso, les relato mas o menos lo que hace: Abriendo la 1º boca el auto avanza tranquilo y entra a cargar, llegando a los 10psi en todos los cambios... Si le doy mas pedal para que abra la 2º boca del 3234 (original solo presurizado) el auto entra a toser y no avanza mas. Ayer dije vamos a probar en modo aspirado que hace, le desconecte el caño de la turbina y le di a carburador pelado y el auto no avanza cdo le haces abrir la 2º boca, tose tose tose... Conclusion, a arreglar tema nafta y tema carburacion...Lo que pasa es que estoy carburado con 160 en 1º boca, 200en 2º boca y 160 de aire en ambas... Siento que si me vengo a menos nafta se va a quedar fino cuando entre a inflar... NO tengo sobre, no tengo IC, conclusion tengo que seguir probando y probando hasta darle en la tecla... Pero me surge otra duda: entonces que hago con el avance? Yo le mande pistola y le di 15º iniciales, es poco? El atrasador lo tengo en algo de 1/4 de rango que debe ser algo de 5º osea me parece una boludez...
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