Announcement

Collapse
No announcement yet.

Junta para no rabiar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Junta para no rabiar?

Bueno, les comento, ya arme de nuevo y use una junta .5mm mas alta para descomprimir lo q tenia antes y no irme tan lejos. El auto arranco bien, le baje la presion a la turbinita y le baje la presion a la nafta la deje en 6psi regulando. Luego sali a probar y entro a fallar a fallar, que era? El filtro de aire se asfixiaba xq la manguera de goma se habia metido muy adentro y no tenia de donde chupar. Solucine eso y ahora aparece problemas de nafta. Como es eso, les relato mas o menos lo que hace: Abriendo la 1º boca el auto avanza tranquilo y entra a cargar, llegando a los 10psi en todos los cambios... Si le doy mas pedal para que abra la 2º boca del 3234 (original solo presurizado) el auto entra a toser y no avanza mas. Ayer dije vamos a probar en modo aspirado que hace, le desconecte el caño de la turbina y le di a carburador pelado y el auto no avanza cdo le haces abrir la 2º boca, tose tose tose... Conclusion, a arreglar tema nafta y tema carburacion...Lo que pasa es que estoy carburado con 160 en 1º boca, 200en 2º boca y 160 de aire en ambas... Siento que si me vengo a menos nafta se va a quedar fino cuando entre a inflar... NO tengo sobre, no tengo IC, conclusion tengo que seguir probando y probando hasta darle en la tecla... Pero me surge otra duda: entonces que hago con el avance? Yo le mande pistola y le di 15º iniciales, es poco? El atrasador lo tengo en algo de 1/4 de rango que debe ser algo de 5º osea me parece una boludez...

Comment

Porq no le pones una wideband o un airfuel ?

Comment

Estas midiendo con alguna sonda? aunque sea una narrow

Comment

Estoy sondeando con una narrow, pero el escape no lo tengo completo, esta cortado unos 30cm mas alla de la sonda.
          Last edited by FedeSCV; 01-01-2012, 18:53.

Comment

Y que te marca la sonda cuando te hace la falla? (o justo antes de que la haga)

Comment

viene primereando la zona RICA y cdo hace la falla tira una quemada a POBRE... Evidentemente se queda fino... Pero en modo aspirado pega una ahogada y solo deciendde a zona NORMAL...

Comment

y pero si no tenes presion de turbo siempre va a necesitar menos nafta para andar, tenes que carburar con todo presurizado, igual te falta nafta. ponele unos chicleres mas grandes, no se con cuanto estas, y sali a probar

Comment

Originally posted by FedeSCV View Post
                  viene primereando la zona RICA y cdo hace la falla tira una quemada a POBRE... Evidentemente se queda fino... Pero en modo aspirado pega una ahogada y solo deciendde a zona NORMAL...
                  Cuando hace la falla, si el auto se corta, te va a marcar pobre porque no quema. Tenes que fijarte que hace justo antes de ponerse a fallar.

Comment

Originally posted by mosqui View Post
                    Y Lean muchos repiten como loros y no prestan atension y analizan las cosas.

Esa misma junta Taranto la vende Circelli y Caride entre otros.
                    Nose si tenes otros modelos nuevos,pero tus juntas a mas de uno se le hiso bostaa no le duro un pedo me incluyo...

---------- Post added at 01:42 ---------- Previous post was at 01:40 ----------

Originally posted by Lean_TS View Post
                    A ver... vos te pensas que una junta como la que vende claudio la podes hacer en forma "casera"? O necesitas un proceso industrial y maquinaria acorde? De ser asi, quien en el pais tiene capacidad de producir algo asi?
                    Si,si la haces casera... con 2 pedasos de chapa

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                      la lancia se la puede bancar trankilamente hasta 1,5k yo las uso,pero si no respeta el avance por mas q ponga la de inox o la mar en conche se le va a soplar igual
                      Ahora la junta se mide por presion de turbo?

Comment

Originally posted by Mauro.Rect View Post
                        Nose si tenes otros modelos nuevos,pero tus juntas a mas de uno se le hiso bostaa no le duro un pedo me incluyo...
                        Hace 5 años q las vendo y te puedo asegurar q vendi muchas mas de 500, asi q si a mas de uno le salio mal, estoy satisfecho, porq tengo un buen promerdio de q le anduvo bien, igual la junta es un fusible del motor.

Hay q ver donde esta la cagada, Tengo un amigo q tenia armado el UNO negro de Viturro hace mas de 10 años y usaba junta goetse y bajaba los 11seg. Eso quiere decir q algunos arman los motores y la puesta apunto mejores q otros.

---------- Post added at 23:13 ---------- Previous post was at 23:12 ----------

jajaja porq favor no digas ganzada, si nunca las viste o las tuviste en la mano mejor no opines porq quedas como un ignorante.

Comment

yo le compre hace muchisimo una junta a el, me salio malisima ( se soplo regulando) y la tire a la mierda, de hecho ni le dije a el, cuando se lo dije ( mucho despues y en una discucion) me ofrecio cambiarmela y todo para ver porque habia fallado y todo.
                          No se dio porque anda saber donde mierdo quedo en el revoleo con la bronca, al mes de eso compre otra junta ( un poco mas gruesa en realidad) y estuvimos un tiempo calculando porque no la podia hacer tan fina de carton y amianto como habia pedida, cerramos en un numero 0.9mm lo cual para una junta de carton y amianto no es facil.

Ese auto armado tiene sus 5.000 kms de cagadas a palos por el dueño y jamas un drama

Productos que pueden fallar tienen todos, nadie es inmune a eso, el tema esta en como se hace cargo.

yo prefiero comprarle a el, que si se que me sale mala ( 1 de .... 100 ? ) el me la cambiaria sin dramas, a comprarle a otro que si se caga, seguramente se habra de gambas o le tire la culpa a cualquier otra cosa.

Comment

Si, y te queda identica a la que hace Taranto (que vende Claudio)...

Comment

Dale ponete un par de fotos como haces con dos pedazos de chapa y te pago el doble de lo que te la cobra Carrerita ( enserio eh)

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                                Dale ponete un par de fotos como haces con dos pedazos de chapa y te pago el doble de lo que te la cobra Carrerita ( enserio eh)

5 mm de junta? se te va a complicar, no tenes otra tapa?

Comment

Working...
                                X