Announcement

Collapse
No announcement yet.

Junta para no rabiar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Junta para no rabiar?

Originally posted by Se-R View Post
    Ahora la junta se mide por presion de turbo?
    en ningun momento dije eso,solo dije q soportaba hasta 1.5k despues se sopla salvo q use metanol para bajar la temperatura de la camara,pero yo en ningun momento dije q la junta se mide por presion d turbo

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
      en ningun momento dije eso,solo dije q soportaba hasta 1.5k despues se sopla salvo q use metanol para bajar la temperatura de la camara,pero yo en ningun momento dije q la junta se mide por presion d turbo
      acaso no le estas dando un limite de funcionamiento por presion?

Comment

Originally posted by FedeSCV View Post
        Bueno, les comento, ya arme de nuevo y use una junta .5mm mas alta para descomprimir lo q tenia antes y no irme tan lejos. El auto arranco bien, le baje la presion a la turbinita y le baje la presion a la nafta la deje en 6psi regulando. Luego sali a probar y entro a fallar a fallar, que era? El filtro de aire se asfixiaba xq la manguera de goma se habia metido muy adentro y no tenia de donde chupar. Solucine eso y ahora aparece problemas de nafta. Como es eso, les relato mas o menos lo que hace: Abriendo la 1º boca el auto avanza tranquilo y entra a cargar, llegando a los 10psi en todos los cambios... Si le doy mas pedal para que abra la 2º boca del 3234 (original solo presurizado) el auto entra a toser y no avanza mas. Ayer dije vamos a probar en modo aspirado que hace, le desconecte el caño de la turbina y le di a carburador pelado y el auto no avanza cdo le haces abrir la 2º boca, tose tose tose... Conclusion, a arreglar tema nafta y tema carburacion...Lo que pasa es que estoy carburado con 160 en 1º boca, 200en 2º boca y 160 de aire en ambas... Siento que si me vengo a menos nafta se va a quedar fino cuando entre a inflar... NO tengo sobre, no tengo IC, conclusion tengo que seguir probando y probando hasta darle en la tecla... Pero me surge otra duda: entonces que hago con el avance? Yo le mande pistola y le di 15º iniciales, es poco? El atrasador lo tengo en algo de 1/4 de rango que debe ser algo de 5º osea me parece una boludez...
        Mepa q tenes seteado como el culo el atrasador, si con 9 iniciales se va aproximadamente a 38 finales, sino los contrapesos del distribuidor estarian de adorno, con 15 deberias estar en 45, menos 5 que te quitaria el atraso a 1/4 De potenciometro a 5000 rpm estas 9 a 1 de rc con 1 kilo y 40 grados! vas a hacer pija todo! dale toda la rosca al atraso al menos hasta q tengas IC. la falla q te hace a mi me pasaba, lo arregle bajando un poco la nafta de la segunda boca 135 180 usaba con 1.2 kg. baja la nafta y agranda un poco los agujeros inferiores del emulsionador de las segunda boca, eso me dio buen resultado, hacete un punzua de 200 con cierre de biton y usa 3 psi iniciales de presion de combustible (en lo posible hace ida y vuelta en 8mm de cañeria) y vovle a probar, es muuuuuuuuuuuuy probable q cdo lo dejas estacionado se pegue la ahogada de su vida, xq "hierve" la nafta en la cuba, ponele alguna chapa bajo el multiple y pone un ic, las detonaciones que no se escuchan son las mas dañinas fede, y 40º finales es una bestialidad para estar 9a1, te fijaste si los aros de la junta estan como hundidos? o si las bujias tienen escoria de metal? fijate de conseguirte un distri trabado por el momento y deja el avance fijo, cdo tengas la carburacion le buscas la vuelta.
        Saludos

Comment

Originally posted by motoxito View Post
          Mepa q tenes seteado como el culo el atrasador, si con 9 iniciales se va aproximadamente a 38 finales, sino los contrapesos del distribuidor estarian de adorno, con 15 deberias estar en 45, menos 5 que te quitaria el atraso a 1/4 De potenciometro a 5000 rpm estas 9 a 1 de rc con 1 kilo y 40 grados! vas a hacer pija todo! dale toda la rosca al atraso al menos hasta q tengas IC. la falla q te hace a mi me pasaba, lo arregle bajando un poco la nafta de la segunda boca 135 180 usaba con 1.2 kg. baja la nafta y agranda un poco los agujeros inferiores del emulsionador de las segunda boca, eso me dio buen resultado, hacete un punzua de 200 con cierre de biton y usa 3 psi iniciales de presion de combustible (en lo posible hace ida y vuelta en 8mm de cañeria) y vovle a probar, es muuuuuuuuuuuuy probable q cdo lo dejas estacionado se pegue la ahogada de su vida, xq "hierve" la nafta en la cuba, ponele alguna chapa bajo el multiple y pone un ic, las detonaciones que no se escuchan son las mas dañinas fede, y 40º finales es una bestialidad para estar 9a1, te fijaste si los aros de la junta estan como hundidos? o si las bujias tienen escoria de metal? fijate de conseguirte un distri trabado por el momento y deja el avance fijo, cdo tengas la carburacion le buscas la vuelta.
          Saludos
          Si, estuve razonando exactamente lo mismo, el auto estuvo detonando, la junta esta hundida y todo eso... Ahora no puedo por tiempos pero ya le voy a bajar la nafta al carburador y voy a darle todo el atraso. Lo de trabar el distri???? He oido mil comentarios y las proporciones van 600 a 400 q a favor de no trabarlo... Me parece q lo dejo asi por el momento... O quien sabe, quiza eso sea algo para mejorar. Las bujias salieron joya, todo salio sano, por el momento no me he comido nada mas que esa junta...

Comment

Originally posted by Se-R View Post
            acaso no le estas dando un limite de funcionamiento por presion?
            no no se lo estoy dando,le estoy dando un limite por temperatura...por q con 1.5k o mas ya ahi tiene q empezar a bajar la temperatura d la camara sino se sopla o derrite tambien...a lo q me refiera antes con q la lancia soporta 1.5k es q todos piensan q no banca ni 5psi cuando si lo hace,se puede usar trankilamente

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
              no no se lo estoy dando,le estoy dando un limite por temperatura...por q con 1.5k o mas ya ahi tiene q empezar a bajar la temperatura d la camara sino se sopla o derrite tambien...a lo q me refiera antes con q la lancia soporta 1.5k es q todos piensan q no banca ni 5psi cuando si lo hace,se puede usar trankilamente
              Y la temperatura de la camara viene netamente por la turbina....

osea si pones un radiador mas grande, un intercooler mas grande o una turbina mas grande... no tendrias ese limite de 1.5Kilos no?

que se yo he visto muchisimos autos con misma presion y diferentes temperaturas ( mismos motores)en la camara...

Comment

Si, estuve razonando exactamente lo mismo, el auto estuvo detonando, la junta esta hundida y todo eso... Ahora no puedo por tiempos pero ya le voy a bajar la nafta al carburador y voy a darle todo el atraso. Lo de trabar el distri???? He oido mil comentarios y las proporciones van 600 a 400 q a favor de no trabarlo... Me parece q lo dejo asi por el momento... O quien sabe, quiza eso sea algo para mejorar. Las bujias salieron joya, todo salio sano, por el momento no me he comido nada mas que esa junta...
                sin dudas el distribuidor es mejor dejarlo destrabado. sino poco sentido tendria el retard.. yo sugeri q dejes el distribuidor fijo hasta que lo dejes acomodado de carvuracion como para bajar la cantidad de variables y posibles fallas. menis dejando la chispa teanquila podes abocarte de lleno al carburador. por estp mismo es que te dwcia q consigas alguno trabado para no tener que dejar fijo el tuyo.

Comment

Que valores de AFR son los ideales todo el tiempo para andar? Hasta ahora el valor que se me viene repitiendo es 14.7 en promedio!

Comment

Que valores de AFR son los ideales todo el tiempo para andar? Hasta ahora el valor que se me viene repitiendo es 14.7 en promedio!
                    14.7 medido segun innovate? o aem?, lei por ahi que tenes una narrowband, y medir tan exacto como para hacer un promedio de 14.7 con un afr narrow es complicado, asi empiricamente algunos suelen decir que "la tercer luz verde equivale a xx.x" y dps de subir al rodillo con una wideband nos dimos cuenta que estabamos como el reverendo culo, segun los fabricantes de los Afr como Dland (esos q vende pechons) o Orland Rober, Hasta estando en la tercer luz verde estabamos POBRISIMOS de combustible, justamente me toco estar en una comparativa en el rolo de ISR mza donde el AFR marcaba Rico y la Innovate decia todo lo contrario, 14.7 es un ideal al que habria q acomodar el motor aspirado, yo buscaria una mezcla un poco mas rica, ya que: No estas trabajando en condiciones normales por exceso de temperatura de admision, las temperaturas de san juan estan zarpadas (hoy hicieron 42 grados) y no tenes nada que corrija mayor o menor cantidad de nafta necesites acorde al regimen de trabajo y necesidad segun temperatura y demas.
                    Seria bueno saber en como hiciste para medir que tenes 14.7 de afr (sin citar el manual del usuario del aparatejo) y de ahi masomenos ver como salen las bujias dps de una buena tirada.
                    Si tenes una narrow no te confies tanto de lo q dice el aparato, conecta en paralelo un tester y trata de que a fondo la medicion se mantenga entre 0.8 y 0.9 volts. Podrias hilar mas fino? si, pero con algo que corrija bajo el Humbral lambda, como las sobre Dland (pechons) o las HIS, bajo un sistema carburado, o te falta de un lado, o te sobra del otro.
                    Cdo pongas el ic, instantaneamente vas a poder meter mas nafta (por eso te decia q pongas menos nafta) y magicamente te suben de 20 a 30 puntitos de gliceurs a fondo. En el auto que alguna vez se armo, corrimos sin el gliceur de la segunda boca y el auto marcaba ideal................ en fin. Buscale por ahi, a mi me dio mejor resultado el tester que el medidor, pone el ic q el cambio en nstra provincia es importante. y si podes conseguir una Wideband Mejor aun.
                    Saluds!

Comment

Si preguntas por AFR, busca 12.5 y movete a partir de ahi. Claro que para medir eso, necesitas una wideband.

Originally posted by motoxito View Post
                      14.7 es un ideal al que habria q acomodar el motor aspirado
                      Ni siquiera, a un aspirado armadito lo dejas 14.7 y lo mas probable es que lo rompas.
                      Last edited by Lean_TS; 04-01-2012, 02:15.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                        Si, y te queda identica a la que hace Taranto (que vende Claudio)...
                        Y entonces para q preguntas ... Si sos ironico,te contesto con la misma Ironia

---------- Post added at 04:55 ---------- Previous post was at 04:53 ----------

Originally posted by mosqui View Post
                        Hace 5 años q las vendo y te puedo asegurar q vendi muchas mas de 500, asi q si a mas de uno le salio mal, estoy satisfecho, porq tengo un buen promerdio de q le anduvo bien, igual la junta es un fusible del motor.

Hay q ver donde esta la cagada, Tengo un amigo q tenia armado el UNO negro de Viturro hace mas de 10 años y usaba junta goetse y bajaba los 11seg. Eso quiere decir q algunos arman los motores y la puesta apunto mejores q otros.

---------- Post added at 23:13 ---------- Previous post was at 23:12 ----------

jajaja porq favor no digas ganzada, si nunca las viste o las tuviste en la mano mejor no opines porq quedas como un ignorante.
                        Tube las tuyas rojas y tengo las de carrerita... la roja es una cagada
                        CONFORME??? ok ,quedo como re ignorante Uhhh q problema ahora todos me señalan de ignorante ,no voy a poder dormir ,ahora doy de baja la cuenta...
                        bye... buenas noches

pd:olvidate si esta todo como tiene q ser,con una juntita comun tiene q andar...
                        Last edited by Mauro.Rect; 04-01-2012, 02:58.

Comment

Originally posted by Mauro.Rect View Post

---------- Post added at 04:55 ---------- Previous post was at 04:53 ----------

Tube las tuyas rojas y tengo las de carrerita... la roja es una cagada
                          CONFORME??? ok ,quedo como re ignorante Uhhh q problema ahora todos me señalan de ignorante ,no voy a poder dormir ,ahora doy de baja la cuenta...
                          bye... buenas noches

pd:olvidate si esta todo como tiene q ser,con una juntita comun tiene q andar...
                          Ok, te desasno un poco, la q compras te carrerita no la hace el en forma casera como pusiste es Taranto, la vende circelli, caride, yo y un par mas.
                          Yo la vendo a $360 y evidentemente anda mejor q la roja, pero sale un pocomas, por eso la vendo tambien.

CONFORME ??

Comment

Originally posted by Mauro.Rect View Post
                            Anda a Carrerita, busca una junta, vamos a Taranto, buscamos una junta, si no son identicas te pago el doble de lo que te salio en lo de Claudio

No seas gato manco.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                              Anda a Carrerita, busca una junta, vamos a Taranto, buscamos una junta, si no son identicas te pago el doble de lo que te salio en lo de Claudio

No seas gato manco.
                              Deja Lean q yo te dijo q ya la pago el doble de lo q la vendo yo, jeje
                              No le quieras sacar mas plata q ya bastante le sacaron.

Comment

una vuelta hace como 4 años fuimos hasta quilmes a eso de las 21hs a lo de mosqui a buscar una junta de las rojas, un auto de la 6 con un defecto en el block corrio mas de un año con la misma junta, pintandola con aerosol cada vez que se sacaba, lo mismo me paso con una junta de admision y escape que compre en la puerta del galvez, yo que mosqui las haria peor, no es negocio para el que sean reutilizables de esa manera... y no soy amigo de mosqui ni nada por el estilo, es mas ni sabe quien soy.

Comment

Working...
                                X