Announcement

Collapse
No announcement yet.

Junta para no rabiar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Junta para no rabiar?

Hola chicos! Hoy queme la junta del uno SCV armado turbo y quiero reemplazarla por una EXCELENTE, digo que quiero una muy buena q la anterior que compre no me convence del todo la terminancion y la calidad, fue multilamina tambien y comprada a un proveedor del foro. Alguien sabe que es lo MEJOR que se le puede poner descontando que el apriete va a ser excelente y la carburacion tambien y la puesta a punto va a ser muy buena.
    Desde ya gracias, cualquier dato al respecto me resulta ultil!

Respuesta: Junta para no rabiar?

Pintaste o le pusiste el pegamento que lleva la junta? las del mosqui van bien, mira yo ando con 8.7 a 1 de rc solo nafta, 23 grados de avance y 1.2kg y ni un drama, ayer le di mas avance y fue la junta, pero es una junta original.

Comment

La que pone Carrerita, esa creo que es la que va.

Comment

muchos usan la de viturro

Comment

Originally posted by DSGturbos View Post
          Pintaste o le pusiste el pegamento que lleva la junta? las del mosqui van bien, mira yo ando con 8.7 a 1 de rc solo nafta, 23 grados de avance y 1.2kg y ni un drama, ayer le di mas avance y fue la junta, pero es una junta original.
          Yo estoy 15º iniciales, junta mosqui, pegamento copado no recuerdo la marca pero mosqui me lo recomendo, atrasador FS y muy gordo de nafta... RC de 9a1 aprox y hoy en unas aceleradas fue la junta...

Originally posted by TanoPassat View Post
          Cual pone carrerita? ACERO INOX?

---------- Post added at 22:08 ---------- Previous post was at 22:02 ----------

Quiero aclarar que la junta que me llegó, por un error era para 128 y no para fiat uno... La lleve a modificar (HACER LOS AGUJEROS FALTANTES) y la coloque igual... De todos modos no me convencio la junta que compre, NO QUIERO ECHAR EN CARA NADA AL PROVEEDOR por las dudas que salga alguien perjudicado u Ofendido...

Comment

habla con mosqui que seguro te pasa una solucion, ahora? estas con 15 iniciales y atrasador? hay algo que no me cierra.

Comment

Las juntas rojas hace años q las tengo y algunos le resulto y a otro no, son menos resistentes q las de inoxidable, siempre tenemos q recordar q la junta es un fusible.

Originally posted by TanoPassat View Post
              yo tengo la misma q es color negra y te sale $360, son de inoxidable.

PD: mandame un MP q como me compraste la roja te dejo la de inoxidable a un precio especial

Comment

Originally posted by mosqui View Post
                Las juntas rojas hace años q las tengo y algunos le resulto y a otro no, son menos resistentes q las de inoxidable, siempre tenemos q recordar q la junta es un fusible.

yo tengo la misma q es color negra y te sale $360, son de inoxidable.

PD: mandame un MP q como me compraste la roja te dejo la de inoxidable a un precio especial
                Esa es la que va, me la mostraste una vez Mosqui en lo de Jorgito.

Comment

cualquier junta de chapa con treebond.... la mia del 47 la saque y la puse mil veces con ese pegamento...

Comment

De que espesor buscas la junta?
                    9 a 1 a nafta sola usas?

Comment

ciccarelli no le pongas, al menos a mi no me funciono para nada. ahora lo tengo con la LANCIA original y me esta resultando

Comment

si la quema para el lado comtrario de la bujia es avance,tengo un duna con un kilo y con una junta taranto q asta ahora dura despues de quemar dos veces me di cuenta que el problema estaba en el distribuidor y se me disparava el avance opinion umilde nomas.si me equivoco disculpe la gente que save

Comment

Anda por la de Inox de Mosqui

Comment

Vos la RE UTILIZASTE a la junta roja?? No es que no son reutilizables esas juntas rojas de chapa? o si?

Comment

viturro o inox de mosqui...el resto es ver cuando se sopla

Comment

Working...
                              X