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reabro la discusion: parche de contacto e influencia en el frenado
Respuesta: reabro la discusion: parche de contacto e influencia en el frenado
Yo solo tengo para decir que las fuerzas sobre un neumático, se modelizan por ejemplo con la teoría de Julien, y claramente se involucra el ancho del parche de contacto. Saludos.
Yo solo tengo para decir que las fuerzas sobre un neumático, se modelizan por ejemplo con la teoría de Julien, y claramente se involucra el ancho del parche de contacto. Saludos.
estaria buenisimo que te expliques un poco más meblp!
que parte de la foto viste que te llamo la atencion?
La escalera a mi me llama la atención. Si tuviese tacos más anchos seguro que no se caen cuando cambian los tubos. Seguro que influye la descomposición de fuerzas.
Respuesta: reabro la discusion: parche de contacto e influencia en el frenado
muy interesante lo de los talones, en mi experiencia entre talon bajo y talon intermedio/bajo siempre note como mejor respuesta en toda forma (lease no en un autodromo doblando a fondo horas) la talon intermedio.
pero tambien es para pensar que autos vienen con talon 30
De "parte" de lo que leyeron se desprende que un "autito plancha" no sirve para un carajo, la altura minima de un auto esta definida por la geometria de las suspensiones, cuando bajamos un auto mejoran las actitudes en pista por variacion del centro de gravedad, si al bajar comenzamos a deformar la logica de la geometria deja de hacer alguna cosa bien como frenar, doblar, acelerar o la suma de las tres cosas, ahi entra la habilidad del chasista para saber como combinar los elementos para llegar a un auto rapido y que dure una carrera sin problemas.
Saludos
Respuesta: reabro la discusion: parche de contacto e influencia en el frenado
eh che, en serio todo el mundo bajaba sin pensar en la posicion del conjunto de la suspension? A NADIE se le ocurrio que la comba como el orto no era normal?
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