Respuesta: reabro la discusion: parche de contacto e influencia en el frenado
eso mismo es lo que hablaba, pero reconozco que estoy mezclando temas.
Es distinto hablar del agarre de un neumático, que la influencia del área de contacto entre dos cuerpos cualquiera. Ademas también estoy haciendo referencia a la fricción de por ejemplo las pastillas de frenos, la heladera que citaron. Lo que cita el texto es que lo que trataba de decir, que tambien influyen la distribución,.. porque en fin una rueda mas ancha se adhiere mejor verdad, pero eso no quita posibilidades que una rueda fina pero del material que usa la F1 tenga mejor agarre que una sumitomo de calle ancha..son de distinto material.. y eso hablaba en el post anterior. pero por ahi no me explico bien.. algunas respuestas mías están algo confusas!! saludassooss
eso mismo es lo que hablaba, pero reconozco que estoy mezclando temas.
Es distinto hablar del agarre de un neumático, que la influencia del área de contacto entre dos cuerpos cualquiera. Ademas también estoy haciendo referencia a la fricción de por ejemplo las pastillas de frenos, la heladera que citaron. Lo que cita el texto es que lo que trataba de decir, que tambien influyen la distribución,.. porque en fin una rueda mas ancha se adhiere mejor verdad, pero eso no quita posibilidades que una rueda fina pero del material que usa la F1 tenga mejor agarre que una sumitomo de calle ancha..son de distinto material.. y eso hablaba en el post anterior. pero por ahi no me explico bien.. algunas respuestas mías están algo confusas!! saludassooss
Comment