Announcement

Collapse
No announcement yet.

chip idf..sorpresa corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: chip idf..sorpresa corsa

Originally posted by rodri47 View Post
    justamente eso me da mucha bronca que en ningun momento me hice el rapido y furioso ni nada raro solo conte esto porq a mi me parecio hasta raro pero bueno este foro no se que onda..como ya les dije ni sikiera lo probe paea ver lo que hace en el semaforo ni nada..es mas si corri cinco veces en el pico es mucho..osea ni sikiera experienza tengo como para hacerme el poronga!pero bueno aca bardean a todos no les importa nada..uno por alla arriba me dice un pedorro corsa..esta bien dentro de todo es un buen auto no es el mejor pero me lo compre laburando y le hize lo que le hize rompiendome el orto y viene un gil y dice lo que dice..tanta plata tiene como para rebajar mi auto..no es que defiendo al corsa pero defiendo lo mio porq me lo gane trabajando y con esfuerzo..gracias a los q aportaron buena onda..
    Hola master te felicito por el corcel... muy lindos hp, ahora no te pongas a darle bola a los ignorantes q hablan al pedo si tu auto dio eso pone el papel con las curvas y chau tapale la boca a todos... es al pedo hacerse mala sangre... aca para el 90% de la gente los autos q andan son los propios lo demas son una verga, no les des bola y disfruta del corsita y esa linda potencia q tiene

Comment

sabes lo q pasa rodri47 ,vos caiste en la bolsa de los fantas ,han aparecido "tantosss" pero "tantosss" fantas delirando (con corsas o boras tambien ,entre otros),q ya nos parece una tomada de pelo!... no es contra vos ,pero bue apareciste tirando 19 hp mas q como viene de fabrica con 0 "prepa" ,y bue es obvio q te van a descansar..
      Last edited by ariel 306; 16-09-2011, 14:24.

Comment

Escape completo + filtro + buen aceite + 92 cv de fabrica no es ilogico lo que tenia muchachos...

Comment

Working...