Announcement

Collapse
No announcement yet.

chip idf..sorpresa corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: chip idf..sorpresa corsa

Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post

Comment

Como les gusta ensuciar enseguida eh jajaja
      Marcos vive de esto les parece que si quisiera mentir o "descalibrar" el auto/cliente se iria con 4hp mas? Que ganas de decir boludeces, son fierros, puede haber soplado junta y tener algun plano importante o estaba un poco avanzado, etc.

---------- Post added at 11:26 ---------- Previous post was at 11:25 ----------

Originally posted by berlinaturbo View Post
      tal cual....a ver yo no entiendo mucho de esto,.pero.....cuanto salio el chiop para ganar 4 hp?

---------- Post added at 07:48 ---------- Previous post was at 07:48 ----------

tal cual....a ver yo no entiendo mucho de esto,.pero.....cuanto salio el chip para ganar 4 hp?

---------- Post added at 07:49 ---------- Previous post was at 07:48 ----------

tal cual....a ver yo no entiendo mucho de esto,.pero.....cuanto salio el chip para ganar 4 hp?
      [/QUOTE]
      Claro... porque el ya sabia que tenia 109 diossssssss lo que hay que leer me duelen los ojosssssssssssssssss

Comment

Originally posted by Franco16v View Post
        O sea que tu Corsa 1.6 tiene la misma potencia (o mas) que un 1.8 estandar???

Todo bien master, pero deberias probarlo en otro banco tambien si tenes la posibilidad, puede haber una descalibracion en el banco yhace medir mal, porque se cae de maduro que no puede tener 109cv estandar un corsa pedorro.

Saludos!
        mira master yo hice el post para contar lo que paso y destacar la buena onda de los chicos de idf nada mas..el banco dio esos numeros con filtro y escape!hay que probar en el semaforo para ver que es lo que hace pero yo ni me agrando ni nada solo hice el post para contar lo que paso..yo no bardie ni falte el respeto a nadie..asi que lo de pedorro esta de mas..por ahora es lo que tengo..no tengo tanta plata como vos!

Comment

Originally posted by fierroloco View Post
          pregunta para los que saben, cuanto tiene de perdida un corsa con aire y dir. a diferencia de uno base. Yo tengo un corsa con cañossilen, chip y laburada la caja mariposa (sin agrandarla) y el mejor registro fue de 100cv a la rueda. La mejora esta a la vista ya que medi despues con g-tech y bajo numeros. Cuando junte unos pesos desarmo...
          No hay diferencia, la diferencia esta en pista nomas por la correa y el peso. En el banco es muy dificil, no hay 2 autos iguales. Yo cuando banquie con uno base exactamente igual dieron 135hp los 2 con la misma curva, los 2 armados por marcos.

Comment

Felicitaciones,vos ni Marcos tienen necesidad de mentir y no le de bola a la gilada!!
            Saludos!!

Comment

Originally posted by Leon View Post
              ..... de 109 a 113....
              lei 100
              Last edited by ; 16-09-2011, 08:59.

Comment

che si es verdad que buenos hp tiro el corsita

pd: si lo cubicas y te fijas la compre seguro tienen otra diferente a la de fabrica ..ajja las señoras los cagan a palos 1afondo 2 afondo y nunc a3ra aaaja

Comment

tiene mas planos hechos que el gobierno de la ciudad..

son malos eh??? que tiene porque "no puede ser"... yo te felicito flaco... ojala rompas los relojes con el corsita... si tiene 18:1 de compresion a ustedes que les importa... yo te repito, te felicito loco que lo disfrutes...

Comment

Felicitaciones loco! hay motores que de fabrica salen mejor paridos que otros.
                    salu2

Comment

los 113 fueron al motor no? y a la rueda?

ON: Felicitaciones!

Comment

Yo no digo que mientan los chicos de idf ni vos, pero tal ves estaba mal el banco y si no es asi tiro unos lindos caballos... Felicitaciones.

Comment

98 a la rueda tiro.. 113 al motor!puede ser que tenga una comprecion sarpada pero bueno yo que se..tiro eso..tmb puede ser lo del banco pero mepa que porq fue revisado y probado varias veses!gracias por la buena onda gente!
                          aveses da ganas de de dejar el foro por estas misma cosas..pero bueno hay gente para todo..no hace falta bardear como barden..ni yo ni marcos ganamos nada con mentir!hay que verlo en la pista lo que hace!
                          cuando vaya les cuento

Comment

cosa increible esta... Siguen usando los mismos chip y cada dia los autos tienen mas HP.

Comment

Originally posted by enzodequilmes View Post
                              Ahh pero teniendo en cuenta la dueña anterior tenias que saber que el corsel iba a ser un CAÑONSITO!
                              CUAK jaja

Todo el powaa tiene, te felicito!

CAÑONCITOOOOOOO OH OH OH ♫!!!

JAJAJAJAJA

ON: felicitaciones por el corsa, ahora a probar a ver qué hace. Saludos!

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                                cosa increible esta... Siguen usando los mismos chip y cada dia los autos tienen mas HP.
                                Eso es bien parido, envidioso, vos porque tenes una caja de zapatos que le afanaron un cilindro.

Viste Edu vos no me creias, bien parido y hace la 8 STD.
                                Ahora me compro un 1.8TE PAPAAAAAAAAy lo llevo para que me de de fabrica 300 cv a la rueda y con el stage 1 le gano a la chata de Viturro.

Comment

Working...
                                X