If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Fua, el mio con escape y filtro habia quedado en 97 hp antes de hacer el chip, segun la hoja.
pero 109 :|
el auto lo compraste armado consuspe y escape y eso ? o lo compraste std?
buena potencia igual ! Slds ! A probar que hace ahora...
no se rian pero se lo compre a una panadera ..super original..!primero l baje dsp escape y fui a probar
17.30 con 0.40 de reaccion y cero muñeca de mi parte era la primera vez q probaba con el corsa..dsp le puse la admicion directa kevlar con el filtro conico..el auto andaba demaciado bien de abajo pero se me quedaba sin morfi de arriba pero iva muy bien!y bueno hoy a chipear y paso lo que paso..de todos modos habra que ver que hace en los 402!
cada dia q pasa entiendo mas porq bardean al corsa jajaa y cada dia q pasa tengo mas ganas d vender el mio por este mismo motivo! lpm...
Si vos sos feliz con tu auto no te tiene que importar la cantidad de fantasmas (creo que es eso lo que te molesta) que lo tengan, yo por lo menos nunca tendria o dejaria de tener un auto por que los demas lo tengan.
Adieu.
isisi 109 con filtro kevlar y escape silen completo..como ya les dije estabamos todos sorprendidos pero es lo que dio..como dije antes no me interesa armar kilombo..solo conte mi experienza y destacar la buena atencion de marcos!
Por qué sorprendidos? no estará midiendo mal el banco? puede pasar.
Comment