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Lean se copian los asientos en el hongo de la valvula? que trabajos se la hacen a esta?
No absolutamente todos digamos ya que el Asiento es mas ancho que la válvula en si( pensa en elFlujo del aire en realidad) seguro alguien lo explica mejor acá desde el cel se me
Complica graficarlo
Pero entonces no sella contra todos los ángulos o si?
Una cosa que recien ayer entendi es que la valvula no PEGA contra el asiento sino que se frena con el camon de la leva por eso es muy importante tener la dureza justa en resortes y los camones en buen estado (camon gastado = valvula clavada)
los angulos de entrada y saldia te mejoran el coeficiende de entrada y descarga de la valvula.
AHURA.... ojo que si no dejan una superficie de contacto deseable el asiento no disipa y provoca calentamiento prematuro!!
No absolutamente todos digamos ya que el Asiento es mas ancho que la válvula en si( pensa en elFlujo del aire en realidad) seguro alguien lo explica mejor acá desde el cel se me
Complica graficarlo
Pero entonces no sella contra todos los ángulos o si?
Una cosa que recien ayer entendi es que la valvula no PEGA contra el asiento sino que se frena con el camon de la leva por eso es muy importante tener la dureza justa en resortes y los camones en buen estado (camon gastado = valvula clavada)
por eso la leva tiene la rampa de cierre (no recuerdo si es el nombre justo) pero vos imaginate que una leva mediana con un resorte comun estas en 75 80kg a maxima alzada lo llegas a soltar desde ahi para que frene contra el asiento y no queda nada
por eso la leva tiene la rampa de cierre (no recuerdo si es el nombre justo) pero vos imaginate que una leva mediana con un resorte comun estas en 75 80kg a maxima alzada lo llegas a soltar desde ahi para que frene contra el asiento y no queda nada
Respuesta: Post "debate": Asientos de válvulas
Pero la valvula en algun momento pega, de menor distancia, pero un pequeño golpe da o no?
Soy el mas ignorante del post vale aclarar.
Pero si hay una luz de valvula de no se, 0.40, ese 0.40 no es desde donde se "suelta" la valvula de la leva y va hasta el asiento?
Si no es asi ni siquiera se que carajo es la luz de valvulas ajaj
Che que estoy leyendo?
La valvula no apoya en la leva, para que estan los balancines entonces???
quien maneja el balancin? o el botador? la leva. la que maneja el movimiento y esfuerzo es la leva.
ah, y si, tenes la luz, y cuando suelta (salvo autos que abrochan con mucho kilaje) ya el resorte no esta con la carga a pleno.
claro que el auto que abrocha con muchos kg tiene una valvula que aguanta esos kg en descanso.
Respuesta: Post "debate": Asientos de válvulas
A mis botadores los manejo YO xq son fijos
Antes me parecio leer que la valvula se frena con el camon de la leva, ESO es loq ue digo q no es asi, la valvula no esta en contacto con la leva.
Quizas entendi cualquiera de lo que lei...
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